Cósmica Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Festival de Teatro y Artes de Calle de Valladolid. Grupo: Puto Periodo. Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta, el grano de fondo y el enfoque en esos ojos cerrados bien situados en el encuadre Me hubiera gustado que apareciera la mano completa (en directo no se pueden ver todos los detalles), y me parece bien el recorte para intentar captar al fondo a la otra actriz y al resto del grupo Buena luz y buen tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta el gesto que me provoca cierta tensión y el encuadre pese al recorte de la mano. Buen B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas