Jump to content

Arco iris lunar .

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

Lo que te voy a decir igual te parece una tontería aviso xd, yo la enderezaría un poco, aunque esa caída a la izquierda sea natural, si la enderezaras quedaría más equilibrada. Es que por lo menos a mi me distrae un poco xd

Igualmente es una foto espectacular. Enohorabuena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flipante la toma compañero

a mi me encanta , una cosilla , q tal si se le aplicara un filtro o efecto para q la vegetacion tuviera otro color , quedaria como mas "extraterrestre" ? es solo una idea

por cierto,podias decirnos q camara y lente usaste ? es una pasada la nitidez y el color . y el arco iris ni te cuento...

salu2

Enlace al comentario

Lo que te voy a decir igual te parece una tontería aviso xd, yo la enderezaría un poco, aunque esa caída a la izquierda sea natural, si la enderezaras quedaría más equilibrada. Es que por lo menos a mi me distrae un poco xd

Igualmente es una foto espectacular. Enohorabuena.

Saludos

estoy de acuerdo y añadiria un poco mas de hierba.

fantastica foto. saludos

Enlace al comentario

flipante la toma compañero

a mi me encanta , una cosilla , q tal si se le aplicara un filtro o efecto para q la vegetacion tuviera otro color , quedaria como mas "extraterrestre" ? es solo una idea

por cierto,podias decirnos q camara y lente usaste ? es una pasada la nitidez y el color . y el arco iris ni te cuento...

salu2

He pensado exactamente lo mismo, además ese agujero parecería un crate :P

La imagen es sencillamente una maravilla, no puedes dejar de mirarla con la boca abierta, preciosa Ruben, enhorabuena!

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Tiene una luminosidad y colorido ideal, con el detalle del arco iris, pero sin él, igual de buena.

Me entra curiosidad por el cesped del primer plano que tiene una luz distinta. A qué se debió?, es la iluminación de unos faros de tu coche?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...