Brian War Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 buenas, aca mi primera foto nocturna, a mi me encanto como quedo, pero de seguro los que mas saben me diran si hay algo que pueda mejorar :) Flash por Brian War, en Flickr Exposición 6 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Ejercicio nocturno bastante bueno. No conozco nada de lo que veo.Por lo tanto.Creo que la toma, y los colores se corresponden. Aunque seguramente, alguno te dira que ajustes los blancos, y asi conseguiras que el blanco se vea blanco. Cosa que por la noche, es imposible ver un blanco de color blanco, bajo una ilumincaion amarilla o naranja. Pero es la busqueda de el perfeccionismo irreal.Para que luzca mas bonito. Un saludo, y sigue practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Ejercicio nocturno bastante bueno. No conozco nada de lo que veo.Por lo tanto.Creo que la toma, y los colores se corresponden. Aunque seguramente, alguno te dira que ajustes los blancos, y asi conseguiras que el blanco se vea blanco. Cosa que por la noche, es imposible ver un blanco de color blanco, bajo una ilumincaion amarilla o naranja. Pero es la busqueda de el perfeccionismo irreal.Para que luzca mas bonito. Un saludo, y sigue practicando. Eso va con segundas? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmw530i Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Por si te sirve, yo me llevo un folio doblado, me pongo debajo de una farola, para que le dé la luz directa, y ajusto el balance a medida. Como la luz que refleja es la que está en el entorno, las fotos que saco se aproximan en el color bastante al que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas