wallyto Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Esta foto es de la quedada Nikonista de febrero. Lekeitio por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 218 Aperture f/11.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 Saludos Nikonistas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta tus fotos, con estos cielos en movimiento, le das mucha fuerza Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Bonita composición y tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Y gran captura, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Buenísima Miguel, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Buena compo con muy buena luz, muy bien captada y bien tratada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Impecable. :clapping: :clapping: Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy buena ,como siempre.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Abra que apuntarse para alguna quedada Nikonistas,bonita fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Buena toma Miguel, bien aprovechado ese tiempo de exposicón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Como es habitual en tus fotos nos muestras esos movimientos de largas exposiciones, bien captada , buena nitidez y ese cielo en movimiento armoniza con el agua con efecto más seda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Que pasada de imagen Miguel!!!!. El cielo que has conseguido, aún no siendo tan espectacular como en otras tomas tuyas, es de los que más me gusta. Da la sensación de desenfoque, me encanta. La composición es excelente, ese muro curvado en su final que te dirige la mirada a la ciudad y terminado con una pequeña, pero justa, linea del horizonte. Si a todo esto le unimos el pedazo de procesado...................pues eso, FOTON. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Que pasada de imagen Miguel!!!!. El cielo que has conseguido, aún no siendo tan espectacular como en otras tomas tuyas, es de los que más me gusta. Da la sensación de desenfoque, me encanta. La composición es excelente, ese muro curvado en su final que te dirige la mirada a la ciudad y terminado con una pequeña, pero justa, linea del horizonte. Si a todo esto le unimos el pedazo de procesado...................pues eso, FOTON. Un abrazo compañero. Magnífica. Totalmente de acuerdo. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Cada vez que abro tu foto me quedo pillado, sin palabras... pues eso, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 muy bonita y el lugar precioso estube de vacaciones .felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me gusta tus fotos, con estos cielos en movimiento, le das mucha fuerza Enhorabuena Saludos Y gran captura, saludos Buenísima Miguel, felicidades. Buena compo con muy buena luz, muy bien captada y bien tratada. Saludos Impecable. :clapping: :clapping: Enhorabuena. Muy buena ,como siempre.Un saludo Buena toma Miguel, bien aprovechado ese tiempo de exposicón. Saludos. Como es habitual en tus fotos nos muestras esos movimientos de largas exposiciones, bien captada , buena nitidez y ese cielo en movimiento armoniza con el agua con efecto más seda. Saludos. Muchas gracias por pasar a contemplar y comentar la imagen...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Que pasada de imagen Miguel!!!!. El cielo que has conseguido, aún no siendo tan espectacular como en otras tomas tuyas, es de los que más me gusta. Da la sensación de desenfoque, me encanta. La composición es excelente, ese muro curvado en su final que te dirige la mirada a la ciudad y terminado con una pequeña, pero justa, linea del horizonte. Si a todo esto le unimos el pedazo de procesado...................pues eso, FOTON. Un abrazo compañero. Lo del cielo pues eso es como salga...gracias Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Magnífica. Totalmente de acuerdo. Saludos y enhorabuena Cada vez que abro tu foto me quedo pillado, sin palabras... pues eso, enhorabuena. muy bonita y el lugar precioso estube de vacaciones .felicidades por la toma Gracias por pasar,celebro mucho que os guste...muy amables!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Abra que apuntarse para alguna quedada Nikonistas,bonita fotografia En la anterior estuvieron 3 vizcainos...lo pasamos en grande!!! Acabo de ver tú web y tienes unas fotos realmente bellas,ya estoy esperado a que subas las demás... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Sin ninguna duda, una imagen muy buena. Ese cielo, aporta un dinamismomuy bueno. Enhorabuena!!! Salu2 Muchas gracias,muy amable al pasar dejar tú impresión...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas