Jump to content

Arco iris lunar .

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

Nunca he visto un arcoiris nocturno :blink: Pero es increíble. :1good:

La foto es preciosa. La iluminación es muy buena tanto del suelo como del cielo. El degradado le queda muy bien. La diagonal de las nubes le aporta dinamismo y profundidad. Y como decía algún compañero, también me parecía un cráter lo del suelo, jeje.

Una foto muy bonita. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo decir nada que no se haya dicho ya. Simplemente: es un fotón! personalmente me gusta mucho.

¿usaste iluminación? ¿qué tipo?¿podrías indicar el balance de blancos?

Enlace al comentario

que efecto mas impresionante.! que camara usastes?

Amiga lucia11, no te preocupes por la cámara. El que hace la fotografía es el fotógrafo. Cierto es que una buena cámara te ayuda en las situaciones más extremas, pero prueba a buscar en flickr fotos hechas con una humilde D3000 o una D80, eso te convencerá de que el asunto de la cámara es más secundario de lo que parece.

Un saludo.

Enlace al comentario

Amiga lucia11, no te preocupes por la cámara. El que hace la fotografía es el fotógrafo. Cierto es que una buena cámara te ayuda en las situaciones más extremas, pero prueba a buscar en flickr fotos hechas con una humilde D3000 o una D80, eso te convencerá de que el asunto de la cámara es más secundario de lo que parece.

Un saludo.

Sí, gracias, ya he estado viendo algunas fotos hechas con cámaras cómo una D3000, y tienes razón.

Enlace al comentario

Sí, gracias, ya he estado viendo algunas fotos hechas con cámaras cómo una D3000, y tienes razón.

Coincido plenamente con pertur es mas conocer los limites de tu camara y saber sacarle todo el jugo y cuando veas que con ella ya no puedes avanzar mas pues llega el momento del cambio pero para entonces pasara muuucho tiempo.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...