Jump to content

Eva

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wauu! que buena! precioso el procesado y el punto de vista. Genial!

Saludos.

Me flipa, muy buen trabajo

Gracias compañeros!!!

Bonita bonita. La foto y la modelo. :bravo:

¿Y si la parte de arriba del muro no estuviera? O tal vez desaturar el ladrillo para que no atraiga la mirada. Por posibles mejoras jejeje.

Un saludo.

Lo se Ruben, pero es que la escalera era tan estrecha que recortar el muro hubiera cambiado toda la composición, de todos modos la foto no es un recorte, esta tal cual...

Tu aportacion igualmente es bien recibida ;) Gracias!!!

Un saludo

Editado por Rafix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ese procesado, ¿es muy difícil de realizar?, ¿lo has hecho con Photoshop?.

Buen trabajo.

si no eres muy bueno con photoshop siempre puedes descargar algun plugin que procese las fotos por ti (auqnue en mi opinion no tiene tanto merito, pero bueno, tambien tiene merito saber elegir el procesado correcto para segun que fotos)

el procesado que realizo es una especie de efecto vintage (que me corrija rafa si me equivoco) incluso con un toque nostalgico... y aprovecho para decir de nuevo que ha tenido mucho gusto en el procesado, muy bueno ;)

Respecto al uso de plugins he de reconocer que he sido fan durante mucho tiempo de los Color Efex y aun a día de hoy he de decir que hay 3 o 4 efectos que para según que tipo de fotos resultan muy interesantes, ademas de rápidos...el problema con este tipo de plugins es que pierdes control sobre la imagen por eso te recomiendo utilizarlos siempre sobre determinadas zonas, mediante mascara de capa y con muy poca opacidad, a no ser que busques efectos realmente exagerados, porque de lo contrario suelen cantar demasiado.

Mi interés por ellos fue desapareciendo cuando me di cuenta que tardaba mas tiempo enmascarando el efecto para que no se notase que si realmente aplicaba el efecto utilizado capas de ajuste de photoshop, y fue una conversación con un compañero de este foro lo que termino por fin de abrirme los ojos ;)

El procesado de esta foto son distintas capas de ajuste con distintos medios de fusión y ajustando la opacidad de cada efecto, al principio claro que no es fácil pero como dijo hace poco alguien por aquí....con curvas se puede hacer todo!!! prueba a tocar poco a poco la curva de cada color y descubrelo tu mismo, luego dale una dominante con una simple capa "filtro de fotografía" y veras que ocurre...las combinaciones son interminables solo es cuestión de practicar.

Un saludo

Muy buena!!! Me encanta la tonalidad y el encuadre, asi como la mirada de la modelo. Saludos

Gracias Sergio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web