Jump to content

El perro del abuelo

atipe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Atipe, re-bienvenido ;)

Muy majo el perrillo del abuelo!! De la foto, me gusta el fondo que has elegido, que pega a la perfección con los colores del perro y al tener ese desenfoque del f5 en 220mm le queda estupendo. El encuadre, luz y nitidez para mi tb son correctos... quizá un poco más de énfasis (luz?) en los ojos, que a lo mejor es complicado no??

Un saludo y a activarse de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que perro mas "guapo"! me encanta la mirada entre tierna e inteligente que tiene.

Me gusta la foto por eso, el modelo es estupendo.

Las luces bien y las texturas, la cabeza desde el morro esta en foco. Resaltas lo importante.

Joe! me acabo de fijar en la Iso..1250 y el diafragma en 5 y velocidad relativamente baja. Cuales eran las condiciones de luz? escasa no?

Buena camara esa 300s,y buen cristal el 70-300mm nada de ruido y mucha nitidez a 220mm.

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Quizas un toque de flash habria resuelto el tema del ISO tan alto, y habria resaltado más los ojos como dice "FUR "pero me pareció bien así.

Estaba en el cobertizo de la leña por la tarde donde la luz no era mucha pero el fondo me gustaba este y el perrito estaba a gusto en su sitio preferido dando una pose natural .

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario