javilero Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 aqui os dejo un barrido mejor que el que subi hace unos dias DSC_2583 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV espero que guste mucho y recibir critica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Como barrido, está bien efectuado. Pero como fotografía urbana, ese coche está ligado a una ciudad de la que nada nos muestras. Creo que sería mejor abrir el plano para que se vea el contexto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Pues si, esta está mejor, aunque deberías probar a bajarle algo los negros y si es un recorte, abrir algo más el plano como te apunta el compañero "akistoi", gracias por mostrarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Como barrido, está bien efectuado. Pero como fotografía urbana, ese coche está ligado a una ciudad de la que nada nos muestras. Creo que sería mejor abrir el plano para que se vea el contexto. Saludos Coincido. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andonix Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Buenas noches, La verdad que si que deberías haber abierto un poco mas el plano para haber mostrado un poco mas de la ciudad!!! El barrido esta genial enhorabuena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hombre, la foto yo la veo bastante urbana... Y lo de los negros es el procesado q yo quería y no es un recorte. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado el barrido, lo único que a mi gusto tambien cambiaria los negros del procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.