Jump to content

Joanra

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta foto es un pequeño agradecimiento a un compañero que pienso que ayuda mucho y desinteresadamente en este subforo, al menos a mi siempre me ha contestado pronto y con detalle a todas mis dudas. Muchos me habeis ayudado con vuestros comentarios y criticas constructivas pero en este caso y debido al tipo de foto, alto contraste entre sombras y luces queria dedicarsela a el, que se que es mas amigo de la luz dulce del amanecer y del atardecer. Mi reto es controlar lo mejor que pueda la luz dura..en este momento, despues vendran otros, muchas veces he estropeado fotos por no medir bien, por no exponer adecuadamente y de pronto de un tiempo a esta parte parece que lo voy consiguiendo..me resulta mas facil y natural enfrentarme a esa luz "coco". Plana y sin vida para mi compañero de aficion joanra, pero mira la sombra que vivita esta! :lol:

Gracias a todos y especialmente a joanra por estar ahi, al pie del cañon. :1ok:

El titulo es Chapeau! y hago una breve y quizas un poco imprecisa descripcion de lo que queria conseguir. No es gran cosa como foto pero el gesto de la sombra lo dice todo. Tengo mas fotos de fuertes contrastes, ire poco a poco subiendo algunas.

7407631518_6d002b3274_c.jpg

Chapeau! por jmof10, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +3 EV

Saludos compañeros/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo agradecerte el detalle que sinceramente creo que no merezco del que me hayas dedicado esta toma........... es muy de agradecer.

Lo primero y lo digo desde la mayor sinceridad es que no es para agradecer el que pueda compartir con todo aquel que lo necesite mis escasos conocimientos, y por supuesto todo aquel que me necesite sabe que no tendra problemas para contar con mi colaboracion; no hay que olvidar que aqui y agracias a muchos compañeros que por circustancias hoy en dia no frecuentan el foro he podido aprender lo poquito que se de esta aficion, asi que de igual manera que me han tratado a mi, me gustaria corresponder con quien lo necesite.

Dicho esto cierto es y tengo que asumir mi error por expresarme mal, ya que no es que este en contra de la luz dura, por ejemplo en esta toma has sabido componer y crear un mensaje muy bien con ella y su contraste, pero desde luego para el paisaje es una luz que no me transmite absolutamente nada, quedando los volumenes, texturas y tonos muy planos........ y a las pruebas me remito, en esta toma las texturas y volumenes brillan por su ausencia........ evidentemente es un tipo de toma que no le hace falta de estos para transmitir el mensaje.

Asi que lo dicho amigo Jmof10 , a pesar de que crea que no me merezco tal detalle................. ¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!

Saludos.

Enlace al comentario

Veras joanra en otro foro del que soy participe relacionado con otra de mis aficiones, los relojes, es frecuente que los foreros tengan detalles entre ellos por agradecimiento o simplemente por simpatia, estoy acostumbrado a ello y aqui pues veia que no era frecuente, asi que como es de bien nacidos ser agradecidos y no te puedo invitar a unas cañitas bien frias con su aperitvo, pues lo hago de acuerdo al foro en el que me encuentro, con una foto!

Lo de las cañitas va por todo aquel que quiera un dia visitarme eh!?

Un saludo

P.D:..creo que no hay nada quemado, no?¿? :ph34r:

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Ahora a destripar la foto XDDD

No se.Si es cierto que trasmite un mensaje.Y muy claro.

Pero observo algo muy raro, que no se si es por el procesado o que....entre las piernas se ve algo muy raro <_<

JAJAJAJAAJ.... :lol: :lol: :lol: :lol: lo habia visto despues de sacar...la foto y me tronchaba de risa. No "cargo" tanto amigo sahae.. :lol: :lol: :lol: es una sombra sospechosa que no se de donde viene :ph34r:

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Me parece estupenda la foto Jmof. Muy ilustrativa y merecido el homenaje al compañero Joanra.

Lo único que me sucede es que esa sombra sobre la losa, no sé..... Me parece la silueta de un fantasma ante su tumba!! Je.

Un saludo.

P.D: Me encanta la sombra calzada.

Gracias Loco, siempre admiro a la gente que desinteresadamente te hecha una mano aunque no le den importancia, a lo mejor para el ayudado si la tiene y mucha! incluso hablando de aficiones que alimentan mucho el espiritu. :copa:

Hombre..lo del fantasma..yo creo que aun me queda un ratillo por aqui.. :lol: :lol: :lol:

la sombra calzada fue la intencion ;)

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario