dbp_miranda Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Llevaba un buen tiempo sin tocar mi Nikon D90 y además le estaba poniendo los cuernos con el video de la Canon 5D. Ayer regresé al buen camino y decidí empezar una colección de fotos veraniegas. Una de las cosas que más me gustó en mi paseo fue un trigal... ¿hay algo más veraniego en la meseta que un trigal amarillo?. En el procesado he viñeteado levemente, he acentuado los negros y los amarillos para lograr un tono más dorado. Actualmente los campos aun tiene algún verdor. Summer II por [dbp], en Flickr Exposición 1/320 Apertura 5.6 Lente 200 (18-200 VRII) ISO 200 Summer I por [dbp], en Flickr Exposición 1/200 Apertura 5.6 Lente 120 (18-200 VRII) ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Seviyano Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buena compañero! Un bokeh fabuloso... me gusta. Trata bien a esa D90! Que es una maravilla! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me gusta esos tonos que has conseguido, ese tono amarillo te ha quedado fenomenal y la segunda me gusta bastante, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anubis 21 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me encanta la primera fotografia, tiene unos tonos muy logrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Creo que el cartel minimiza la foto, aunque respete la decisión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gustan las dos tomas, esos amarillos me encantan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas