Xavikun Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Aquí una foto que hice en un barrio de Tokyo, había llovído y me gustó como quedaban las luces reflejadas con la lluvía, la putada que la hice de noche con el 18-55 y a pulso con lo que la nitidez no fue el fuerte de le foto Nikon D60 Objetivo Nikon 18-55 Exposición 1/30 Apertura f5.6 Distancia Focal 55 mm ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 no es falta de nitidez a 1/30 a pulso esta movida y las altas luces al limite sino fuese por eso la foto es interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Aún así a mi me gusta. Buenos reflejos en el suelo y esa bici en primerísimo plano cortado pero tan discreta a otro puede que les moleste pero para mi hace más auténtica la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Aún así a mi me gusta. Buenos reflejos en el suelo y esa bici en primerísimo plano cortado pero tan discreta a otro puede que les moleste pero para mi hace más auténtica la toma. totalmente deacuerdo. a mi tambien me gusta. y mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Para mí está fantástica, (que de técnica no sé nada) me gusta como te ha quedado y ese oportuno giro a la cámara no ha podido ser más acertado. La persona que está justo en el centro de la calle, para mí, es fundamental, sin ese elemento creo que la toma perdería bastante interés. Composición, encuadre y juego de luces, desde mi punto de vista, pesan más que ese ligero movimiento en el disparo. Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.