Jump to content

Lo que es el amor.


Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

ya sabeis,en el momento que tengo algun ratito os subo algo,no seais muy duros jejejejejejeje,bueno si,asi seguimos viendo los fallos que uno mismo no ve.

Datos en la toma.

 

dsc9900x.jpg

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, la doble diagonal que forman los protas con el posadero me parecen una delicia. Creo a mi gusto personal ojo, que está un pelin alta de luces (exposicion), no entiendo muy bien lo de los +3 EV, te ilumina demasiado la escena y esto hace mas evidentes los brillos sobre las hojitas del posadero, ¿no?.

 

Ahota todo lo demas es precioso, enhorabuena.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, la doble diagonal que forman los protas con el posadero me parecen una delicia. Creo a mi gusto personal ojo, que está un pelin alta de luces (exposicion), no entiendo muy bien lo de los +3 EV, te ilumina demasiado la escena y esto hace mas evidentes los brillos sobre las hojitas del posadero, ¿no?.

 

Ahota todo lo demas es precioso, enhorabuena.

 

Un saludote.

 

Hola pepelu

esas luces altas donde tu dices son debido al flash,que por cierto,suelo utilizar en la mayoria de las tomas.El +3 AV,lo hice para poder cerar un poco mas el diafragma y no tocar la velocidad,ademas,cosas mias,prefiero derechear un poco para bajar luego esposicion y conseguir el menos ruido posible.

Me alegro que te guste y gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma, un placer verte por aquí. Muy buena la compo, con un fondo precioso y que ayuda a la visión de la toma. Luz con volúmenes y que deja, a su vez, texturas en los sujetos. La nitidez, perfecta. A gusto se deja ver, compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon

Ya sabes que para mi,tambien es un placer saludarte.Me alegran tus palabras,por lo que puedo apreciar,esta vez el examen está aprobado jejejejeje,lo digo por las exigencias y nivel al que estais poniendo al personal jajajajaja.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y diagonales, la luz la veo bien,

buen fondo y foco en los protagonistas.

2salu2

 

OVITEJBO

Veo que el fondo os ha gustado,siempre son naturales,cuando veo que alguna toma tiene demasiadas marañas,la mando a la basura jejejeje,eso si,segun especie o situacion.Me alegro que sea de tu agrado y gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, yo la veo bien de luz y nitidez, el fondo precioso, Enhorabuena.

 

Saludos

 

Hola manucabe

Me alegro que te guste,ultimamente tengo poco tiempo y por eso tardo tanto en subir algo,tengo muchisimas mas que enseñaros,intetare compartir el tiempo posible con vosotros,despues de tanto tiempo en el foro,se hacen muy buenos amigos,que se echan de menos.

Gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma, un placer verte por aquí. Muy buena la compo, con un fondo precioso y que ayuda a la visión de la toma. Luz con volúmenes y que deja, a su vez, texturas en los sujetos. La nitidez, perfecta. A gusto se deja ver, compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Hola Juanmanuel, veo que no olvidas las buenas maneras de afotar macro y que subes de vez en cuando una ;) , estoy de acuerdo con el acertado comentario de Gotzon.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano, has pasado el exámen con buena nota. Yo creo que han pasado la mano. No todos van a ir a setiembre, hay que aprobar algunos en junio. Y te ha tocado a ti. Eso se consigue presentándose e insistiendo. Sabiendo de tu capacidad y valía. Yo la veo un poco plana, con poco volumen o textura. Debe ser ese castañazo de flas que le has pegado. Yo creo que esos +3 te sobraba........ por lo menos la mitad. ¡¡ mira que suena mal eso del derecheo !!! (no sé lo que es) Pero será alguna de esas artimañas del procesado que usáis.

¡¡ Qué etá mu bien, hombre !!! Ya quisiera yo. Enhorabuena y gracias por aportar. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma, un placer verte por aquí. Muy buena la compo, con un fondo precioso y que ayuda a la visión de la toma. Luz con volúmenes y que deja, a su vez, texturas en los sujetos. La nitidez, perfecta. A gusto se deja ver, compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Otro que piensa lo mismo.

Me alegra verte de nuevo Juan Manuel.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre compañero, me gusta mucho esa nitidez y esos colores tan naturales. Enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

La nitidez muy buena y el fondo estupendo una toma muy lograda.

 

Hola a los dos,me alegro que os guste,gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel, veo que no olvidas las buenas maneras de afotar macro y que subes de vez en cuando una ;) , estoy de acuerdo con el acertado comentario de Gotzon.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomas

Ya sabes,que con subir algo para saludaros me conformo y si encima os gusta,pues me alegro mucho mas.No olvido las maneras de afotar el macro por que como bien sabes,es lo que me apasiona,sigo saliendo al campo,pero si antes salia una o dos veces por semana,ahora salgo cuando puedo,pero no lo dejo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanmanuel lo primero un abrazo y veo que no se te ha olvidado el macro buena aportacion un saludo juanjo

 

Amigo Juanjo

Como se me va a olvidar,si lo que mas hago es macro,lo unico y la pena que tengo es que no tengo tiempo para mostraros mis trabajos y tampoco tengo tiempo ni para comentaros los vuestros.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano, has pasado el exámen con buena nota. Yo creo que han pasado la mano. No todos van a ir a setiembre, hay que aprobar algunos en junio. Y te ha tocado a ti. Eso se consigue presentándose e insistiendo. Sabiendo de tu capacidad y valía. Yo la veo un poco plana, con poco volumen o textura. Debe ser ese castañazo de flas que le has pegado. Yo creo que esos +3 te sobraba........ por lo menos la mitad. ¡¡ mira que suena mal eso del derecheo !!! (no sé lo que es) Pero será alguna de esas artimañas del procesado que usáis.

¡¡ Qué etá mu bien, hombre !!! Ya quisiera yo. Enhorabuena y gracias por aportar. Abrazos

 

Hola paisano,Jose Luis

He intentado no dejar nada para septiembre jejejejejejeje,y no me interesa que me pasen la mano,hay que seguir aprendiendo dia a dia de los errores,asi que no me importa que me digan las cosas como son.Lo del derecheo,ya te lo esplicare cuando nos veamos,y sobre el flash,siempre se lo pongo,sea la hora que sea del dia,no va puesto en zapata,lo uso como esclavo,con difusor y por el lado izquierdo,apoyado en un brazo que le he puesto.

Bueno Jose Luis,te acercas un Domingo pa Zafra y quedamos con los nikonistas de aqui,que por cierto,hemos quedado mañana a las 18:00,primero tomamos cafe y luego que se preparen los bichos,me voy con "aerovoltio" y otro compi llamado Jose que ahora mismo no me acuerdo de su nick aqui en el foro.

Me alegro que te guste.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que piensa lo mismo.

Me alegra verte de nuevo Juan Manuel.

Un abrazo.

 

Hola Jose Luis

Pues nada,si piensas lo mismo,yo que me alegro un monton.

Un placer poder saludarte.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento y bien ejecutado... me alegra ver de nuevo tus trabajos un abarzo campeón:

 

Antoni.

 

Hola Antoni

Me alegro que sea de tu agrado,un placer saludarte y ya sabes,seguimos haciendo lo que podemos.

No os olvido,aunque no me pare a comentaros vuestras tomas.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué alegría ver tus fotos de nuevo paisano Juan Manuel! por culpa mía que conste

 

Buena pillada y bien ejecutada, de luces de nitidez y de pdc a tope.

 

Un abrazo y felicidades.

 

Hola Antonio

Yo tambien ultimamente entro poco en el foro,por culpa de muchas cosas,pero es un placer saludarte.

Me alegro que te guste,viniendo de ti,tambien es un alago,espero conocerte pronto.

 

Un abrazo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...