Jump to content

Berberecho.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Cuando escucho la palabra berberecho la asocio con natural (no conozco otros berberechos en lata que no sean al natural ). Pues eso, la foto está al natural,es decir,en bruto ( los que me conocen de mas tiempo saben que de vez en cuando me gusta subir fotos sin procesar ). Solo tiene un recorte de dos dedos por arriba y un dedo por abajo, y el marco,evidentemente. Lo demas, incluido el desenfoque del tallo, tal como salio de la camara,ni siquiera le he pasado antirruido.

D300s,nikkor 105, iso 400,1/320, F8.

Saludos.

José Luis.

berberecho01def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa José Luis, a algunos no nos quedan así ni en una semana de procesado, y vas tu y sin tocarla......... Un fenómeno !. Un saludo de Roberto.

Gracias Boby,pero yo se que tu puedes,sobre todo despues de ajustar la d300s, desde luego...jajajajaj.

Saludos.

Pues yo siempre he dicho, que como unos pechos naturales bien puestos, que se quite la silicona, jajajajaja! Esto llevado al mundo del macro, que buen puestos los tienes J.Luis!!

Un abrazo

Rubén,y es que lo natural...gracias por el comentario campeón.

Un abrazo.

Buena diagonal ala con la esquina superior,,, muy buena la nitidez de los peletes, el posadero es un puntazo y nunca mejor dicho ;)

Saludos Capitán

PD: tengo jambre de sepia

Tienes no, tenemos, precisamente estaba pensando esta semana que podiamos quedar para hacer una buena degustacion.

A cuidarse.

¿Sería desvelar un "secreto profesional" si te preogunto cómo has puesto ese marco negro? Ya imagino que lo harías con Pshp, pero te juro que no lo encuentro.

Y por cierto, la foto bellísima.

Hola Arpagio.Muy facil lo del marco. Te vas ( al menos en photoshop elements.) a imagen/ cambiar tamaño/ tamaño del lienzo. Y ahi ya seleccionas como lo quieres de grande y el color.

Saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola Jose Luis, pues te quedo de perlas, apreteata pero se que te gustan apretaetas, los macros solo ? :lol: , bonitos colores y muy naturales, ese posadero esta estupendo.

Un abrazo

Tomas

Natural y bien bonita de ver diría yo. Mari de las que son inquietas, veo que te vas sintiendo a gusto en esto de ampliar lo canijo...y yo me alegro.

Saludos.

Gotzon.

Joé que guapa¡ y sin procesar nada¡¡ Tiene tela la historia. Poco te puedo yo decir, ya sabes que estoy en los pasos de primerizo. Asi que tomo cuenta del pedazo de foto. Bueno yo a seguir babandome.

Un saludo.

Las texturas de las alas y el desenfoque del posadero perfectos, parece increible que no tenga procesado, esta en su punto.

Está genial, felicidades

Un saludo

Geno

Estupenda Jose. La mari se ve lujo.

Saludos.

Desde luego, una imagen impresionante.

Felicidades. :1ok:

Un saludo!

Toda la foto es buena pero el toquecito que le da ese desenfoque del posadero me parece absolutamente genial.

Felicidades José Luís

Saludos

Gracias compañeros por vuestro paso y por vuestros comentarios.,me alegra que os haya gustado lo del posadero, de hecho he puesto esta foto precisamente por ello.

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario