Kram Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola, He visto una d300s a buen precio y estoy interesado en adquirirla como comlemento a mi d750. No quiero gastarme mucho dinero y, a pesar de tener sus tener sus años, creo que es un maquinón. Creeis lo mismo? Con qué tengo que tener cuidado? Qué revisarias antes de comprarla? Agradezco vuestros comentarios que seguro que serán de gran ayuda. Gracias Marc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Kram! La D300/D300s es una de esos productos que le salieron "redondos" a Nikon. Salvo lo normal no creo que debas revisar ninguna cosa especialmente. Son tanques...de batalla, ya lo veras..., el tacto, el agarre, el sonido de su obturador... Lo que no tengo claro es si como segundo cuerpo de una D750 ... Depende del uso que le vayas a dar. En cualquier caso como decías antes... es un maquinon! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kram Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 MAAInet, sugieres que ese maquinón pueda convertirse en 1er cuerpo? Repecto a la d7000, es mejor? Crees q han evolucionado y sería mejor una d7100 o d7200 como 2do cuerpo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Kram! No, no quise decir eso... Disculpa si mis palabras te han confundido La D300s me parece una maravilla pero, como podrás leer en otros hilos de esta sección, somos muchos los fans de esta "máquina" que aun a pesar de adorarla somos conscientes de sus limitaciones. Independientemente de que sea un maquinon ( que lo es) el tiempo pasa para todos, y en tecnología más. Cuando decía que como segundo cuerpo de una D750 no lo tenía claro sobre todo pensaba en el manejo del ruido. La D750 es capaz de manejar ISOs impensables en una D300s ( y en la D7000). Todo depende del tipo de segundo cuerpo que necesites, del uso que le vayas a dar. Si lo que quieres es una cámara de batalla, con la que te puedas ir al campo, a la playa sin miedo, si no vas a hacer fotos en condiciones de luz reducida ( sin trípode, claro) este si puede ser tu segundo cuerpo. Si lo que quieres es hacer fotos de interiores...museos...eventos....etc yo te recomendaría una D7000/D7100 En cualquier caso, piensa también que alternar Dx y FF ...aunque en alguna situación puede ser un plus... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola. Como te dice Mainet es una excelente cámara. Lo que no se es si teniendo la 750 te va a interesar, pero dependiendo de lo que pidan y el estado puede ser una buena cosa. A mi me gusta mucho, cuantos disparos tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kram Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Pues no sé los disparos que tiene. Solo que pedían por ella 600€... quizás sea excesivo, pudiendo hacerse con una d7200, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Pues no sé los disparos que tiene. Solo que pedían por ella 600€... quizás sea excesivo, pudiendo hacerse con una d7200, por ejemplo. Algo cara. Se mueven en torno a los 350-500, dependiendo el estado y los extras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Algo cara. Se mueven en torno a los 350-500, dependiendo el estado y los extras.Exacto, se mueven en esos precios y a mí por ese dinero me parece un auténtico maquinon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.