Jump to content

iniciarse como aprendiz

miquetos

Publicaciones recomendadas

Hola! Llevo algo de tiempo paseandome por el foro, aunque no posteo muy a menudo ya que tengo en propiedad un equipo de la competencia (aunque creo que la fotografia no entiende de marcas) ;) Soy aficionado a la fotografia aunque no puedo dedicarle todo el tiempo que quiero siempre intento al menos documentarme lo mas que puedo. Desde hace un tiempo me he estado planteando iniciarme en la fotografia de reportaje/social, enfocado a eventos como bodas, comuniones, presentaciones, conciertos, charlas, etc y me gustaria saber donde y/o como podria contactar con algun fotografo que este dispuesto a tener un aprendiz a su cargo y que le sirva de ayudante (me interesa ayudar y aprender, no que me exploten sin pagarme o sin que aprenda nada, el dinero no me interesa, necesito aprender, que quede claro!)

Lo pregunto aqui porque en alguna oportunidad he hablado con fotografos a los cuales sigo su trabajo porque me gusta el estilo que tienen y la respuesta siempre es la misma: "ofrecemos cursos de un dia por X $" y un curso no es lo que necesito, sino estar en situaciones reales, en el ajo.

Se que este tema puede levantar ampollas y es bastante peliagudo, ya me he hartado de leer posts similares y no busco crear polemicas de ningun tipo. Agradeceria cualquier informacion!

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...