Salvador Ruiz Gómez Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 (editado) En el barrio de Ruzafa (Valencia) encontramos este colorido "Café Teatro". Los espectáculos más diversos y las artes plásticas en sus diferentes expresiones son la parte esencial de "el Café Teatro Tocao" desde sus inicios en 1.994. Magos, ilusionistas, actrices y actores, bailarinas, cómicos... llevan al espectador a la risa, a la sorpresa. a la alegría de vivir y al aplauso espontáneo en un teatro que se representa entre el público haciendo posible una directa comunicación entre unos y otros. 1. Café Teatro Tocao (I) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2.8 f/8 42 mm 1/80" 200 ISO 2. Café Teatro Tocao (II) by SRG, en Flickr Exif: D800 24-70 f/2.8 f/2.8 24 mm 1/200" 200 ISO Textura 2.1.- versión 1 (a petición de Emilio_Alonso) He suavizado la parte inferior de la textura para que se ve la acera Café Teatro Tocao (IIa) by SRG, en Flickr 3. Collages de Toulouse-Lautrec El interior del local, decorado con un estilo que evoca los cabarés parisinos de finales del s. XIX en los que Toulose-Lautrec y otros artistas como Degás, creaba sus obras en medio de la música, del baile, de las bailarinas, de las prostitutas, de las burbujas de champán o de la verde absenta. En el cartel de la izquierda, publicidad de la revista "la Revue Blanche". La modelo es Missia Godebska, esposa del editor de la revista. En el de la derecha, pintura de Jane Avril bailando. Café Teatro Tocao (III) Collage Toulouse-Lautrec by SRG, en Flickr 4. En primer panel, publicidad de la revista "la Revue Blanche". La modelo es Missia Godebska, esposa del editor de la revista. En el segundo, una escena de "le Moulin Rouge" En el tercer panel, el cartel de Aristides Bruant en su cabaré. En el cuarto, el cartel para el local Divan Japonais Café Teatro Tocao (IV) Collage Toulouse-Lautrec by SRG, en Flickr 5. En el ángulo superior derecho, el cartel de Confetti. publicidad de la empresa fabricante del mismo. En el ángulo superior derecho, el cartel de Aristides Bruant en su cabaré. En el inferior derecho, el cartel del local Divan Japonais Café Teatro Tocao (V) Collage Toulouse-Lautrec by SRG, en Flickr Editado 27 de Mayo de 2020 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Muy interesantes toma Salvador, un gran reportaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Un lugar curioso con reminiscencias de un estilo que marcó una época, bien ilustrado el reportaje tanto fotográfico como los apuntes con que los acompañas, gran y buen trabajo, saludos Salvador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Como tus reportajes: de calidad y ilustrativos. Los recortes de las ilustraciones muy bien presentados; pero a mi la primera foto me ha parecido muy viva, da ganas de ir a conocer el lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Al comentar tus fotos es fácil ponerse repetitivo, porque son repetitivamente igual de buenas, de limpias y de fieles a la realidad. Son como un buen árbitro en un partido de fútbol: ni te enteras de que está ahí, sólo te fijas en el juego o, en este caso, en los motivos fotografiados. La excepción es el envejecido de la segunda. A primera vista me ha encantado por el colorido. Mirándola con más tranquilidad, no termino de entender el envejecido de la parte de abajo, ya que parece que la fachada se prolonga por el espacio que, se supone, debería ocupar la acera. ¿Es así, o la estoy mirando mal? Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 22 horas, Hannert dijo: Muy interesantes toma Salvador, un gran reportaje. Un saludo Me encanta que te gusten este tipo de pequeños reportajes. Saludos. hace 15 horas, jordifus53 dijo: Un lugar curioso con reminiscencias de un estilo que marcó una época, bien ilustrado el reportaje tanto fotográfico como los apuntes con que los acompañas, gran y buen trabajo, saludos Salvador La verdad es que sí. Y, además, se encuentra en un barrio valenciano de pequeñas tiendas, de pequeños talleres, de artesanos, con un gran numero de restauradores, de bares y terrazas, gimnasios, heladerías... con una vida social muy dinámica y en el que hoy se puede deambular tranquilamente. Hace unos años, no muchos, delincuencia, droga y prostitución eran sus señas de identidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 27 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 En 26/5/2020 a las 8:14, Detura dijo: Como tus reportajes: de calidad y ilustrativos. Los recortes de las ilustraciones muy bien presentados; pero a mi la primera foto me ha parecido muy viva, da ganas de ir a conocer el lugar. Saludos ¡Ánimo! que dentro de poco estará abierto y podrás tomarte un "café tocao": de coñac, de brandy, de ginebra, de chinchón, de cazalla, de qüisqui, de baileys o de lo que más te guste. Saludos. En 26/5/2020 a las 11:11, Emilio_Alonso dijo: Al comentar tus fotos es fácil ponerse repetitivo, porque son repetitivamente igual de buenas, de limpias y de fieles a la realidad. Son como un buen árbitro en un partido de fútbol: ni te enteras de que está ahí, sólo te fijas en el juego o, en este caso, en los motivos fotografiados. La excepción es el envejecido de la segunda. A primera vista me ha encantado por el colorido. Mirándola con más tranquilidad, no termino de entender el envejecido de la parte de abajo, ya que parece que la fachada se prolonga por el espacio que, se supone, debería ocupar la acera. ¿Es así, o la estoy mirando mal? Un abrazo, amigo. No la estás mirando mal. Llevas razón, se pierde la acera, así que, albañiles al canto y a repararla. Subo, a petición tuya, la v.2. ¡Ya dirás! Abrazos virtuales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas