Jump to content

Robado en feria del vino

amenosale
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este robado, me llama la atención el estilo que tiene al coger la copa, aparte de controlar visualmente la cantidad de "liquido" restante.

Este y no otro es el motivo que me ha impulsado a compartirla.

Saludos.

Exif:

Camera Nikon D3s - 70-200 mm f/2.8 VRII

Focal 195 mm

Apertura f/4

Vel. 1/800

ISO 640 Man.

Distancia focal 5,01 mts.

WB Aut.

7177872851_271d2fb475_b.jpg

Editado por amenosale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen robado, tiene una iluminación barbara, saludos.

Acabo de editar para incluir los exif.

Es un robado un poco diferente, por lo que tiene de curioso, porque no es muy normal el ver coger una copa de vino de forma tan particular. Será coquetería femenina?

Con respecto a la luminosidad, es lo que tiene hacer fotos cuando esta cayendo la tarde, donde no hay sombras duras y la luz es uniforme.

Gracias por pasar y dar tu opinión.

Saludos.

Editado por amenosale
Enlace al comentario

Tienes toda la razón, peculiar y no favorecedora manera de agarrar la copa y, tal y como dices, existe ese control visual. Estupenda nitidez y bien escogido el diafragma.

Saludos

Tengo que revisar las tomas, porque creo que esta, forma parte de una serie de tres o cuatro, y puede que en alguna de ellas, la protagonista tenga los ojos un poco más abiertos para controlar el contenido de su interior.

Gracias por pasar y por dejar tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda foto social, tienen la naturalidad propia del momento captado

G

Técnicamente, (aparte de la nitidez y poco más) tiene poco valor, el fondo con las cabezas, (aunque desenfocadas) distraen un poco. Pero claro, tratándose de un evento social, no se puede prescindir de las demás personas.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Enlace al comentario

Buen robado, buen momento, buena nitidez, buena compo. Sencillo y bonito, me gusta ;)

Eventos como ferias y demás, dan mucho juego, porque hay infinidad de situaciones para poder practicar este tipo de tomas.

Es primordial armarse con un buen tele o tele zoom y pillas seguro.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

La forma de coger la copa es típica de alguien que ya lleva unas cuantas, jejeje :copa:

Pues ahora que lo dices, puede que tengas razón, creo recordar que estaba apoyada sobre una barrica que hacia las veces de mesa (este tipo de mesas, son muy habituales en las ferias) en animada conversación con los compañeros, y muchas risas.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario