Jump to content

Callejón


Xavikun

Publicaciones recomendadas

Aquí una foto que hice en un barrio de Tokyo, había llovído y me gustó como quedaban las luces reflejadas con la lluvía, la putada que la hice de noche con el 18-55 y a pulso con lo que la nitidez no fue el fuerte de le foto :(

 

4.jpg

 

Nikon D60

Objetivo Nikon 18-55

Exposición 1/30

Apertura f5.6

Distancia Focal 55 mm

ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para mí está fantástica, (que de técnica no sé nada) me gusta como te ha quedado y ese oportuno giro a la cámara no ha podido ser más acertado. La persona que está justo en el centro de la calle, para mí, es fundamental, sin ese elemento creo que la toma perdería bastante interés.

Composición, encuadre y juego de luces, desde mi punto de vista, pesan más que ese ligero movimiento en el disparo.

Muy buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...