Juanmanuel13 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola compañeros ya sabeis,en el momento que tengo algun ratito os subo algo,no seais muy duros jejejejejejeje,bueno si,asi seguimos viendo los fallos que uno mismo no ve. Datos en la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola compi, la doble diagonal que forman los protas con el posadero me parecen una delicia. Creo a mi gusto personal ojo, que está un pelin alta de luces (exposicion), no entiendo muy bien lo de los +3 EV, te ilumina demasiado la escena y esto hace mas evidentes los brillos sobre las hojitas del posadero, ¿no?. Ahota todo lo demas es precioso, enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola Juanma, un placer verte por aquí. Muy buena la compo, con un fondo precioso y que ayuda a la visión de la toma. Luz con volúmenes y que deja, a su vez, texturas en los sujetos. La nitidez, perfecta. A gusto se deja ver, compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buena toma y diagonales, la luz la veo bien, buen fondo y foco en los protagonistas. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) Buena foto, yo la veo bien de luz y nitidez, el fondo precioso, Enhorabuena. Saludos Editado 19 de Junio de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola compi, la doble diagonal que forman los protas con el posadero me parecen una delicia. Creo a mi gusto personal ojo, que está un pelin alta de luces (exposicion), no entiendo muy bien lo de los +3 EV, te ilumina demasiado la escena y esto hace mas evidentes los brillos sobre las hojitas del posadero, ¿no?. Ahota todo lo demas es precioso, enhorabuena. Un saludote. Hola pepelu esas luces altas donde tu dices son debido al flash,que por cierto,suelo utilizar en la mayoria de las tomas.El +3 AV,lo hice para poder cerar un poco mas el diafragma y no tocar la velocidad,ademas,cosas mias,prefiero derechear un poco para bajar luego esposicion y conseguir el menos ruido posible. Me alegro que te guste y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola Juanma, un placer verte por aquí. Muy buena la compo, con un fondo precioso y que ayuda a la visión de la toma. Luz con volúmenes y que deja, a su vez, texturas en los sujetos. La nitidez, perfecta. A gusto se deja ver, compañero. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon Ya sabes que para mi,tambien es un placer saludarte.Me alegran tus palabras,por lo que puedo apreciar,esta vez el examen está aprobado jejejejeje,lo digo por las exigencias y nivel al que estais poniendo al personal jajajajaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buena toma y diagonales, la luz la veo bien, buen fondo y foco en los protagonistas. 2salu2 OVITEJBO Veo que el fondo os ha gustado,siempre son naturales,cuando veo que alguna toma tiene demasiadas marañas,la mando a la basura jejejeje,eso si,segun especie o situacion.Me alegro que sea de tu agrado y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buena foto, yo la veo bien de luz y nitidez, el fondo precioso, Enhorabuena. Saludos Hola manucabe Me alegro que te guste,ultimamente tengo poco tiempo y por eso tardo tanto en subir algo,tengo muchisimas mas que enseñaros,intetare compartir el tiempo posible con vosotros,despues de tanto tiempo en el foro,se hacen muy buenos amigos,que se echan de menos. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buen encuadre compañero, me gusta mucho esa nitidez y esos colores tan naturales. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 La nitidez muy buena y el fondo estupendo una toma muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola Juanma, un placer verte por aquí. Muy buena la compo, con un fondo precioso y que ayuda a la visión de la toma. Luz con volúmenes y que deja, a su vez, texturas en los sujetos. La nitidez, perfecta. A gusto se deja ver, compañero. Saludos. Gotzon. Hola Juanmanuel, veo que no olvidas las buenas maneras de afotar macro y que subes de vez en cuando una , estoy de acuerdo con el acertado comentario de Gotzon. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Juanmanuel lo primero un abrazo y veo que no se te ha olvidado el macro buena aportacion un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Paisano, has pasado el exámen con buena nota. Yo creo que han pasado la mano. No todos van a ir a setiembre, hay que aprobar algunos en junio. Y te ha tocado a ti. Eso se consigue presentándose e insistiendo. Sabiendo de tu capacidad y valía. Yo la veo un poco plana, con poco volumen o textura. Debe ser ese castañazo de flas que le has pegado. Yo creo que esos +3 te sobraba........ por lo menos la mitad. ¡¡ mira que suena mal eso del derecheo !!! (no sé lo que es) Pero será alguna de esas artimañas del procesado que usáis. ¡¡ Qué etá mu bien, hombre !!! Ya quisiera yo. Enhorabuena y gracias por aportar. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola Juanma, un placer verte por aquí. Muy buena la compo, con un fondo precioso y que ayuda a la visión de la toma. Luz con volúmenes y que deja, a su vez, texturas en los sujetos. La nitidez, perfecta. A gusto se deja ver, compañero. Saludos. Gotzon. Otro que piensa lo mismo. Me alegra verte de nuevo Juan Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buen encuadre compañero, me gusta mucho esa nitidez y esos colores tan naturales. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet La nitidez muy buena y el fondo estupendo una toma muy lograda. Hola a los dos,me alegro que os guste,gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola Juanmanuel, veo que no olvidas las buenas maneras de afotar macro y que subes de vez en cuando una , estoy de acuerdo con el acertado comentario de Gotzon. Un abrazo Tomas Hola Tomas Ya sabes,que con subir algo para saludaros me conformo y si encima os gusta,pues me alegro mucho mas.No olvido las maneras de afotar el macro por que como bien sabes,es lo que me apasiona,sigo saliendo al campo,pero si antes salia una o dos veces por semana,ahora salgo cuando puedo,pero no lo dejo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Juanmanuel lo primero un abrazo y veo que no se te ha olvidado el macro buena aportacion un saludo juanjo Amigo Juanjo Como se me va a olvidar,si lo que mas hago es macro,lo unico y la pena que tengo es que no tengo tiempo para mostraros mis trabajos y tampoco tengo tiempo ni para comentaros los vuestros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Paisano, has pasado el exámen con buena nota. Yo creo que han pasado la mano. No todos van a ir a setiembre, hay que aprobar algunos en junio. Y te ha tocado a ti. Eso se consigue presentándose e insistiendo. Sabiendo de tu capacidad y valía. Yo la veo un poco plana, con poco volumen o textura. Debe ser ese castañazo de flas que le has pegado. Yo creo que esos +3 te sobraba........ por lo menos la mitad. ¡¡ mira que suena mal eso del derecheo !!! (no sé lo que es) Pero será alguna de esas artimañas del procesado que usáis. ¡¡ Qué etá mu bien, hombre !!! Ya quisiera yo. Enhorabuena y gracias por aportar. Abrazos Hola paisano,Jose Luis He intentado no dejar nada para septiembre jejejejejejeje,y no me interesa que me pasen la mano,hay que seguir aprendiendo dia a dia de los errores,asi que no me importa que me digan las cosas como son.Lo del derecheo,ya te lo esplicare cuando nos veamos,y sobre el flash,siempre se lo pongo,sea la hora que sea del dia,no va puesto en zapata,lo uso como esclavo,con difusor y por el lado izquierdo,apoyado en un brazo que le he puesto. Bueno Jose Luis,te acercas un Domingo pa Zafra y quedamos con los nikonistas de aqui,que por cierto,hemos quedado mañana a las 18:00,primero tomamos cafe y luego que se preparen los bichos,me voy con "aerovoltio" y otro compi llamado Jose que ahora mismo no me acuerdo de su nick aqui en el foro. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Otro que piensa lo mismo. Me alegra verte de nuevo Juan Manuel. Un abrazo. Hola Jose Luis Pues nada,si piensas lo mismo,yo que me alegro un monton. Un placer poder saludarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buen momento y bien ejecutado... me alegra ver de nuevo tus trabajos un abarzo campeón: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buen momento y bien ejecutado... me alegra ver de nuevo tus trabajos un abarzo campeón: Antoni. Hola Antoni Me alegro que sea de tu agrado,un placer saludarte y ya sabes,seguimos haciendo lo que podemos. No os olvido,aunque no me pare a comentaros vuestras tomas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 ¡Qué alegría ver tus fotos de nuevo paisano Juan Manuel! por culpa mía que conste Buena pillada y bien ejecutada, de luces de nitidez y de pdc a tope. Un abrazo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 ¡Qué alegría ver tus fotos de nuevo paisano Juan Manuel! por culpa mía que conste Buena pillada y bien ejecutada, de luces de nitidez y de pdc a tope. Un abrazo y felicidades. Hola Antonio Yo tambien ultimamente entro poco en el foro,por culpa de muchas cosas,pero es un placer saludarte. Me alegro que te guste,viniendo de ti,tambien es un alago,espero conocerte pronto. Un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas