Jump to content

Rojo y gualda


Testarrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el nivel que hay en esta zona del foro he estado dudando si poner mis primeras fotos macro. Pero finalmente he decidido hacerlo. Lo que no he podido decidir ha sido elegir la versión de la toma así que abusando de vuestra paciencia subo dos:

 

 

1:

 

 

7424623000_96bb7c4247_c.jpg

Five reds por Testarossa-photo.es, en Flickr

 

2:

 

 

7424617456_ddf4901272_c.jpg

Yelow small balls por Testarossa-photo.es, en Flickr

 

Ambas con la D7000 + Nikkor 105mm 2,8D + Flash SB-700 con difusor

 

1/250 f/22 ISO 200

 

Yo diría que la mejor es la primera con el foco en los elementos del primer plano.

 

Disparad sin piedad

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la primeramejor,almenos para mi gusto, aunque cortaria buena parte de la derecha.

Un saludo.

 

Gracias por comentar. Me gusta conservar el formato 3:2 o si no paso al cuadrado. Un saludo

 

Pues a mi me gusta más la segunda. Pena de que "las bolas rojas" distraigan tanto.

 

Gracias por pasar. La solución: en el siguiente post

 

Con tu permiso. A ver si te gusta más esta. Si molesta la quito. saludos

 

 

20120623232324zspmax.jpg

 

No me molesta en absoluto. Todo lo contrario. ¿cómo lo hiciste? Fusionando capas en Photoshop o con algún otro programa. Con tu permiso utilizaré la idea para la versión definitiva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo he

No me molesta en absoluto. Todo lo contrario. ¿cómo lo hiciste? Fusionando capas en Photoshop o con algún otro programa. Con tu permiso utilizaré la idea para la versión definitiva.

 

Un saludo

 

He tardado 30 segundos en hacerlo con el zerenestacker. He volcaodo las dos fotos y le he dado la orden de alinear y apilar con desfase posible del 25% en todos los parámetros con el método PMax. Corrige hasta los desfases por rotación. Es el mejor programa que hay ahora mismo para esto. El PS es muy inferior y mucho más complejo y lento. Y no se pueden hacer estéreos. Con el zerene se hacen unos estéreos que alucinas. Saludos.

Editado por jotafoto 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo he

 

He tardado 30 segundos en hacerlo con el zerenestacker. He volcaodo las dos fotos y le he dado la orden de alinear y apilar con desfase posible del 25% en todos los parámetros con el método PMax. Corrige hasta los desfases por rotación. Es el mejor programa que hay ahora mismo para esto. El PS es muy inferior y mucho más complejo y lento. Y no se pueden hacer estéreos. Con el zerene se hacen unos estéreos que alucinas. Saludos.

 

Acabo de probarlo. Es super-sencillo y rapidísimo. Lástima que la versión de prueba caduque en 30 días (no se sí merece la pena pagar los 90$ que vale luego)

 

Muchas gracias por la aportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que photoshop no lo hace tan mal ;)

 

no soy defensor acérrimo de este programa, es que no tengo otro :P

Jejejeje,métele 100 o 200 fotos de una pila a 10X y me lo cuentas. Esto son dos fotos, no me..., :lol: Si he utilizado el programa por vicio porque a mano se hace perfecto también. Hasta 14 fotos llegué a apilar a mano por capas, justo unos meses antes de enterarme de lo de los programitas, no veas qué alegría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje,métele 100 o 200 fotos de una pila a 10X y me lo cuentas. Esto son dos fotos, no me..., :lol: Si he utilizado el programa por vicio porque a mano se hace perfecto también. Hasta 14 fotos llegué a apilar a mano por capas, justo unos meses antes de enterarme de lo de los programitas, no veas qué alegría.

vale, ahí sí que te tengo que dar la razón, que con mi cascarria de ordenador me veo negro para meterle apilados de 20 fotos <_<

 

imagino que eres el mismo jotafoto que el de Canonistas, no?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, ahí sí que te tengo que dar la razón, que con mi cascarria de ordenador me veo negro para meterle apilados de 20 fotos <_<

 

imagino que eres el mismo jotafoto que el de Canonistas, no?

 

un saludo.

 

 

Los de Canon no sois bienvenidos aquí :P . Va que se nos va el tema del hilo. :lol:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, ahí sí que te tengo que dar la razón, que con mi cascarria de ordenador me veo negro para meterle apilados de 20 fotos <_<

 

imagino que eres el mismo jotafoto que el de Canonistas, no?

 

un saludo.

El ordenador es muy importante también con el zerene. Es un programa que necesita mucha RAM.

 

Y sí soy el mismo, lo que pasa es que se registró alguien como jotafoto y me pisó el nik, por eso lo del 1. Y lo gracioso es que se registró y no ha vuelto a pasar por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...