Vicor Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Os dejo esta toma de un reciente viaje a Estambul. En la misma podeis ver en primer plano la Torre de Leandro, un faro que hay en la parte asiática de la ciudad y al fondo de izquierda a derecha se ven las siluetas de la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio Topkapi. Espero vuestras opiniones. Un saludo. Torre de Leandro por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 56 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 La foto me gusta. has sabido medir bien la exposición ya uqe al ser casi casi un contraluz tenias el riesgo de que la parte del final quedase oscura y sin textura. Enorbuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Me gusta la toma, por la posición creo que ibas en algún barco, es difícil obtener una toma en ese punto, pero lo conseguiste. Lo único tal vez levantaría un poco las sombras en la torre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Musaranya Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Una imagen muy evocadora. Felicidades ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missloperamida Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me parece una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me gusta mucho, sobre todo la tonalidad del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Felicidades Victor bonita toma. Menuda envidia sana jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Felicidades una toma preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Preciosa imagen, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me gustan los tonos, la compo y po supuesto...Estambul. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Foton de postal. Me gusta mucho la composición pero sobre todo la iluminación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Preciosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me gusta mucho la toma. La luz es preciosa y la composición impecable. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 perfecta medicion y buen momento elegido para la foto. hasta las gaviotas ayudan a la composicion, enhorabuena, buen recuerdo te llevas de alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Hora dorada 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 de postal !!! preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 interesante y preciosa. La verdad que Estambul es fascinante !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy bonita estéticamente hablando e impecable en la técnica. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 una luz impresionante para una imagen perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Te lo diré con dos palabras, Im-Presionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me uno a los,compañeros, te ha salido de coña, que era el crucero por el Bósforo que te lleva un dia y tu llegrada al regreso por la tarde? Refleja fielmente la realidad. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Se refleja muy bien en la fotografía la sensación que produce Estambul. Esta de postal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas