OVITEJBO Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Calentita de esta mañana tempranito me parecio que estaba suspendida en el aire. A ver si gusta. 2salu2. En Suspension. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/18.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hayabusa Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 wooooooooow vaya cazada!!!! enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Ovi, se aprecian buenos detalles y correcto el acercamiento, en algunas partes pierde algo de nitidez o foco y es por la postura de la pequeña, al fondo le falta algo mas de contraste y algún punto de control de color para darle un pelin mas de alegría, esto es fácil con Capture . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buena captura, parece como si se estuviera balanceando con una cuerda como Tarza. En cuanto al fondo si que lo veo un poco soso un poco de contraste como te dice Tomas no le vendría mal. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 ¿ De La Burrera tambien?, tendremos que quedar algun dia...buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me gusta el punto de vista y la luz, con algunos brillos que favorecen bien al bicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 wooooooooow vaya cazada!!!! enhorabuena. Me alegro que te guste. Hola Ovi, se aprecian buenos detalles y correcto el acercamiento, en algunas partes pierde algo de nitidez o foco y es por la postura de la pequeña, al fondo le falta algo mas de contraste y algún punto de control de color para darle un pelin mas de alegría, esto es fácil con Capture . Un saludo Tomas Pues si, un poco mas de contraste hubiese mejorado Tomas pero las prisas... siempre hay fallos. Gracias por tus comentarios me alegra que te guste. Buena captura, parece como si se estuviera balanceando con una cuerda como Tarza. En cuanto al fondo si que lo veo un poco soso un poco de contraste como te dice Tomas no le vendría mal. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Gracias por tus comentarios me alegra que te guste ¿ De La Burrera tambien?, tendremos que quedar algun dia...buena foto. Saludos. Jaja,pues no es de la burrera las "dos morenas" sí,esta es de la Fuente de Marzo en Anna. Si subes y quieres llamas y quedamos. Me gusta el punto de vista y la luz, con algunos brillos que favorecen bien al bicho. Saludos Me alegro que te guste. 2salu2 a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buen acercamiento y curiosa la postura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Dios que acercamiento¡¡¡ los exif dice "lente 90 mm" ¿a pelo? Jo no sé no sé. Pues nada excelente y lo que sugiere algún compañero para mejorarla, pues quizás. Pero ya quisiera yo una pillada así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bonita captura. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buen acercamiento y curiosa la postura. Me alegro que te guste Naturalmente. Dios que acercamiento¡¡¡ los exif dice "lente 90 mm" ¿a pelo? Jo no sé no sé. Pues nada excelente y lo que sugiere algún compañero para mejorarla, pues quizás. Pero ya quisiera yo una pillada así. Saludos. Jajajaja,no se, no se, a mi no se me mata....90mm a pelo compañero, a pulso y los compañeros siempre tienen razón, he subido un poco el contraste y el color y "zas" ha mejorado la prueba: DSC_1697- por OVITEJBO, en Flickr 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Bonita captura. Un saludo Geno Me alegra que te guste Geno. 2sal2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Pues sí, se ve mejor con más contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Enorme!!! Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola Ovi, se aprecian buenos detalles y correcto el acercamiento, en algunas partes pierde algo de nitidez o foco y es por la postura de la pequeña, al fondo le falta algo mas de contraste y algún punto de control de color para darle un pelin mas de alegría, esto es fácil con Capture . Un saludo Tomas Veo lo que Tomás ve, bueno el aporte Ovi. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 ¿Cuanto recorte tiene?, ¿es que a vosotros no se os espantan los bichos?, joer, si que tengo que ser yo feo, jajajajajajajaja pero es que me ven a medio metro y se piran todos, jajajajajajajaja. Me parece fantastica y a segunda version mejora en bastante a la primera. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 buena captura compañero la segunda para mi gusto esta un poco pasada de contraste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 ¿Cuanto recorte tiene?, ¿es que a vosotros no se os espantan los bichos?, joer, si que tengo que ser yo feo, jajajajajajajaja pero es que me ven a medio metro y se piran todos, jajajajajajajaja. Yo no te lo queria decir pero... :lol: ... Con esa pinta que tienes en la foto de perfil... para no dar miedo a los insectos... Yo soy más mono, no me ves que ricura :lol: A la primera si que le faltaba contraste, pero creo que yo le pondría un poquito menos Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Jajajajajajajajajajaaj, eso no lo habia pensado, jajajajajajjajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 (editado) Jajajajajajajajajajaaj, eso no lo habia pensado, jajajajajajjajajaja. Un saludote. Y ahora doy miedo :unsure: ? :lol:. El primer P. viridis que he cogido en redes.... y como gritaba la tia Vava que me dejo ir... y me voy del hilo! Perdon ovi! Un Saludo! Un Saludo! Editado 18 de Junio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas