Jump to content

Cámara 2da mano - 2do cuerpo

Kram

Publicaciones recomendadas

Hola,

He visto una d300s a buen precio y estoy interesado en adquirirla como comlemento a mi d750.

No quiero gastarme mucho dinero y, a pesar de tener sus tener sus años, creo que es un maquinón. Creeis lo mismo?

Con qué tengo que tener cuidado? Qué revisarias antes de comprarla?

Agradezco vuestros comentarios que seguro que serán de gran ayuda.

Gracias

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kram!

La D300/D300s es una de esos productos que le salieron "redondos" a Nikon. Salvo lo normal no creo que debas revisar ninguna cosa especialmente. Son tanques...de batalla, ya lo veras..., el tacto, el agarre, el sonido de su obturador...

Lo que no tengo claro es si como segundo cuerpo de una D750 ... Depende del uso que le vayas a dar.

En cualquier caso como decías antes... es un maquinon!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Kram!

No, no quise decir eso... Disculpa si mis palabras te han confundido

La D300s me parece una maravilla pero, como podrás leer en otros hilos de esta sección, somos muchos los fans de esta "máquina" que aun a pesar de adorarla somos conscientes de sus limitaciones. Independientemente de que sea un maquinon ( que lo es) el tiempo pasa para todos, y en tecnología más. Cuando decía que como segundo cuerpo de una D750 no lo tenía claro sobre todo pensaba en el manejo del ruido. La D750 es capaz de manejar ISOs impensables en una D300s ( y en la D7000). Todo depende del tipo de segundo cuerpo que necesites, del uso que le vayas a dar.

Si lo que quieres es una cámara de batalla, con la que te puedas ir al campo, a la playa sin miedo, si no vas a hacer fotos en condiciones de luz reducida ( sin trípode, claro) este si puede ser tu segundo cuerpo. Si lo que quieres es hacer fotos de interiores...museos...eventos....etc yo te recomendaría una D7000/D7100

En cualquier caso, piensa también que alternar Dx y FF ...aunque en alguna situación puede ser un plus...;)

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...