Ruben D O Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Aqui os dejo esta fotografia tomada ya hace unos dias la cual todavia me sorprende cada vez que la miro.Espero que la disfruten. Iso 800-30seg f2.8- 11 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Es preciosa, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Lo que te voy a decir igual te parece una tontería aviso xd, yo la enderezaría un poco, aunque esa caída a la izquierda sea natural, si la enderezaras quedaría más equilibrada. Es que por lo menos a mi me distrae un poco xd Igualmente es una foto espectacular. Enohorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 flipante la toma compañero a mi me encanta , una cosilla , q tal si se le aplicara un filtro o efecto para q la vegetacion tuviera otro color , quedaria como mas "extraterrestre" ? es solo una idea por cierto,podias decirnos q camara y lente usaste ? es una pasada la nitidez y el color . y el arco iris ni te cuento... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Pues la toma me encanta, no había vista nada parecido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Lo que te voy a decir igual te parece una tontería aviso xd, yo la enderezaría un poco, aunque esa caída a la izquierda sea natural, si la enderezaras quedaría más equilibrada. Es que por lo menos a mi me distrae un poco xd Igualmente es una foto espectacular. Enohorabuena. Saludos estoy de acuerdo y añadiria un poco mas de hierba. fantastica foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 No hay de nada!!! ni èsto ni lo otro! es una foto increìble sin nada para modificar, està perfecta asì como està!! felicitaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Esto no es una foto es un foton ,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 La camara es una d7000 con un impresionante tokina 11-16 el mejor angular para esta camara. Gracias a todos por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_79 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me parece una foto preciosa. Muy buena toma y nitidez. Enhorabuena por tu paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Lo que menos me llama la atencion es precisamente el arco iris, has conseguido muy buena iluminacion, excelente toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Preciosa toma. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buena toma, y lo del arco iris le da un toque especial. Enhorabuna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markspitz Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Im-presionante. Me gusta el encuadre, los colores, las nubes, y sobre todo, el arco iris. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DonPepino Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Felicidades! Me encanta el colorido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Una foto muy bonita. Me encanta el cielo, por mi tierra no hay una estrellada hace muchos dias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 flipante la toma compañero a mi me encanta , una cosilla , q tal si se le aplicara un filtro o efecto para q la vegetacion tuviera otro color , quedaria como mas "extraterrestre" ? es solo una idea por cierto,podias decirnos q camara y lente usaste ? es una pasada la nitidez y el color . y el arco iris ni te cuento... salu2 He pensado exactamente lo mismo, además ese agujero parecería un crate La imagen es sencillamente una maravilla, no puedes dejar de mirarla con la boca abierta, preciosa Ruben, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me encanta la foto. Tiene una luminosidad y colorido ideal, con el detalle del arco iris, pero sin él, igual de buena. Me entra curiosidad por el cesped del primer plano que tiene una luz distinta. A qué se debió?, es la iluminación de unos faros de tu coche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues simplemente increible...por decir algo noto un pelin caida pero vamos que en 4 segundos tiene arreglo, felicidades !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Una pasada. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 una maravilla,es genial. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 De postal compañero Felicidades por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Sublime, unos 30' muy, pero que muy bien aprovechados. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me parece una toma increible. Buenisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 ya la habia comentado, pero lo vuelvo a hacer. Me parece una foto fantástica y muy dificil de captar ese extraño momento que es el arco iris nocturno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.