Fur Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Buenas de nuevo! Siguiendo con mi curso de ganchillo y como estoy aprendiendo cosas nuevas, subo una toma diferente de las habituales, un B&N con un preajuste y un poco de toque-aquí toque-allá.. A ver que os parece.. Protección Eterna by Pablo Antolin[/size] Cámara Nikon D80 Objetivo Nikon 35 1.8 Distancia focal 35mm Velocidad de obturación1/250 sec Apertura f/1.8 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Coñe, el sarcófago de Joan II de Ribagorça, en Montserrat!!!!! Me gusta ese punto de subexposición que va pillando a medida que te alejas del motivo! Buena, Pablo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Una foto dramatica, el B/N fenomenal, tiene fuerza la imagen, lo unico que me descoloca compositivamente es la media cabeza de la otra figura a la izquierda. Buena textura y que buen cristal ese 35mm. Tengo que hacerme con algun fijo..se nota la calidad leñe! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Mas que la foto me gusta el procesado saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buenas Pablo. A mi me gusta y me gusta especialmente la luz, el blanco y negro intenso y la textura del marmol. Quizá me da la sensación de encajonado pero después de todo siendo un sepulcro quizá sea la sensación que has buscado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buenas Pablo.............ostras tu, es el primer B&N que te veo y te ha quedado estupendo. A mi me gusta mucho. Mucho no, muchísimo. El virado a B&N es muy bueno también, te ha quedado muy fino. El único pero que le veo es que no acabo de verla nítida del todo ( y eso que ibas con un fijo y la velocidad es alta ) y no se porqué. Parece que se te fue el foco al escudo y le veo la columna y la figura fuera de foco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me encanta la foto y el virado a B/N. La columna fuera de foco a mi no me molesta. Lo que me da pena es la carita del otro guardián que asoma detrás del escudo... Pero la foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 a mi me gusta aunque lo de que es segundo guardian quede asi medio tapado...no se de todas formas el b&n esta tratado con mucho criterio Gracias Compa...es lo que tienen los segundones!! Me fijé en la la cara del primero, la porción de columna y sarcófago...y el segundo plano se quedó por allá... Coñe, el sarcófago de Joan II de Ribagorça, en Montserrat!!!!! Me gusta ese punto de subexposición que va pillando a medida que te alejas del motivo! Buena, Pablo! Merci Carles! Sabía que vendrías al rescate!! No me fijé el nombre al hacer la foto y luego no lo encontraba por ningún sitio!! Lo bueno de ese degradado es que el segundón oculto no llama tanto la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Una foto dramatica, el B/N fenomenal, tiene fuerza la imagen, lo unico que me descoloca compositivamente es la media cabeza de la otra figura a la izquierda. Buena textura y que buen cristal ese 35mm. Tengo que hacerme con algun fijo..se nota la calidad leñe! Saludos Gracias Jmof! Ya veo que la siguiente vez tendremos que invitarle a la fiesta, todos le echáis de menos! Del cristalito, recomendación 100% el 35 o el 50. Imagínate, que sin ser demasiado tiquismiquis, soy capaz de distinguir en las miniaturas de las fotos si la he tirado con el 18-105(o 55) y el 35.. (el 90% de las veces) Mas que la foto me gusta el procesado saludos.. Gracias JC, ya te buscaré otra a ver si te emociona mas la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buenas Pablo. A mi me gusta y me gusta especialmente la luz, el blanco y negro intenso y la textura del marmol. Quizá me da la sensación de encajonado pero después de todo siendo un sepulcro quizá sea la sensación que has buscado. Un saludo. Gracias compi! Estaba buscando un encuadre diferente, el sepulcro entero quedaba demasiado cargado y con poco interés. El detalle del guardián me gustó ya inicialmente, y parece que he acertado con el procesado! Muy buenas Pablo.............ostras tu, es el primer B&N que te veo y te ha quedado estupendo. A mi me gusta mucho. Mucho no, muchísimo. El virado a B&N es muy bueno también, te ha quedado muy fino. El único pero que le veo es que no acabo de verla nítida del todo ( y eso que ibas con un fijo y la velocidad es alta ) y no se porqué. Parece que se te fue el foco al escudo y le veo la columna y la figura fuera de foco. Un abrazo. Merci Company!! Me alegro del B&N, que se que te emocionan! Tienes razón con lo del foco, en principio está donde debería (en la cara), pero volví a olvidar de la lección que comentamos hace unos cuantos posts: "cuidado con el 1.8 que es muy pijo, sube hasta 2.8" Un abrazo y nos vemos la semana que viene! (aún tengo pendiente confirmar día! :| ) Me encanta la foto y el virado a B/N. La columna fuera de foco a mi no me molesta. Lo que me da pena es la carita del otro guardián que asoma detrás del escudo... Pero la foto me encanta. Gracias compi! Visto lo visto, a la siguiente le tengo que llamar!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta el B&N, del encuadre estoy a favor de que se viese mas el 2º guardián. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Una composicion diferente o te gusta o no,salu2 Fur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 A mi me gusta mucho la composición, el marco que le has puesto le queda muy bien a esa foto, el único pero que veo es el poquito de pérdida de foco, pero no molesta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Joder Pablo! Una foto con mucha fuerza y unas texturas maravillosas. Parece seda ese mármol. Estupendo el procesado Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me gusta el B&N, del encuadre estoy a favor de que se viese mas el 2º guardián. Gracias Guripa, para la siguiente le aviso que saque la cabeza! Una composicion diferente o te gusta o no,salu2 Fur. Que fino Jose!! Me puedes decir que no te gusta eh?? A mi me gusta mucho la composición, el marco que le has puesto le queda muy bien a esa foto, el único pero que veo es el poquito de pérdida de foco, pero no molesta. Enhorabuena. Saludos. Gracias Jorob...ese 1.8 es muy fino y juega malas pasadas casi siempre! Joder Pablo! Una foto con mucha fuerza y unas texturas maravillosas. Parece seda ese mármol. Estupendo el procesado Maestro. Esta procesado es de los tuyos compi Loco!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas