Rafix Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 De la sesión de esta misma tarde...recien terminada de editar!!! Espero que os guste!! Eva by Rafa Santos[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta mucho, el procesado excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Fotononón Rafa, me hiciste el dia, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angrado Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Una gran foto. La verda dque la mirada de la chica trasmite un montón y ese procesado le ayuda mucho. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Buenísima, encuadre, luces, pose, tratamiento ....... lo tiene todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta mucho.... genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión!! De verdad me alegra un montón que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Wauu! que buena! precioso el procesado y el punto de vista. Genial! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me flipa, muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Bonita bonita. La foto y la modelo. ¿Y si la parte de arriba del muro no estuviera? O tal vez desaturar el ladrillo para que no atraiga la mirada. Por posibles mejoras jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 (editado) Wauu! que buena! precioso el procesado y el punto de vista. Genial! Saludos. Me flipa, muy buen trabajo Gracias compañeros!!! Bonita bonita. La foto y la modelo. ¿Y si la parte de arriba del muro no estuviera? O tal vez desaturar el ladrillo para que no atraiga la mirada. Por posibles mejoras jejeje. Un saludo. Lo se Ruben, pero es que la escalera era tan estrecha que recortar el muro hubiera cambiado toda la composición, de todos modos la foto no es un recorte, esta tal cual... Tu aportacion igualmente es bien recibida Gracias!!! Un saludo Editado 14 de Junio de 2012 por Rafix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta, la foto, la modelo, la mirada, el procesado, el resultado global... Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy buena rafa. La expresión de sus ojos es muy llamativa y como lo has sabido acentuar usando muy bien la profundidad de campo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Chapeau que diria un frances..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 La mirada y el encuadre me parecen simplemente geniales. Como única cosa que me ha llamado la atención es que parece que la cara de la modelo estuviera un pelín oscura con respecto al resto del cuerpo. En cualquier caso, enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 muy buena foto con gran procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 +1+2+3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Todo lo que han dicho mas 1. Procesado y original la toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Gracias!! Os agradezco mucho a todos vuestros comentarios, Eva es una pasada y gran parte del mérito es de ella por hacerlo así de bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me encanta ese procesado, ¿es muy difícil de realizar?, ¿lo has hecho con Photoshop?. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy buena!!! Me encanta la tonalidad y el encuadre, asi como la mirada de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me encanta ese procesado, ¿es muy difícil de realizar?, ¿lo has hecho con Photoshop?. Buen trabajo. si no eres muy bueno con photoshop siempre puedes descargar algun plugin que procese las fotos por ti (auqnue en mi opinion no tiene tanto merito, pero bueno, tambien tiene merito saber elegir el procesado correcto para segun que fotos) el procesado que realizo es una especie de efecto vintage (que me corrija rafa si me equivoco) incluso con un toque nostalgico... y aprovecho para decir de nuevo que ha tenido mucho gusto en el procesado, muy bueno Respecto al uso de plugins he de reconocer que he sido fan durante mucho tiempo de los Color Efex y aun a día de hoy he de decir que hay 3 o 4 efectos que para según que tipo de fotos resultan muy interesantes, ademas de rápidos...el problema con este tipo de plugins es que pierdes control sobre la imagen por eso te recomiendo utilizarlos siempre sobre determinadas zonas, mediante mascara de capa y con muy poca opacidad, a no ser que busques efectos realmente exagerados, porque de lo contrario suelen cantar demasiado. Mi interés por ellos fue desapareciendo cuando me di cuenta que tardaba mas tiempo enmascarando el efecto para que no se notase que si realmente aplicaba el efecto utilizado capas de ajuste de photoshop, y fue una conversación con un compañero de este foro lo que termino por fin de abrirme los ojos El procesado de esta foto son distintas capas de ajuste con distintos medios de fusión y ajustando la opacidad de cada efecto, al principio claro que no es fácil pero como dijo hace poco alguien por aquí....con curvas se puede hacer todo!!! prueba a tocar poco a poco la curva de cada color y descubrelo tu mismo, luego dale una dominante con una simple capa "filtro de fotografía" y veras que ocurre...las combinaciones son interminables solo es cuestión de practicar. Un saludo Muy buena!!! Me encanta la tonalidad y el encuadre, asi como la mirada de la modelo. Saludos Gracias Sergio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas