Paquirrin Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) Rebuscando pongo unas cuantas de un viaje a este sitio tan desconocido como encantador y próximo: MONTE ETNA ERICE CALASCIBETTA DESDE ENNA CEFALU Todas sonm de 2008 y tomadas con una Nikon D50, y los datos EXIF van incrustados en las fotos. Editado 17 de Junio de 2012 por Paquirrin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 La segunda me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Holaa, La tercera y la cuarta me gustan. Me hubiese gustado que en la cuarta no hubiese personas. Buenas tomas. Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 La cuarta me gusta bastante, me da la sensación de esos pueblos italianos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Ir a Sicilia es como encontarse en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Esa segunda está muy muy bien, compa. Lugar interesante, desde luego . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Esa segunda es expectacular, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me gustan mucho la segunda, tercera y cuarta. La primera la encuentro demasiado oscura para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio páez Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 La segunda es una foto muy buena para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 la segunda es preciosa!!!. Me encantan esos tonos. Vaya pedazo de foto compañero. Es uno de lugares de los que uno no puede dejar de visitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buenas noches: La segunda es mi preferida, espectacular. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me quedo con la segunda, bonita composición. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas