xavrol Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Felicidades fantástica foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Nunca he visto un arcoiris nocturno Pero es increíble. La foto es preciosa. La iluminación es muy buena tanto del suelo como del cielo. El degradado le queda muy bien. La diagonal de las nubes le aporta dinamismo y profundidad. Y como decía algún compañero, también me parecía un cráter lo del suelo, jeje. Una foto muy bonita. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me gusta mucho la toma muy buena,el aroarcoiris lunar un puntazo,pero intentaria enderezarla caida hacia la izquierda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 No puedo decir nada que no se haya dicho ya. Simplemente: es un fotón! personalmente me gusta mucho. ¿usaste iluminación? ¿qué tipo?¿podrías indicar el balance de blancos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 No puedo decir nada que no se haya dicho ya. Simplemente: es un fotón! personalmente me gusta mucho. ¿usaste iluminación? ¿qué tipo?¿podrías indicar el balance de blancos? Macgregor el WB creo es 4250mas o menos asi tienes las dos tonalidades frio calido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ism4el Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 MAGNIFICA!! es una muy muy buena foto enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Mas que el arco iris, me parece un acierto que las nubes se desplacen en la dirección de la fuga del punto de vista. Le da una sensación de profundidad alucinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 lo dicho por aqui es una foto muuuyyy buena , me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roya Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 igual que al resto de los compañeros, me parece una toma buenísima. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucia11 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 que efecto mas impresionante.! que camara usastes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioTG Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Solo me queda felicitarte y admirarla. Hermosa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Está fantástica Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy buena!! Precisamente hace unos dias estuve leyendo y viendo acerca de arco iris lunares. Felicidades por la foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 que efecto mas impresionante.! que camara usastes? Amiga lucia11, no te preocupes por la cámara. El que hace la fotografía es el fotógrafo. Cierto es que una buena cámara te ayuda en las situaciones más extremas, pero prueba a buscar en flickr fotos hechas con una humilde D3000 o una D80, eso te convencerá de que el asunto de la cámara es más secundario de lo que parece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucia11 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Amiga lucia11, no te preocupes por la cámara. El que hace la fotografía es el fotógrafo. Cierto es que una buena cámara te ayuda en las situaciones más extremas, pero prueba a buscar en flickr fotos hechas con una humilde D3000 o una D80, eso te convencerá de que el asunto de la cámara es más secundario de lo que parece. Un saludo. Sí, gracias, ya he estado viendo algunas fotos hechas con cámaras cómo una D3000, y tienes razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Sí, gracias, ya he estado viendo algunas fotos hechas con cámaras cómo una D3000, y tienes razón. Coincido plenamente con pertur es mas conocer los limites de tu camara y saber sacarle todo el jugo y cuando veas que con ella ya no puedes avanzar mas pues llega el momento del cambio pero para entonces pasara muuucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azzid Jazz Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Ufff!!!!, que bonita, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buenísima foto, el cielo espectacular con el arco iris y esas nubes, pero a mí lo que más me ha llamado la atención es la nitidez de esa hierba... ¿No será esta la nueva imagen de la última versión de Windows, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Increíble esta toma, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.