D_Mar Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Esta foto está hecha en Portugal como tiene muchas texturas, pense que era una buena base para trasladarla a BN. Ahora os toca criticarla para que pueda seguir mejorando. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola Mar nunca defraudas... !!! muy bueno el procesado del blanco y negro y composicion !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 (editado) FOTON...al canto,me encanta mar.La luz,encuadre,texturas composicion,tratamiento... enhorabuena... Me transmite mucha tranquilidad,incita a coger ese camino en una tranquila tarde de primavera y perderse por el (la camara que no falte por supuesto...) Solo una cosita que a mi parecer le sobra,ese foco halogeno que se ve a la izquierda del anfora,en la parte inferior...(por ser un poquin quisquilloso). Saludos... Editado 21 de Agosto de 2008 por DAVID30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Preciosa Mar, lo único, no me gusta el palito del poste al que nos conduce el punto de fuga porque me distrae un poco en la belleza del resto, creo que lo clonaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Esta foto está hecha en Portugal como tiene muchas texturas, pense que era una buena base para trasladarla a BN. Ahora os toca criticarla para que pueda seguir mejorando. Besos Mar Hola Mar Para mi esta perfecta, genial esta muy conseguida. Lo único que no me gusta es el foco junto a la vasija ,pero claro eso esta ahí. Un favor personal , ¿ podrias subir la original en color ? creo que debe de ser preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Muy buena Mar, todos los palos que tocas los dominas enseguida, me gusta el encuadre, el punto de fuga, el tratamiento del BN, los del palo y el foco que quieres que te diga.... yo probaría a quitarlos, pero hay gente muy purista que le gustan las fotos sin retocar, lo que te pida el cuerpo, lo que el artista haga estará bien hecho, al fin y al cabo es su visión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Impresionante, no puedo poner ningun pero. Estas hecha una artista Mar, nunca acabas de sorprendernos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola Mar, Si es que no se te pude criticar nada, jajajaja :) , me guata mucho la foto, a ver si un dia me haces unas classes practicas, jajajaja Un abrazo y salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 que te digo yo guaaaaaahhhhhhh cuando cuando are yo una semejante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola Mar nunca defraudas... !!! muy bueno el procesado del blanco y negro y composicion !!!! Hola chavez !!! Gracias por tu respuesta, las fotos en BN siempre me han fascinado por la capacidad de transmisión que tienen y la fuerza plástica y estética que habitualmente suelen tener. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 FOTON...al canto,me encanta mar.La luz,encuadre,texturas composicion,tratamiento...enhorabuena... Me transmite mucha tranquilidad,incita a coger ese camino en una tranquila tarde de primavera y perderse por el (la camara que no falte por supuesto...) Solo una cosita que a mi parecer le sobra,ese foco halogeno que se ve a la izquierda del anfora,en la parte inferior...(por ser un poquin quisquilloso). Saludos... Hola david, gracias por tu comentario , mañana desde casa intentaré clonar ese foco y así dejar más "rústica" la foto. besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Impresionante Mar a mi lo único que me molesta un poco no es el foco es el poste en la esquina superior izquierda dale con el clonador porfa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 De las fotos que te he visto es la que mas me gusta. Si hiciera algo es bajarle un poco la luminosidad de los azules para oscurecer un poco el cielo y pasar un pincel sobre lsa nubes para aclararlas. Lo del cielo puede quedar peor, pero me gusta darle algo de fuerza a los cielos, si lo haces y distrae demasiado dejalo como esta, porque la imagen esta muy bien equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Mar, de la foto yo le quitaría la primera palabra. He entrado en ella esperando ver un batracio y me encuentro con esta maravilla. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Preciosa Mar, lo único, no me gusta el palito del poste al que nos conduce el punto de fuga porque me distrae un poco en la belleza del resto, creo que lo clonaría.Saludos Hola Nikoni, no me había fijado en el poste y teneis razón, no queda nada bien, así que subo la foto una vez clonado el poste. Gracias por comentarla Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola MarPara mi esta perfecta, genial esta muy conseguida. Lo único que no me gusta es el foco junto a la vasija ,pero claro eso esta ahí. Un favor personal , ¿ podrias subir la original en color ? creo que debe de ser preciosa Hola chechu, en la foto que he subido en la respuesta anterior esta clonado el foco y el poste. En cuanto a la original en color, con el foco clonado te la subo aqui: Espero que te guste, Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Muy buena Mar, todos los palos que tocas los dominas enseguida, me gusta el encuadre, el punto de fuga, el tratamiento del BN, los del palo y el foco que quieres que te diga.... yo probaría a quitarlos, pero hay gente muy purista que le gustan las fotos sin retocar, lo que te pida el cuerpo, lo que el artista haga estará bien hecho, al fin y al cabo es su visión personal. Hola daikiri, normalmente no me gusta retocar las fotos, pero como todos lo pedis, os la subo con los "clones". Gracias por tu comentario y valoración. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Impresionante, no puedo poner ningun pero. Estas hecha una artista Mar, nunca acabas de sorprendernos. Hola licantropo, intento absorber las explicaciones que me dais en esta y otras técnicas, si lo consigo es gracias a todos. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 hola Mar... para mi la foto está muy guapa desde el primer momento... yo soy de los que no clonaría ni focos ni postes... me gusta especialmente la de blanco y negro... un montón de besos... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola Nikoni, no me había fijado en el poste y teneis razón, no queda nada bien, así que subo la foto una vez clonado el poste.Gracias por comentarla Saludos Mar Si la acabo de ver, ha quedado genial, enhorabuena, foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola Mar, Si es que no se te pude criticar nada, jajajaja , me guata mucho la foto, a ver si un dia me haces unas classes practicas, jajajaja Un abrazo y salud!!! Hola lluis, pues si que se puede criticar cosas en mis fotos, de hecho el BN no lo controlo y aún estoy aprendiendo a controlar lo que debo hacer y como hacerlo, y quiero que se critiquen para poderlo hacer. Un beso y salud tambié para ti. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 que te digo yoguaaaaaahhhhhhh cuando cuando are yo una semejante hola jjuan, antes de que te des cuenta estas haciendo mejores fotos que esta,y sobretodo con tu particular y única forma de hacer, eso es lo importante, que sen tus fotos Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Impresionante Mar a mi lo único que me molesta un poco no es el foco es el poste en la esquina superior izquierda dale con el clonador porfa. Saludos. Hoal quique, foto clonada y sin el foco, gracias por tu aportación. Saludos De las fotos que te he visto es la que mas me gusta. Si hiciera algo es bajarle un poco la luminosidad de los azules para oscurecer un poco el cielo y pasar un pincel sobre lsa nubes para aclararlas. Lo del cielo puede quedar peor, pero me gusta darle algo de fuerza a los cielos, si lo haces y distrae demasiado dejalo como esta, porque la imagen esta muy bien equilibrada. Hola paulesko, lo de bajarle la luminosidad lo se hacer, pero la lección de los pinceles aún no la he aprendido habrá que esperar a que aprenda un poco más en PS. Gracias por comentar y me alegra te guste la foto, de las de BN creo es la que está mejor. Saludos Mar, de la foto yo le quitaría la primera palabra.He entrado en ella esperando ver un batracio y me encuentro con esta maravilla. Un saludo, Santos. Hola Santos, siento la confusión y pude aclararlo en el titulo, Sapo es una parroquia o lugar perteneciente al municipio de Vilanova. Me alegra que la confusión se tornase por una foto que te gusta. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 hola Mar... para mi la foto está muy guapa desde el primer momento... yo soy de los que no clonaría ni focos ni postes... me gusta especialmente la de blanco y negro... un montón de besos... h Hola héctor, ya sabes que normalmente las fotos no las suelo tocar y me gustan tal cual las hago, tengan o no alguna cosilla. Agradezco que te guste la de BN, pues reconozco que me dio trabajo conseguir la gama de grises hasta llegat a negros sin empastar. Muchos besos tambien para ti Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Si la acabo de ver, ha quedado genial, enhorabuena, foto preciosa Me alegro que te guste, gracias Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas