heisenberg Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) El dia que tengas la D800 vamos a flipar.... fotitos, bolsas, tripodes, accesorios, el gato .... otra vez el muestrario de lo mismo... ten en cuenta que muchos te dan su apoyo en este hilo, pero hay muchos más ue se muerden las uñas por decirte que pares ya , pero , no les hagas caso ... mi opinion es que me alegro que estes santificado y que te de muchas alegrias y todo eso que dan los objetivos, ahora voy a poner una carita de buen rollo para que los moderadores no me den el toque , ya que es solo un comentario más y espero que se acepte como tal. Editado 21 de Junio de 2012 por heisenberg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 El dia que tengas la D800 vamos a flipar.... fotitos, bolsas, tripodes, accesorios, el gato .... otra vez el muestrario de lo mismo... ten en cuenta que muchos te dan su apoyo en este hilo, pero hay muchos más ue se muerden las uñas por decirte que pares ya , pero , no les hagas caso ... mi opinion es que me alegro que estes santificado y que te de muchas alegrias y todo eso que dan los objetivos, ahora voy a poner una carita de buen rollo para que los moderadores no me den el toque , ya que es solo un comentario más y espero que se acepte como tal. Pues si por un trípode o una rótula ha hecho lo que ha hecho, espera que compre la D800. Lo vamos a flipar en colores......... :whistling: :lol: :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Pues muy chulo la version ligera de verano....voy a tener que dejar de preguntarte cosas que me estas poniendo los dientes largos con los accesorios de lowepro y al final no me va dar para el objetivo nuevo!!jajaja. Que yo sepa la única forma de que ponga pro es teniendo una cámara pro, en mi caso a cambiar de la d90 a la d3s tube que manda un correo a los administradores para que modificaran eso, previo registro de la cámara, lo explican en un post pero ya no recuerdo en que subforo lo vi. PD-Cuando te pilles la d800 que veo que sera tu niña bonita, seguro que modifican tu firma y te ponen tony-lowe-pro ,jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Pues este es el hilo del anti-pro más bien, la gente que santifica el material es precisamente la que no es profesional, cuando has estado todo el día cargando con el equipo y cagándote en el peso lo último que tienes ganas al llegar a casa es de sacarle fotos y celebrar la cantidad de kilos que tienes, ni por supuesto te vas de vacaciones "internacionales" con 12 kilos, lo que es absurdo. Yo también pondré una carita sonriente de todos modos, antes de que alguien me llame envidioso, que es lo que está de moda en el foro (yo envidio las fotos, no los cacharros). Editado 21 de Junio de 2012 por monteraz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Pues este es el hilo del anti-pro más bien, la gente que santifica el material es precisamente la que no es profesional, cuando has estado todo el día cargando con el equipo y cagándote en el peso lo último que tienes ganas al llegar a casa es de sacarle fotos y celebrar la cantidad de kilos que tienes, ni por supuesto te vas de vacaciones "internacionales" con 12 kilos, lo que es absurdo. Yo también pondré una carita sonriente de todos modos, antes de que alguien me llame envidioso, que es lo que está de moda en el foro (yo envidio las fotos, no los cacharros). Hola monteraz, cuando hayas llevado años trabajando profesionalmente con tan sólo una cámara Zenit rusa de 35mm con tan solo un Helios 44-M 4 de 58mm, una Zorki 4k de 35mm telemétrica,un objetivo Júpiter 8 fijo de 50mm, más un catadióptrico de 500mm estilo cañón el MTO-500 ya me dirás si es para "santificar" o no el equipo que hayas podido conseguir....más siendo los que son que su merecida fama tienen...y estos que te comento eran solo a efectos personales, en otro de mis trabajos tenía que llevar todo el rato dos Pentacon Six de 120mm con sus objetivos y un flash ....de lo que es cagarme vaya si lo sé y no sólo en el peso...pues en esa época y lugar ni siquiera veías una Nikon en una revista, porque ni revistas había....hombre aún en el año 2001 que fuí y por cierto llevaba 22kg de equipo entre ellos mi querida F5, había fotógrafos que caían literalmente de rodillas para "adorarla" como joya que es aún más preciada para quienes como yo nunca pudieron (ni podrán) tener una Nikon en sus manos para trabajar así de fácil y de contentos.... Por suerte para mí, yo no tengo que envidiar ni cacharros ni fotos, tan sólo el admirar las tan buenas que muchos postean aquí y humildemente poner las mías a su lado, que ya mi época de premios y distinciones tuve en el momento que me lo merecía y lo de que me ha dado un alegrón completar mi equipo, pues sí y ¡¡a celebrarlo!! con mucho gusto y gloria que ya habrá tiempo para sacarle provecho y disfrute... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Pues muy chulo la version ligera de verano....voy a tener que dejar de preguntarte cosas que me estas poniendo los dientes largos con los accesorios de lowepro y al final no me va dar para el objetivo nuevo!!jajaja. Que yo sepa la única forma de que ponga pro es teniendo una cámara pro, en mi caso a cambiar de la d90 a la d3s tube que manda un correo a los administradores para que modificaran eso, previo registro de la cámara, lo explican en un post pero ya no recuerdo en que subforo lo vi. PD-Cuando te pilles la d800 que veo que sera tu niña bonita, seguro que modifican tu firma y te ponen tony-lowe-pro ,jajaja. Pues si Roynikon, ahora después de pasar tantos trabajos y problemas en otra época de trabajar si nada casi, ha llegado la hora de acomodarse uno lo mejor que pueda, los años pasan y apagan los fuegos juveniles y el ímpetu también a veces, pero no me han quitado ni los deseos ni la ilusión que tuve la 1ra vez haciendo fotos...esa fiebre sigue latente en mí con toda su intensidad....ahora con mejores equipos y ocasiones para hacer fotos. Por lo demás puedes seguir preguntando, ¡¡tu sigue y tú sabrás hasta cuando!!! .... y sí, la versión ligera de verano pronto la tendré que ajustar y usar con todo el nuevo equipamiento. Gracias por la aclaración de lo del Pro, pero desde que me inscribí aquí va a ser ahora el 29 de junio próximo ya 5 años no me han dicho nada, creo por ahora lo dejo así, total, cada cual sabe lo que es realmente y de o que es capaz.... Lo de cambiarme el nick, pues entre Pakar, krokodiland y ahora tú ya podeís empezar a "disparar" que puede demore aún un poco más, pero bueno, está "en planes"... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 ...ahora con mejores equipos y ocasiones para hacer fotos. Desde luego, con la equipación que tienes, te sobra para ir al Amazonas profundo a buscar indicios de la existencia del chupacabras! espero fotos! jejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Desde luego, con la equipación que tienes, te sobra para ir al Amazonas profundo a buscar indicios de la existencia del chupacabras! espero fotos! jejee Hola Chospo, lo dirás en broma, pero en verdad deseos no me faltan de salir de expedición ahora mismo....Chupacabras, OVNIS, civilizaciones antiguas, el Egipto, los Mayas y Aztecas, la Atlántida....¡¡¡lo que sea!!! como bien dices: equipos y ánimos hay lo que falta es la oportunidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Y supongo que tambien........ :whistling: ......la dichosa "pasta". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Pues no te quejarías de las pentacon six que pesan más o menos igual que una réflex cualquiera; me imagino que en tu caso no te bastaría con el 80 2.8 estándar, que pesa bastante poco también, pero bueno. Pues nada, no puedo opinar de tus fotografías profesionales porque nunca te he visto una, pero te animo a que te pongas las pilas, si en el 2001 ibas por 22 kg y ahora sólo por 12, evidentemente hay una pérdida de tonelaje que no nos podemos permitir. Sólo pido a la gente más impresionable que no se deje llevar por esa cosa "cool" de que el más pro lleva unos parasoles enormes que no valen para nada y grips y dos cámaras en vez de una, o tres, y la santísima trinidad, que es un despilfarro para la mayoría de la gente, y todo tipo de cosas con rotulitos, que eso es irrelevante. Yo creo Tony con todo el respeto que te quedan (como a todos) muchas fotos por hacer y por aprender, pese a tu dilatada carrera, y no perdería más el tiempo en todo esto que es prácticamente lo único que se ve en las 153 páginas de tu flickr, y aunque yo te parezca el sieso, al menos doy la cara y te digo lo que mucha gente está pensando sin abrir la boca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Yo creo Tony con todo el respeto que te quedan (como a todos) muchas fotos por hacer y por aprender, pese a tu dilatada carrera, y no perdería más el tiempo en todo esto que es prácticamente lo único que se ve en las 153 páginas de tu flickr, y aunque yo te parezca el sieso, al menos doy la cara y te digo lo que mucha gente está pensando sin abrir la boca. Saludos. "El Monte, que ha sacado a pasear al gato con la tirita en el rabo..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Sorry dupli. Editado 21 de Junio de 2012 por TONYBOX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Pues no te quejarías de las pentacon six que pesan más o menos igual que una réflex cualquiera; me imagino que en tu caso no te bastaría con el 80 2.8 estándar, que pesa bastante poco también, pero bueno. Pues nada, no puedo opinar de tus fotografías profesionales porque nunca te he visto una, pero te animo a que te pongas las pilas, si en el 2001 ibas por 22 kg y ahora sólo por 12, evidentemente hay una pérdida de tonelaje que no nos podemos permitir. Sólo pido a la gente más impresionable que no se deje llevar por esa cosa "cool" de que el más pro lleva unos parasoles enormes que no valen para nada y grips y dos cámaras en vez de una, o tres, y la santísima trinidad, que es un despilfarro para la mayoría de la gente, y todo tipo de cosas con rotulitos, que eso es irrelevante. Yo creo Tony con todo el respeto que te quedan (como a todos) muchas fotos por hacer y por aprender, pese a tu dilatada carrera, y no perdería más el tiempo en todo esto que es prácticamente lo único que se ve en las 153 páginas de tu flickr, y aunque yo te parezca el sieso, al menos doy la cara y te digo lo que mucha gente está pensando sin abrir la boca. Saludos. Pues anda que no demorará nada el pasar mi obra de analógico a digital.....son años y años de fotos (al menos aquí son 15 años ya), he pedido de favor que me dieran un resumen digitalizado ya de uno de mis trabajos con la F5, a ver si logro subirlas al Flickr poco a poco y pongo algunas aquí ....no es de mucha calidad la digitalización,lo advierto de antemano, pero bueno, algo es algo. ...lo otro será cuando vuelva a hacer un trabajo así, ahora ya digital.... Photo21_21A por ?tonybox007?, en Flickr Photo28_28A por ?tonybox007?, en Flickr Photo30_30 por ?tonybox007?, en Flickr Photo36_36A por ?tonybox007?, en Flickr Photo37_37 por ?tonybox007?, en Flickr Photo21_21 por ?tonybox007?, en Flickr Photo33_33 por ?tonybox007?, en Flickr Photo11_11 por ?tonybox007?, en Flickr Photo06_6 por ?tonybox007?, en Flickr Photo14_14 por ?tonybox007?, en Flickr Photo13_13A por ?tonybox007?, en Flickr Photo26_26A por ?tonybox007?, en Flickr Editado 21 de Junio de 2012 por TONYBOX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Tony,.. tú mismo te abres tu santo hilo, nos muestras todo lo que tienes, presumes de ello, la gente te anima y te aplaude, contestas a todos y cada uno de los que dejas con la boca abierta, otros te siguen la bola (que se les nota), luego subes fotos que ocupan toda la pantalla , llevas 5 paginas y subiendo ... De este hilo hay cosas que ya con leerlas nos hace pensar cosas... como que estes orgulloso de haber adquirido el 27-70 en el corte ingles Diagonal .. no sé si tendrá algo de especial ese corte ingles.., esos diplomas que son para quedarse así y luego la vestimenta de combate muchos piensan que solo eres un coleccionista de accesorios de fotografia y tienes tanto que no llegas a sacarle partido y a este paso ni lo sacarás... conozco gente que colecciona de todo. No te lo tomes a mal , es lo que tiene abrir un hilo , que entran unos que les gusta y otros que no y dan su opinion , como es mi caso y el de muchos .. solo opinamos de lo que vemos y leemos, espero que tú y los moderadores acepten esta opinion como una más.. las caritas de buen rollo que no falten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Tony,.. tú mismo te abres tu santo hilo, nos muestras todo lo que tienes, presumes de ello, la gente te anima y te aplaude, contestas a todos y cada uno de los que dejas con la boca abierta, otros te siguen la bola (que se les nota), luego subes fotos que ocupan toda la pantalla , llevas 5 paginas y subiendo ... De este hilo hay cosas que ya con leerlas nos hace pensar cosas... como que estes orgulloso de haber adquirido el 27-70 en el corte ingles Diagonal .. no sé si tendrá algo de especial ese corte ingles.., esos diplomas que son para quedarse así y luego la vestimenta de combate muchos piensan que solo eres un coleccionista de accesorios de fotografia y tienes tanto que no llegas a sacarle partido y a este paso ni lo sacarás... conozco gente que colecciona de todo. No te lo tomes a mal , es lo que tiene abrir un hilo , que entran unos que les gusta y otros que no y dan su opinion , como es mi caso y el de muchos .. solo opinamos de lo que vemos y leemos, espero que tú y los moderadores acepten esta opinion como una más.. las caritas de buen rollo que no falten Una imagen vale por mil palabras y aquí he puesto 12 digitalizadas de mi labor.......estamos esperando para ver las tuyas todavía heisenberg, ya que se dice que de hablar sólo no vale aquí.....???? aparte, repito: -mi labor ya está más que reconocida y premiada en otros sitios- aquí solo vengo a pasar un buen rato y compartir con mis amigos y aconsejar a todo aquel que me pregunte, nada más, que a algunos les guste y a otros no, lo siento, pero ya eso no es problema mío, ¿que se quieran creer lo que quieran de mí?, pues paso también, yo si sé lo que soy y no tengo que demostrar nada a nadie aquí y mucho menos a quienes todavía de su obra no se ha visto como decía uno anteiormente ni la tirita del rabo del gato.... El que desee me leerá y compartirá conmigo, el que no con pasar página tendrá suficiente. Editado 21 de Junio de 2012 por TONYBOX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Pues si Roynikon, ahora después de pasar tantos trabajos y problemas en otra época de trabajar si nada casi, ha llegado la hora de acomodarse uno lo mejor que pueda, los años pasan y apagan los fuegos juveniles y el ímpetu también a veces, pero no me han quitado ni los deseos ni la ilusión que tuve la 1ra vez haciendo fotos...esa fiebre sigue latente en mí con toda su intensidad....ahora con mejores equipos y ocasiones para hacer fotos. Por lo demás puedes seguir preguntando, ¡¡tu sigue y tú sabrás hasta cuando!!! .... y sí, la versión ligera de verano pronto la tendré que ajustar y usar con todo el nuevo equipamiento. Gracias por la aclaración de lo del Pro, pero desde que me inscribí aquí va a ser ahora el 29 de junio próximo ya 5 años no me han dicho nada, creo por ahora lo dejo así, total, cada cual sabe lo que es realmente y de o que es capaz.... Lo de cambiarme el nick, pues entre Pakar, krokodiland y ahora tú ya podeís empezar a "disparar" que puede demore aún un poco más, pero bueno, está "en planes"... Un saludo. Lo tendre en cuenta, es un placer encontrar gente dispuesta a ayuda y contestar las dudas de los demas sin pedir nada a cambio, de todo el mundo se aprende. y otra cosa, me alegro que ya estes en tu momento que te lo has ganado con todos esos años de curro, asi que a disfrutar como un niño, ya nos tocara a los demas a su debido tiempo y bueno...... si de aquella siguen existiendo jubilaciones! por lo demas te recomiendo una cosa.....guarda el ticket de compra del 24-70, aunque como se dice....."sabe mas el demonio por viejo que por demonio" . saludos,y cualquier cosa pregunta, hasta cuando quieras tu tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 A veces nos pensamos que nuestra imagen y la opinión de los demás de nosotros es una. Y luego resulta que es otra. Puede pasar. Lo más importante es ser humilde y sencillo y tratar a todo el mundo por igual, sin distinciones. Lo mismo si tiene 1 mensaje como 100.000, si es pro como si no. Si respetas te respetarán. Es una pelota que bota y bota, pero que también rebota. Y te puede dar en la cara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Lo que si es cierto que hay gente con pocos mensajes en éste foro, pero cuando ves sus galerías, te asombras del trabajo que realizan. Sea o no profesional. Hay aficcionados que sacan fotos que a muchos profesionales les gustaría. Y con un equipo no patanegra. Hay albañiles y albañiles, hay fontaneros y fontaneros, hay futbolistas y futbolistas, hay ....... hay ..... si ti pego. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Tony,.. tú mismo te abres tu santo hilo, nos muestras todo lo que tienes, presumes de ello, la gente te anima y te aplaude, contestas a todos y cada uno de los que dejas con la boca abierta, otros te siguen la bola (que se les nota), luego subes fotos que ocupan toda la pantalla , llevas 5 paginas y subiendo ... De este hilo hay cosas que ya con leerlas nos hace pensar cosas... como que estes orgulloso de haber adquirido el 27-70 en el corte ingles Diagonal .. no sé si tendrá algo de especial ese corte ingles.., esos diplomas que son para quedarse así y luego la vestimenta de combate muchos piensan que solo eres un coleccionista de accesorios de fotografia y tienes tanto que no llegas a sacarle partido y a este paso ni lo sacarás... conozco gente que colecciona de todo. No te lo tomes a mal , es lo que tiene abrir un hilo , que entran unos que les gusta y otros que no y dan su opinion , como es mi caso y el de muchos .. solo opinamos de lo que vemos y leemos, espero que tú y los moderadores acepten esta opinion como una más.. las caritas de buen rollo que no falten Los asiduos a este foro conocemos tu manera de expresión una tanto arisca y punzante. De todos modos, hay veces en que es mejor callar y pisar el freno antes de la curva, no sea que nos pasemos de frenada, y luego sea demasiado tarde. Con el amigo Tony, pues como que no. Compañero, esta vez creo que se te olvido pisar el freno por completo. ;) Un saludo Editado 22 de Junio de 2012 por krokodiland Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 ¿Cómo he podido estar 5 diás sin enterarme de este post??????? Estaba convencidísimo que te vería antes con la D800 que con el 24-70, ya que ese 50mm 1.8 parece que da muy buena calidad y podría "substituir" ese 24-70, con el pasito pa lante/pa trás.... pero no, te has tenido que santificar!!!!!. MUCHAS FELICIDADES !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) ¿Cómo he podido estar 5 diás sin enterarme de este post??????? Estaba convencidísimo que te vería antes con la D800 que con el 24-70, ya que ese 50mm 1.8 parece que da muy buena calidad y podría "substituir" ese 24-70, con el pasito pa lante/pa trás.... pero no, te has tenido que santificar!!!!!. MUCHAS FELICIDADES !!!!! Pues ya lo ves y ¡¡gracias kromac!!, pero personalmente en "mi terreno de pruebas" pude comprobar sobre todo las limitantes focales del 50mm f/1,8 que ya sabes en DX se multiplica por el factor 1,5x dejándolo completamente fuera de su cometido focal, de ahí la ventaja de disponer con el 24-70 en primer lugar: de la ventaja de la extraordinaria calidad óptica inherente a la trilogía, dada por su excelente nitidez y definición que ya muchos antes que yo han podido comprobar más que fehacientemente, en segundo lugar: la gran luminosidad a f/2,8 constante en todas las focales, y en tercer lugar: el poder disponer de un rango muy amplio de focales de tipo medio que me son válidas tanto para mi actual formato DX como para un futuro FX mucho mejor aprovechables....cuestión que comprobaré realmente en estos días utilizando el formato 35mm que me proporciona mi F5, para lo cual ya dispongo de seis rollos de 36 exposiciones cada uno...vaya, lo normal que se suele hacer en estos casos de comprobar que tal rinden todos en su conjunto. ¡¡Ojalá vivieras cerca de casa!! que ya me ayudarías un poco ¿no? ya quisiera yo poder llevar equipo dual analógico-digital y los dos 055 para las pruebas, pero el peso ya de las nuevas ópticas me impide hacerlo... ¿No has pensado siquiera alguna vez en mudarte cerca de Barcelona al menos?... mira, se pueden hacer buenas fotos.... Plaza Catalunya por ?tonybox007?, en Flickr Atardecer en la fuente de Plaza Catalunya por ?tonybox007?, en Flickr No se que sucede que cada vez que voy a Plaza Catalunya, se nubla...pero así y todo mira lo que rinde el 24-70mm ..... en esta muestra. Un saludo cordial. Editado 22 de Junio de 2012 por TONYBOX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) La segunda foto me gusta mucho, cada vez me atraen más la fotos de detalles que las generales, por esto me seduce más el 50mm que el 35mm para la d7000. No termino de entender tu comentario sobre el 50mm, está claro que el 24-70 es más versatil, pero teniendo el 14-24mm el 50mm y el 70-200mm parece una combinación muy válida y sobre todo teniendo en cuenta lo que cuestan los patanegras yel 50mm.. por ejemplo en la última foto... Exposición 0.003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 66 mm Lente 67.3 mm Velocidad ISO 500 66mm de focal casi podrías haber hecho la misma foto con el 70-200 y medio pasito para atrás. ¿no?. Cierto es que un 50mm en DX se queda como un 75 en FF, pero ese factor se aplica a todos los objetivos en la D7000 y el 50mm queda en medio de los otros patas negra (14-24 y 70-200). Lo de nublado, a mi me encanta, a demás permite jugar un poco con el efecto seda, la próxima vez tira alguna fotejo con una exposición más larga que con esos datos de ISO, APERTURA y exposición parece que tienes cierto margen. Editado 22 de Junio de 2012 por kromac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) Hermosas fotos (las de la novia... o lo que sea, no importa) - magnífico dominio de la luz/iluminación y composición perfecta. Enhorabuena por ellas. Editado 22 de Junio de 2012 por Arpagio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) Hermosas fotos (las de la novia... o lo que sea, no importa) - magnífico dominio de la luz/iluminación y composición perfecta. Enhorabuena por ellas. Gracias Arpagio, son fotos denominadas "de 15"o sea el equivalente a la puesta de largo de otros paises, la modelo sólo tenía esa edad: 15 añitos en esos momentos.... Editado 22 de Junio de 2012 por TONYBOX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas