jhu Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 La verdad es que no es nada del otro mundo pero esta fue la unica un poco decente de la salida con el amiguete Joanra. Los cielos estaban muy planos no quisieron favorecernos un poquito. Espero sea de vuestro agrado. Un saludo. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Embarcadero El Palmar por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Pues aún con el cielo plano la foto está muy bien. Es cierto que con otro cielo sería superior, pero más vale esto que no no tener la foto Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola Jose, la foto es muy natural y tiene un bonito punto de vista. Es un sitio bonito y se ve reflejado en tu toma. Los cielos cuando estan azulones a mi me agradan, es verdad que siempre la nubecilla mola, pero emho tampoco pasa nada si no esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pues aún con el cielo plano la foto está muy bien. Es cierto que con otro cielo sería superior, pero más vale esto que no no tener la foto Un saludo Jose. Hola Toni, perdona que no te haya respondido antes pero estab algo liado en el curro. Bien me alegra que te guste y sobre todo que te hayas pasado dando tu opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola Jose, la foto es muy natural y tiene un bonito punto de vista. Es un sitio bonito y se ve reflejado en tu toma. Los cielos cuando estan azulones a mi me agradan, es verdad que siempre la nubecilla mola, pero emho tampoco pasa nada si no esta Saludos Hola Jmof,perdoname pero como ya he comentado estaba liado con el curro y se me ha pasado andar por aqui. Me alegra que la toma sea de tu agrado hasta con ese cielo. Un saludo y gracias por tu valoracion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pese a que el cielo es totalmente azul, la luz es bonita, no es nada fuerte, me gusta el juego de luces y sombras que hay tanto encima del agua, como en el barco de la derecha, por poner un ejemplo. Además el encuadre es adecuado. Una foto agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola amigo Pepe, muy buenas tardes. En cuanto a la toma decir que pese a que no tuvimos una buena tarde............ no salio absolutamente nada y la tarde fue plana totalmente, la toma es perfectamente fiel al momento que existia. Que comentar sobre parametros, exposicion de la toma y demas que tu no sepas........ y en cuanto a la edicion de la misma totalmente natural y perfecta. A pesar de ello la tarde fue muy productiva tanto para comentar de fotografia como por el rato que se paso........ carajillo y cervecitas incluidas, jajajajajajajajaj. Lo dicho amigo, una toma muy natural la conseguida de un enclave que lo conozco gracias a ti y del cual supongo que se podra sacar mucho mas partido a poco que las condiciones se den. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Mmmmmm....pues no se. Me resulta interesante el sitio. Pero eso.Me resulta, ya que no lo conozco.Y tampoco se de las posibilidades que se pueden dar.Con respecto a los encuadres. La encuentro muy bien de luces y sombras. Pero no es que me atraiga esta toma. Seguramente, cualquier dia, nos traeras una toma muy buena del mismo lugar.Seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Apunta el sitio y madruga o saltate la cena. La foto promete. Eso sí, más cielo y menos río tocaría, a mi parecer. Si falta luz, expones el cielo y el río/árboles por separado y los juntas en un HDR. O utiliza un ND graduado si tienes. Editado 20 de Junio de 2012 por Chospo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pese a que el cielo es totalmente azul, la luz es bonita, no es nada fuerte, me gusta el juego de luces y sombras que hay tanto encima del agua, como en el barco de la derecha, por poner un ejemplo. Además el encuadre es adecuado. Una foto agradable de ver. Saludos. Hola txinplas, antes de nada agradecerte que te hayas pasado dejando tus observaciones en las cuales coincido plenamente. Me alegra que la foto te parezca agradable, pero en realidad eso es lo que habia y lo que intente plasmar. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola amigo Pepe, muy buenas tardes. En cuanto a la toma decir que pese a que no tuvimos una buena tarde............ no salio absolutamente nada y la tarde fue plana totalmente, la toma es perfectamente fiel al momento que existia. Que comentar sobre parametros, exposicion de la toma y demas que tu no sepas........ y en cuanto a la edicion de la misma totalmente natural y perfecta. A pesar de ello la tarde fue muy productiva tanto para comentar de fotografia como por el rato que se paso........ carajillo y cervecitas incluidas, jajajajajajajajaj. Lo dicho amigo, una toma muy natural la conseguida de un enclave que lo conozco gracias a ti y del cual supongo que se podra sacar mucho mas partido a poco que las condiciones se den. Un abrazo amigo. Hola amiguete, me alegra que te hayas pasado y naturalmente que la toma sea de tu agrado, jejejejejejee. Que te resulten los parametros los adecuados pues me parece fenomenal, si es verdad que siendo relativamente pronto las luces las controle bastante bien, ya que esta tal cual salio de la camara, solo tiene un pelin de procesado. En fin buena tarde la que pasamos y esperemos que otra vez tengamos unas nubecitas y nos acompañe mas el cielo. De los cafetitos y las cervecitas ya nos encargamos nosotros. jejejeje. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Mmmmmm....pues no se. Me resulta interesante el sitio. Pero eso.Me resulta, ya que no lo conozco.Y tampoco se de las posibilidades que se pueden dar.Con respecto a los encuadres. La encuentro muy bien de luces y sombras. Pero no es que me atraiga esta toma. Seguramente, cualquier dia, nos traeras una toma muy buena del mismo lugar.Seguro. Hayyyyyy, Shae, que peligroso eres, cuando me dices Mmmmmmmm, ya se que no te ha convencido, pero bueno hombre que no pasa nada todos tenemos buenas malas y peores, asi que tranquilo. Ahora bien lo que si te puedo asegurar es que mejor encuadre ahi en ese lugar no lo sacas de ninguna manera, ese es el que hay y encima desde arriba del puente lo que hay en ese lugar es lo que se ve en la toma ni mas ni menos asi que otro encuadre solo te puedes imaginar uno en vertical con una diagonal de las barcas la cual toma tambien la tengo, asi que y no queda mas debido a que no puedes bajar a la ribera del rio y relizar otras tomas es todo privado y esta cerrado, asi que eso es lo que hay, y lo que yo suelo decir un melon da menos. Y que otro dia os taere otra toma pues no lo dudes pero de ahi lo veo muuuuuuuuu mal, por no decirte imposible. En fin espero que la proxima sea mas de tu agrado. Por cierto . . . . has leido en mi post que digo que la toma no es nada del otro mundo. jejejejejejeje. Un saludo y gracias por pasar dejando tu sincera opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Apunta el sitio y madruga o saltate la cena. La foto promete. Eso sí, más cielo y menos río tocaría, a mi parecer. Si falta luz, expones el cielo y el río/árboles por separado y los juntas en un HDR. O utiliza un ND graduado si tienes. Hola Chospo, ante todo gracias por pasar y tomo nita de tus apreciaciones, pero no has dicho nada para lo que me pides tengo que madrugar un monton muy grande y si hago la nocturna pues llego a cas pues tardisimo y al final la parienta se me cabrea y ya tenemos el finde jodio, asi que vale, lo intentare pero como que no te prometo nada esta demasiado lejos para lo que pides. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La foto esta fantastica, estais super obsesionados con los cielos planos, los cielos son azules y no siempre tienen nubes.. Por lo demas una foto natural.. que presenta fielmente la zona, y yo que la conozco.. Debo decir que esta bien plasmada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola Chospo, ante todo gracias por pasar y tomo nita de tus apreciaciones, pero no has dicho nada para lo que me pides tengo que madrugar un monton muy grande y si hago la nocturna pues llego a cas pues tardisimo y al final la parienta se me cabrea y ya tenemos el finde jodio, asi que vale, lo intentare pero como que no te prometo nada esta demasiado lejos para lo que pides. Un saludo y gracias Bueno si está lejos es otro asunto... pero la gracia de la fotografía precisamente está en los madrugones para ver salidas de sol y captar la mejor luz del día!! Pero bueno, cada uno lo hace en la medida que puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Bueno si está lejos es otro asunto... pero la gracia de la fotografía precisamente está en los madrugones para ver salidas de sol y captar la mejor luz del día!! Pero bueno, cada uno lo hace en la medida que puede. Totalmente deacuerdo con lo que citas, en fotografia es el arte de captar la luz, y esos momentos luminicos de los amaneceres y de los ocasos tienen mucho interes fotograficamente hablando , produciendo tonos, texturas, colores, contraluces, etc, etc..........., aunque no a todos nos gusta dichos instantes de luz, hay por este foro quienes piensan que la luz dura ofrece muchas posibilidades en el paisaje y que es mucho mas complicada la realizacion de las tomas con dicha luz dura y sombras acusadas............... en fin, opiniones para todos los gustos, pero decir que soy totalmente de tu opinion. Hay que decir y en descargo de mi compañero jhu, puesto que estuvimos juntos esta tarde es que intentar se intento pillar el momento de luz, pero la tarde no nos regalo con una de sus mejores vistas.............. otra vez sera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 La foto esta fantastica, estais super obsesionados con los cielos planos, los cielos son azules y no siempre tienen nubes.. Por lo demas una foto natural.. que presenta fielmente la zona, y yo que la conozco.. Debo decir que esta bien plasmada.. Hola Jcvalencia, ante todo darte las gracias por pasar y dejar tu comentario el cual agradezco. Sobre la obsesion de los cielos planos, creo que tampoco es para tanto, como tu dices, vamos a ver, quede claro que todos los gustos son muy respetables, pero . . . . . . .que dice o piensa una mujer cuando ve a un hombre con un buen culo ? o nosotros los hombres. . . . cuando vemos una mujer con dos bien puestas ?, pues es lo mismo, pero eso no quita que tanto un hombre con culo plano o una mujer con pechos planos no puedan ser extraordinarios y fantasticos. Creo que me he expresado bien no ?? jejejejejejejeje. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Bueno si está lejos es otro asunto... pero la gracia de la fotografía precisamente está en los madrugones para ver salidas de sol y captar la mejor luz del día!! Pero bueno, cada uno lo hace en la medida que puede. Hola Chosco pues si la verdad es que me coje un poco lejos. Un saludo amigo. Editado 21 de Junio de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas