halford Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Vaya un equipo más discreto ¿ y te aclaras para hacer fotos con tanto cacharro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Pues ¡¡vaya que sí!!!! .... faltaría más ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 esa es mi mochila!!!jajaja solo que yo dejaría la d90 en casa y el 60 macro y llevarías otro flash y el 85 1.4g, dos pies ligeros de estudio, los disparadores, paraguas y algún trasto mas de iluminacion ,tu crees que cogerá todo?) vas preparao para cualquier cosa, si se hunde el barco europeo tu desde luego que lo vas a captar bien! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) En efecto Roynikon estoy preparando la mochila y equipos en previsión de un viaje internacional...por tanto hay que llevarse lo mejor y mayor posible y por cierto hablando de hundimiento, ¿habrá que hacer otra vez las Américas?....??? por como te está poniendo la cosa..... y allá están reiniciando todo ahora, pues deseos no faltarían.... lo de ponerle más cosas creo que no,... mira que ajustado va todo...eso sí en los laterales trae unos bolsillos y correas arriba en los que pudieras poner algo más ahí. Nikon Holy Trinity por ?tonybox007?, en Flickr De lo que saques de ah´i solo eso podrás meter....eso sí en el bolsillo delantero te cabe un iPad,mira: detalle iPad en blsillo delantero por ?tonybox007?, en Flickr Eso si, sin ponerle nada más que pueda rayarlo o dañarlo..... Un saludo cordial. Editado 19 de Junio de 2012 por TONYBOX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 apretado?, tengo una lowepro slingshot 200aw con una d3s+70-200vrII, un 85 14, un 50 1.8, 1xsb900, un tc20, si me apuras le meto otro sb, jajaja eso es apretado, tu cres que me cogera el 24-70? me veo en el mercadillo buscando tu mochila, eso sera un buen sintoma! Viste la peli de la tormenta perfecta? pues lo mismo, si se hunde el barco yo me hundo con él pero fuera no me voy!!!! que la morriña ya la senti en su dia y no vuelvo a pasar por eso, antes vuelvo a la epoca del trueque y vivo de limonada mientras que esto no salga a flote.... Que no te engañen, los americanos son muy listos y saben centrar la atencion en lo que les interesa para pasar desapercibidos, ellos deben trillones nosotros muchisimo menos, como les reviente el paquete a ellos no los salvan ni los chinos, que ya estan quejandose tambien por cierto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) OK Roynikon, ¡¡juer!!! ¿nos estamos copiando el equipo y las mochilas el uno al otro?....yo también tengo una Lowepro Sligshot 202AW, pero le cabe poca cosa, la tengo para almacenar cargadores, cables y algunos objetivos de antes... me gustaría probar el TC20 con el 70-200 .....en la foto puedes ver que sí he metido el 24-70, pero ya ves que también sólo caben los tres de la santísima, otro objetivo pequeño más (el 60mm micro Nikkor) los dos cuerpos de cámara (D90 y D7000) más un flash SB-700. Esta mochila fue casi "un regalo" te doy el norte para que si tienes paciencia a lo mejor la consigues, me costó sólo 69 euros....¿dónde? en Amazon.es, fue un aviso que dió un compañero del foro y mira tu...., ahí a veces hacen ofertones así pero por poco tiempo y pocas unidades, por eso hay que estar "a la caza"...y encima nuevecita "de paquete" como decimos allá.... No, no he visto la peli de la Tormenta Perfecta como últimamente he estado completando temas de Sci-Fi (Ciencia Ficción) que es uno de mis favoritos, se me ha pasado inadvertida ....a ver si la veo en formato Bluray que debe de estar buenísima...y sí, algo de morriña tengo yo ya con 15 años aquí....pero si aquello mejorara de verdad que es todo un paraíso tropical todo el año es como para ni pensárselo dos veces y salir pitando para allá.... LOWEPRO SLINGSHOT 202AW por ?tonybox007?, en Flickr SLINGSHOT 202AW+D90+GRIPMB-D80 por ?tonybox007?, en Flickr Hablando de Lowepro por cierto, hoy me compré un estuche porta objetivos Lowepro Lens Case 11x14, le va como un guante tanto al 14-24 como al 24-70mm f/2,8. Yo como tengo dos Lowepro Toploader Pro 75AW le pongo al lado mediante el sistema SlipLock otro porta objetivos también Lowepro, pero el Lens Case 11x26 que le cabe perfectamente el 70-200mm f/2,8 y en la Toploader va la D7000+grip y el 14-24mm o ahora el 24-70mm, si me pongo el arnés y el cinturón Lowepro S&F puedo llevar todo esto en la cintura y muy práctico que es sobre todo cuando no puedes o no tienes tiempo de andar rebuscando dentro de una mochila.... Lowepro Lens Case 11x14Exposici por ?tonybox007?, en Flickr Exposici por ?tonybox007?, en Flickr LOWEPRO LENS CASE 11X14 por ?tonybox007?, en Flickr Lowepro Top Loader Pro75AW + Lens Case 11x24cm por ?tonybox007?, en Flickr Lo mejor que tiene esta Toploader Pro es que aparte de lo buena qu es protegiendo el equipo, se puede llevar de múltiples formas cómodamente: en el cinturón S&F o en un cinturón bueno a un costado, con su correa de hombro que trae hasta otra correa para que no vaya dando bandazos y con su arnés Topload Chest Harness que te permite llevarla al pecho, posición que suelo utilizar mucho ahora pues tengo el brazo izquierdo hecho polvo... Lowepro Top Loader Pro75AW + Lens Case 11x24cm por ?tonybox007?, en Flickr Lowepro Toploader Pro 75AW por ?tonybox007?, en Flickr ARNéS LOWEPRO TOPLOADER PRO 75AW por ?tonybox007?, en Flickr Arnés Lowepro Toploader Pro 75AW por ?tonybox007?, en Flickr Tengo todo este arsenal de bolsas Lowepro, pues estoy con esa marca desde hace 15 años sin queja alguna, al contrario, me fío para llevar así plenamente protegida toda mi óptica, más aún las de ahora.... Al final y al paso que vamos con equipos y ópticas, creo que terminaremos teniendo esta: Lowepro Pro Trekker 400AW por ?tonybox007?, en Flickr Saludos cordiales. Editado 20 de Junio de 2012 por TONYBOX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Sorry dupli, no sé por qué, pero a esta hora siempre suelen duplicárseme los posts......???? Editado 20 de Junio de 2012 por TONYBOX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Mejor no pongas muchas fotos de tus mochillas llenas a rebosar, que las envidias no son muy buenas............. :lol: Ahora que lo pienso y repasando tu equipo , no crees que le faltaria una D800y un SB-910......??? :clapping: Y no es que quiera picarte , que después de comprarte el Manfrotto 190XPROB, y por un comentario mio, acabastes a los dos dias comprando un 055XPROB.... ;) Te acuerdas..........??? Un saludo PD: Por cierto, ya me dirás como has hecho tu firma, pues en teoria solo deja insertar 10 líneas, y veo que tienes algunas mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Ja, ja, ja, ja....¡¡tu como siempre krokodiland!! sigue, tu sigue empujando, que el que empuja no se da golpe..... el SB-910 lo he ido mirando y mirando, pero lo veo estrepitosamente caro todavía.... lo de la D800...quien dice 800 dice 4 ¿no?...... cuando tu veas en alguno de mis posts el anuncio:-Próximamente....pus ya sabes....¡¡a correr!!! de todas formas mira: Lowepro Lens Case 11x14 por ?tonybox007?, en Flickr Estudiadas están las dos y las he tenido en mis manos en dos presentaciones oficiales......no echemos más leña al fuego..... que recién es qu estoy "santificado" no puedo obrar milagros todavía.....lo de la firma ni idea...yo le voy poniendo cosas hasta que reviente un día.....por suerte D4 no ocupa mucho espacio ¿verdad?...ja, ja, ja, ja, ja....... Un saludo. Editado 20 de Junio de 2012 por TONYBOX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pues mira aquí (por lo menos para el SB-910): http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=1280 Ya me imagino que despues de tu "santificación" el cupo de milagros lo debes de tener mas que saturado....... :lol: Tengo que mirar de conseguir un folleto de la D800, que de momento no lo he visto por ningún lado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pues si que está muy bien de precio si vivieras m´as cerca te diría pásate por casa que yo tengo ya como dos.....eso es lo bueno de asistir a presentaciones y actos oficiales de Nikon, siempre cae algo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Oye le voy a dar tu telefono a mi mujer para que te llame cuando se acerque mi cumple!!!jajaja tienes de todo !!, yo acabo de pillar la lowepro 75 que usas en ebay pero aun tardara en llegar no se como será de cómoda llevarla sin el arnés ....las fundas esas me interesan si no me apaño con la que traerá el 24-70, ya te consultare donde adquirirlas a un precio razonable llegado el momento Por 69e una 400 esta genial!!!!a ver si cazo una oferta de esas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 :lol:Ja, ja, ja, ja, entre el Baileys y lo que leo aquí no paro de celebrar y reirme cuando le cojas el gusto a la Toplader Pro 75AW,¡ ¡¡no la vas a querer soltar!!! <creo tendré problemas con tu mujer>,......sí, porque vas a querer dormir hasta con la mochila..... . No te fíes de la que trae el 24-70mm f/2,8 la CL-M3 (la misma del 14-24mm) es "buenecilla" eso sí, pero muy debilucha (falta de grosor) para lo que lleva dentro, aparte con las Lens Case de Lowepro gracias a su SlipLock la puedes enganchar donde haya ése sistema puesto....yo tengo dos 75 ya.....con eso te digo todo. Y mira, hasta a la gata le gusta la Toploader...... Lowepro Toploader Pro 75AW por ?tonybox007?, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Esto es lo que te decía, que con la dos Lowepro Toploader Pro 75AW se pueden llevar las dos cámaras equipadas a tope.... LOWEPRO-NIKON por ?tonybox007?, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 lo del sistema para enganchar las fundas me parece una idea genial, para cubrir un reportaje meter en 70-200+cámara en la 75 y el 24-70 en la funda y a correr!, el tema de los flashes tendré que buscar un cinto. Lo que no se es si el rapid que usas merece la pena pues con la funda solo, ya me parece bastante operativo el conjunto. pero aun te dura la botella??jajaja, que la estas estirando para cuando te pilles la D4? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Justo ahora he encargado esta otra Lowepro Toplader Zoom 55AW.... Lowepro ToploaderZoom-55AW black por ?tonybox007?, en Flickr Es lo mismo casi, pero para llevar la cámara sin el grip....puede llevar según dicen hasta el 80-200 f/2,8 que tengo yo o sea el 70-200 también... En cuanto a cinturones, de Lowepro hay dos, los que tengo en mi firma: Lowepro S&F Technical Belt and Lowepro S&F Ligth Utility Belt?, que usándo cualquiera de ellos con el arnés ?Lowepro S&F Technical Harness o con el chaleco S&F Technical Vest pues ya irás "equipado para la guerra"...te pongo aquí la versión "ligera" ahora para usar en verano... Lowepro S&F Light Belt And Tech Harness Kit por ?tonybox007?, en Flickr Es supercomodísimo y le vas enganchando a los costados los accesorios que necesites, en las correas de los hombros también y en la espalda trae un soporte aparte que puedes engnachar una mochla grande tipo Magnum.... Aquí tienes la otra versión de cinturón con el chaleco, un porta objetivos, el botellín de agua y el estuche para el flash SB-700, yo tengo todo doble por comodidad y por si un día me aparece una pareja que le guste la fotografía, pues mira ya tiene casi todo listo para usar... LOWEPRO S&F por ?tonybox007?, en Flickr Equipo Lowepro S&F por ?tonybox007?, en Flickr A la botella sí, le estoy dando poquito a poco y bueno si cayera la D4 o la D800 ya está "a mano" para seguir la celebración. Oye Roynikon ahora que hablas de D4, y tu que sales como Nikonista Pro, eso es porque ¿sencillamente has comprado una cámara Pro o por algún dato de NIF que haya que dar? yo creo que inscribí mi Nikon F5 pero nunca he salido como Pro aquí...... no es por nada, pero veo cada "Pros" que son todo un des Pro pósito y conste que no va por tí.... Un saludo. Editado 21 de Junio de 2012 por TONYBOX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Tony, no compres tantos accesorios a Lowepro, que se van a pensar que eres el enlace de alguna fabrica china que quiere toda la familia de productos para poder realizar falsificaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Tony veo que cada vez hablas mas insistentemente sobre una D800 o D4. Será que ya te he picado con mi comentario ........??? Creo que aunque tu no lo sepas (que seguro que si lo sabes), ya ha empezado la cuenta atrás...... :clapping: Un saludo PD: Por cierto, ya me dirás como has hecho tu firma, pues en teoria solo deja insertar 10 líneas, y veo que tienes algunas mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Bueno bueno, se os va a ver mas la firma que lo que escribís! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Bueno bueno, se os va a ver mas la firma que lo que escribís! Eso dependerá de lo que uno escriba, vamos, digo yo. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Ja, ja, ja Chospo en 15 años ay comprando Lowepro ¿cúantos no habrán caído ya?........ krokodiland, tu sigue y sigue echando leña al fuego......que falta que hace .... lo de la firma, te repito sigo sin tener ni idea, le pogo cosas y cosas..... ¡¡¡hasta que reviente!!!!sas y se acabó mi firma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Si no le echo leña al fuego, ya le daré con la pera de aire para irlo avivando..... :lol: Que la cuenta atrás, ya ha empezado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 No voy a decir nada más......no comments...... 3 por ?tonybox007?, en Flickr 9 por ?tonybox007?, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Dicen que..........quien calla, otorga. :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Puff!!!!.....cuantos juguetitos.....yo creo que voy a invertir en NIKON, porque a este ritmo que lleva Tonybox, seguro que suben las acciones, jejeje :1good: Disfruta de tu nueva adquisición y ya veo donde tienes el punto de mira puesto, creo que el FX sería otro gran paso tras la santificación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas