Jump to content

TONYBOX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

¡¡Gracias Chospo!! al menos deseos y buenas intenciones hay..... y ¡¡¡gracias perfomlg!!! que ojalá pronto tengas ya también tu trilogía hecha, que a tí te irá mucho mejor en la D700 :smile:

7461556058_8a280d2e18_o.jpg

Trilogía Nikon por ?tonybox007?, en Flickr

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues "santificarme" en mi caso ha sido sólo el principio :lol:......sobre todo después de como me han "crucificado" aquí..... :blink: y después de tantos años "en reposo profesional" ya sea bien aquí o en Mayarí toca ahora "la ascensión" ya sea una D4 o bien una D800........y a todos los que mal han comentado mi sencillo posts de regocijo pues... ¡¡que les den morcilla!!!..... y a mi gata laticas.... :lol: y de paso buscar un trabajo (o trabajos) para intentar al menos rentabilizar algo de lo que he invertido a lo largo de estos años... ;)

Me parece que te equivocas y no poco.

Te equivocas en que este foro en concreto, es el de ópticas, y se debería estar hablando de las cualidades del 24-70, no de lo felíz que eres con la santísima trinidad y con las latas que se come tu gata, esto sería mas para off topic.

Te equivocas, en despreciar así a quienes no te aplauden, porque esto es un foro abierto, en el que tu tienes libertad para abrir un tema, del estilo que sea, incluso como este, mientras cumpla las normas, pero los demás foreros también tienen la libertad de opinar en el, aunque a ti no te guste su opinión.

Y en este caso concreto y en este tema abierto, en este foro, yo también soy algo crítico. Y lo soy porque tal y como te comento mas arriba, me parece un tema para off topic.

Me lo parece porque ni se expone nada sobre el objetivo, ni se pregunta nada sobre sus características, ni nada relacionado con el.

Es simplemente una colección de fotos de tu santísima trinidad, de la colcha de tu cama, de tu gata, de unos diplomas que te han dado y que no dudo que te los hayas ganado en buena lid y de un reportaje fotográfico, que en todo caso debería de estar en el foro de reportajes.

Repito, no me gusta anda esa expresión de "que les den morcilla"

Editado por chema_64
Enlace al comentario

No quería intervenir en este hilo pero es que conmulgo absolutamente con la idea que acaba de redactar Chema y me he decidido a subrayarlo. Todo el mundo es libre de abrir un hilo (incluso aún tomando el cariz de off topic en el subforo de ópticas) pero los demás también son libres de expresar su opinión.

Hay cosas que pueden gustar más o menos, pero lo que no debe hacerse es mandar a la mierda (o a comer morcillas) a nadie y, además, decirlo como si no estuvieran delante, como si esto se tratara de un chat privado.

Por mi parte, primera y última intervención. No tengo ánimo para reirme de nadie ni de faltarle al respeto públicamente. Y si lo tuviera -por suerte pocas veces, al menos intencionadamente- pero no fuera asunto mío, por educación, me callaría.

Un saludo,

Enlace al comentario

Que pasa que cuando no se oye lo que uno quiere la cosa se enrarece¿?

Este hilo lo creo tonibox para demostrar lo contento que esta por haber completado su coleccion de objetivos pata negra. Pues bien, unos le han dado la enhorabuena y otros han criticado su actitud. Que hay de malo en todo esto¿?

Cada uno que se lo tome como quiera, que se enfade, que se ria o que se tire por un puente, pero la libertad de expresion debe ser respetada. Seguro que si alguien os hecha la bronca por hacer una foto en la que salga poneis el grito en el cielo diciendo que sois libres por estar en la calle, pues aqui igual.

Enlace al comentario

Que pasa que cuando no se oye lo que uno quiere la cosa se enrarece¿?

Este hilo lo creo tonibox para demostrar lo contento que esta por haber completado su coleccion de objetivos pata negra. Pues bien, unos le han dado la enhorabuena y otros han criticado su actitud. Que hay de malo en todo esto¿?

Cada uno que se lo tome como quiera, que se enfade, que se ria o que se tire por un puente, pero la libertad de expresion debe ser respetada. Seguro que si alguien os hecha la bronca por hacer una foto en la que salga poneis el grito en el cielo diciendo que sois libres por estar en la calle, pues aqui igual.

Ojo que yo no lo he criticado por una actitud, sino por afirmaciones muy discutibles en relación a este subforo de ópticas (aquello de que un objetivo pesa porque es el precio que hay pagar por tener calidad) y sugería, que tonybox debería dedicar más tiempo a aprender de fotografía, lo que al menos por lo que le he visto le hace mucha falta, que a autocomplacerse con su equipo, porque entiendo que la finalidad en un foro de fotografía es mejorar como fotógrafos; tbox tiene 153 páginas de flickr y casi todo es muestrario de cacharros, no hay ni 10 fotos marcadas como favorita de otros fotógrafos, que es el primer indicio de amor por tu afición, el apreciar el trabajo de los demás más que el tuyo propio, aunque es cierto que se puede decir que este es un indicio relativo y quizás me equivoque; si me dices que lo que te gusta es comprar por comprar, pues oye, es una opción, no para comentar en el subforo de ópticas desde luego. Quien le sigue la corriente porque le cae bien, pues me parece que le hace un flaco favor, sobre todo si pretende hacer dinero con su equipo, para lo cual va a necesitar a alguien que le diga las cosas con franqueza si de verdad lo aprecia. Ser llamado trol y que te manden a hacer morcillas por eso no me lo esperaba, aunque esa falta de elegancia dado el caso la verdad es que no debería de haberme sorprendido.

Por lo demás desde que hay foros siempre llega alguien que no ha participado en nada que opina que todos deberíamos callarnos cuando aquí que yo sepa simplemente estamos hablando amigablemente, cada uno según es.

+1 a chema y a zappa claro.

Editado por monteraz
Enlace al comentario

No me referia a su actitud en general, sino a su actitud hacia esos objetivos.

Estoy muy de acuerdo con vosotros, sobre todo con chema, pero si tonybox es feliz comprando estos objetivos me parece perfecto y si el dia de mañana se compra la D4 pues mejor para el, que la disfrute y le haga feliz, que todos le feliciten y listo.

Ahora, lo de pensar que por comprar mejores objetivos y mejor camara ya vas a tener trabajo y vas a poder amortizar el equipo con el dinero que saques........pues bueno, si los demas le animan........

Para mi la fotografia es una aficion y en ningun momento buscare trabajo sobre esto, si surge, perfecto, pero de ahi a buscar trabajo por tener un equipo caro.....es mas importante tener buena formacion y saber lo que se hace que tener 20kg de objetivos.

Enlace al comentario

No me referia a su actitud en general, sino a su actitud hacia esos objetivos.

Estoy muy de acuerdo con vosotros, sobre todo con chema, pero si tonybox es feliz comprando estos objetivos me parece perfecto y si el dia de mañana se compra la D4 pues mejor para el, que la disfrute y le haga feliz, que todos le feliciten y listo.

Ahora, lo de pensar que por comprar mejores objetivos y mejor camara ya vas a tener trabajo y vas a poder amortizar el equipo con el dinero que saques........pues bueno, si los demas le animan........

Para mi la fotografia es una aficion y en ningun momento buscare trabajo sobre esto, si surge, perfecto, pero de ahi a buscar trabajo por tener un equipo caro.....es mas importante tener buena formacion y saber lo que se hace que tener 20kg de objetivos.

Estoy de acuerdo contigo victor.

Enlace al comentario

He regresado de ver la jornada del 18% y que de paso le hice una "prueba operativa" en condiciones francamentes malas de luz al Nikkor AF-S 24-70mm f/2,8G ED y me encuentro que aquí se avanza un paso y se retroceden dos atrás.....???

Pues las cuelgo y pongo sus datos: cámara D7000 + MB-D11, objetivo: Nikkor AF-S 24-70mm f/2,8G ED, filtro B+W 010 UV Haze1x de 77mm, sensibilidad ajustada: ISO 3,200, fotos calidad JPEG buena tomadas a pulso. Más datos en Flickr.

7475126576_244d7a6d65_b.jpg

NIKKOR AF-S 24-70mm f/2,8 por ?tonybox007?, en Flickr

Fotografía tomada a la focal de 24mm

7475130834_e65e511deb_b.jpg

Fotografía tomada a la focal de 50mm

7475134914_85df7d808a_b.jpg

Fotografía tomada a la focal de 70mm

7475151002_ce5d4ed397_b.jpg

NIKKOR AF-S 24-70mm f/2,8 G ED por ?tonybox007?, en Flickr

Fotografía tomada a la focla de 26mm

7475154924_eef242c684_b.jpg

NIKKOR AF-S 24-70mm f/2,8 G ED por ?tonybox007?, en Flickr

Fotografía tomada a la focal de 70mm

Esto es parte de una serie comprobando el rendimiento de los objetivos de la trilogía a diferentes calidades de luz, pero la verdad....es que se le quitan a uno los deseos de publicar nada aquí como bien comentó uno antes...

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Me parece que te equivocas y no poco.

Te equivocas en que este foro en concreto, es el de ópticas, y se debería estar hablando de las cualidades del 24-70, no de lo felíz que eres con la santísima trinidad y con las latas que se come tu gata, esto sería mas para off topic.

Entre poner fotos de mis objetivos, agradecer a los compañeros y amigos por su visita y comentarios y luego debatir con los demás que no les ha gustado, pues no he tenido tiempo hasta ahora para empezar a hacer un análisis profundo y exaustivo de la trilogía como bien se merece.

Te equivocas, en despreciar así a quienes no te aplauden, porque esto es un foro abierto, en el que tu tienes libertad para abrir un tema, del estilo que sea, incluso como este, mientras cumpla las normas, pero los demás foreros también tienen la libertad de opinar en el, aunque a ti no te guste su opinión.

Una cosa es libertad y otra bien distinta es "libertinaje", que yo también se y puedo ofender "diplomáticamente" diciendo cosas como: -distinguido y estimado energúmeno y apreciado coprófago- que cada cual lee entre líneas lo que quiere ver y más claro que lo que me lo han dejado ver a mí pues el agua.

Y en este caso concreto y en este tema abierto, en este foro, yo también soy algo crítico. Y lo soy porque tal y como te comento mas arriba, me parece un tema para off topic.

Me lo parece porque ni se expone nada sobre el objetivo, ni se pregunta nada sobre sus características, ni nada relacionado con el.

Es simplemente una colección de fotos de tu santísima trinidad, de la colcha de tu cama, de tu gata, de unos diplomas que te han dado y que no dudo que te los hayas ganado en buena lid y de un reportaje fotográfico, que en todo caso debería de estar en el foro de reportajes.

Las fotos de los objetivos (que no objetivo) es más que evidente que se pongan, ¡¡¡faltaría más!!!¡¡¡.....las demás fotos de ejemplo de lo que rinden estos objetivos ídem y lo de los diplomas, lo consideré necesario para aclarar algunas ideas que sobre mí se planteaban: leer bien antes de comentar así sin una base sólida y consistente:

7475782710_b4cd687526_o.png

Captura de pantalla 2012-07-01 a la(s) 02.50.02 por ?tonybox007?, en Flickr

Repito, no me gusta anda esa expresión de "que les den morcilla"

Para gentes no ya que no dan la cara, sino ni siquiera un enlace a sus supuestas fotos ya sea en Flickr o en otro sitio y no hacen más que criticarme agresivamente hasta llegar al punto de ser ya una ofensa velada hacia mi persona en un sentido o en otro tanto de aquí como de mi Flickr ;), pues creo que me he quedado "cortico" de calificativos...... ;) sencillamente paso de todos ellos....

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...