Jump to content

Sapo Vilanova da Cerveira

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chechu, en la foto que he subido en la respuesta anterior esta clonado el foco y el poste. En cuanto a la original en color, con el foco clonado te la subo aqui:

2788060976_e3b59f428d_b.jpg

Espero que te guste, Un beso

Mar

Hola Mar

No se cual de las dos me gusta mas, están las dos impresionantes, que quito el sombrero.

Felicidades de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenassss!!!!

Que me gustan las dos, oiga!!!! Reconozco que clonada queda mejor, no hay elementos de "distracción" y queda más "natural", el motivo y las texturas son una pasada, y la de color me encanta también, especialmente esa tonalidad en la pared de la edificación jugando con el resto de tonalidades más frías....me gustan ambas, la verdad es que la base de partida es muuuuy buenaaaa!

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario

Una foto muy equilibrada una vez pasada a b&n. Pero como dice Avarand, partes de una muy buena base. La foto en color me gusta más que la de B&N, sin desmerecer el excelente trabajo que has hecho, pero esta foto yo no la veo monocromática. Me parece mucho más interesante la variedad tonal y el espectaculo de color que el tema de la foto aporta en su origen. El pasar a blanco y negro de por si, resta mucha información..., así que si la foto base no tiene una estructura o algo en que poder trabajar (sombras, contrastes altos, proyecciónes, etc...) para mi pierde algo de interés...

...sin mirar la foto original, me ha parecido correctamente procesada, pero no es una candidata al B&N.

...La perspectiva del embarcadero y el puente, que nos mostraste anteriormente, sí eran unas buenas candidatas. No se si me explico.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Te felicito Mar,me gusta la de blanco y negro clonada.No hay distracciones y te absorve la imagen. :D

Saludos y hasta pronto.

David :D

Gracias davidd, me alegra que te guste, estoy en esa fase de conseguir mejorar la técnica y aprender a manejar los niveles .

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Muy buenassss!!!!

Que me gustan las dos, oiga!!!! Reconozco que clonada queda mejor, no hay elementos de "distracción" y queda más "natural", el motivo y las texturas son una pasada, y la de color me encanta también, especialmente esa tonalidad en la pared de la edificación jugando con el resto de tonalidades más frías....me gustan ambas, la verdad es que la base de partida es muuuuy buenaaaa!

Enhorabuena!!!

Muchas gracias Angel, me alegro que te gusten ambas, eso da animos para seguir mejorando esta técnica que se me resiste un poco

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Una foto muy equilibrada una vez pasada a b&n. Pero como dice Avarand, partes de una muy buena base. La foto en color me gusta más que la de B&N, sin desmerecer el excelente trabajo que has hecho, pero esta foto yo no la veo monocromática. Me parece mucho más interesante la variedad tonal y el espectaculo de color que el tema de la foto aporta en su origen. El pasar a blanco y negro de por si, resta mucha información..., así que si la foto base no tiene una estructura o algo en que poder trabajar (sombras, contrastes altos, proyecciónes, etc...) para mi pierde algo de interés...

...sin mirar la foto original, me ha parecido correctamente procesada, pero no es una candidata al B&N.

...La perspectiva del embarcadero y el puente, que nos mostraste anteriormente, sí eran unas buenas candidatas. No se si me explico.

un abrazo.

k.

Hola K. muchas gracias por tus observaciones que me apunto, tengo claro que debo acostumbrar mi vista para saber captar esas imagenes en BN directamente, seleccionar el motivo y el encuadre correctamente y para eso me falta tiempo, dedicación y un cristal verde que me ayude, pero no por ello me desanimo.

Besos

Mar

Enlace al comentario