Jump to content

En Suspension.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Calentita de esta mañana tempranito me parecio que estaba suspendida en el aire.

A ver si gusta.

2salu2.

 

7385264330_e45c0bc95f_b.jpg

En Suspension. por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/18.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, se aprecian buenos detalles y correcto el acercamiento, en algunas partes pierde algo de nitidez o foco y es por la postura de la pequeña, al fondo le falta algo mas de contraste y algún punto de control de color para darle un pelin mas de alegría, esto es fácil con Capture ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wooooooooow vaya cazada!!!! enhorabuena.

 

Me alegro que te guste.

 

 

Hola Ovi, se aprecian buenos detalles y correcto el acercamiento, en algunas partes pierde algo de nitidez o foco y es por la postura de la pequeña, al fondo le falta algo mas de contraste y algún punto de control de color para darle un pelin mas de alegría, esto es fácil con Capture ;) .

Un saludo

Tomas

 

Pues si, un poco mas de contraste hubiese mejorado Tomas pero las prisas... siempre hay fallos.

Gracias por tus comentarios me alegra que te guste.

 

 

Buena captura, parece como si se estuviera balanceando con una cuerda como Tarza. En cuanto al fondo si que lo veo un poco soso un poco de contraste como te dice Tomas no le vendría mal. Enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

Gracias por tus comentarios me alegra que te guste

 

 

¿ De La Burrera tambien?, tendremos que quedar algun dia...buena foto.

Saludos.

 

Jaja,pues no es de la burrera las "dos morenas" sí,esta es de la Fuente de Marzo en Anna.

Si subes y quieres llamas y quedamos.

 

 

Me gusta el punto de vista y la luz, con algunos brillos que favorecen bien al bicho.

Saludos

 

Me alegro que te guste.

 

2salu2 a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento y curiosa la postura.

 

Me alegro que te guste Naturalmente.

 

 

Dios que acercamiento¡¡¡ los exif dice "lente 90 mm" ¿a pelo? Jo no sé no sé. Pues nada excelente y lo que sugiere algún compañero para mejorarla, pues quizás. Pero ya quisiera yo una pillada así.

Saludos.

 

Jajajaja,no se, no se, a mi no se me mata....90mm a pelo compañero, a pulso y los compañeros siempre tienen razón, he subido un poco el contraste y el color y "zas" ha mejorado la prueba:

 

 

7389466028_5f98a10d6c_b.jpg

DSC_1697- por OVITEJBO, en Flickr

 

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, se aprecian buenos detalles y correcto el acercamiento, en algunas partes pierde algo de nitidez o foco y es por la postura de la pequeña, al fondo le falta algo mas de contraste y algún punto de control de color para darle un pelin mas de alegría, esto es fácil con Capture ;) .

Un saludo

Tomas

 

Veo lo que Tomás ve, bueno el aporte Ovi.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto recorte tiene?, ¿es que a vosotros no se os espantan los bichos?, joer, si que tengo que ser yo feo, jajajajajajajaja pero es que me ven a medio metro y se piran todos, jajajajajajajaja.

 

Me parece fantastica y a segunda version mejora en bastante a la primera.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto recorte tiene?, ¿es que a vosotros no se os espantan los bichos?, joer, si que tengo que ser yo feo, jajajajajajajaja pero es que me ven a medio metro y se piran todos, jajajajajajajaja.

 

Yo no te lo queria decir pero... :lol: :lol: :lol: ... Con esa pinta que tienes en la foto de perfil... para no dar miedo a los insectos... Yo soy más mono, no me ves que ricura :lol: :lol:

 

A la primera si que le faltaba contraste, pero creo que yo le pondría un poquito menos :1ok:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajajaaj, eso no lo habia pensado, jajajajajajjajajaja.

 

Un saludote.

 

Y ahora doy miedo :unsure: :unsure: ? :lol: :lol:. El primer P. viridis que he cogido en redes.... y como gritaba la tia :lol:

 

Vava que me dejo ir... y me voy del hilo! Perdon ovi! :lol:

 

Un Saludo!

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...