Jump to content

Altar Duomo Nuovo

manyueru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una buena toma aunque no me guste especialmente el altar.

Parece que hay un halo en la zona de la lámpara-corona superior.

Las 3 tomas sin trípode están hechas automáticamente o cambias los ajustes en cada caso ?

(imagino que estabas apoyando la cámara en algún soporte estable, claro).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

La toma está hecha sin trípode, sólo usando bracketing y disparo en ráfaga varias secuencias completas.

Respecto a la geometría, ella y yo no nos llevamos muy bien, pero además en esta toma al ser muy alta al corregir la geometría vertical completamente quedaba muy deformada la zona inferior y muy alargada la parte superior BangHead.gif. Por eso mantuve cierta inclinación vertical, pero para colmo, como indica el compañero asplund, la peor parte de esto se lo llevan las pilastras laterales que mejorarían estando completamente verticales.

Un saludo.

Enlace al comentario

Desde mi p.d.v. en este tipo de tomas esa convergencia vertical que te ha quedado es perfectamente asumible, más teniendo en cuenta que la corrección 100% de la misma implica un recorte que se lleva elementos del encuadre. Otra cosa sería si ya desde el momento de la toma hubieses realizado un encuadre más abierto, en previsión de corrección y recorte.

En general la veo bien. Actualmente con los programas existentes no es gran problema montar un HDR de tomas a pulso con BKT de motivos estáticos.

Lo único es que la ausencia casi total de sombras la deja un poco plana. Yo intentaría mejorar un poco este aspecto. Pero vamos, más por gusto personal que por otra cosa. Bonita toma.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario