Jump to content

Más de Maira...


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo otra toma de mi hija, realizada en mi estudio, con flash elinchrom y octobox a la mínima potencia, encima de la modelo ligeramente a su izquierda.

 

D800

Nikon 85 1.8d

Iso 200

1/100

f7.1

 

Un saludo y a ver que os parece.

 

 

7430562560_4b3638de97_z.jpg

Maira (mi princesa) por Rafael Moyano, en Flickr

 

Edito para enlazar un video de youtube que acompañe la fotografía!!

 

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

extraordinaria toma,muy tierna ademas de una buena realizacion

un saludo

 

Gracias Diego!!!

 

Qué cosita más linda! una foto muy bonita y tierna. Hay que aprovechar para hacerles muchas fotos, que antes que te des cuenta habrá crecido.

 

Saludos.

 

Te doy toda la razón, crecen muy rápido, menos mal que ahora no se gasta el carrete :P

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santo diooooooooooooooooooooooooooos. q belleza de foto........... ella se sentira orgullosa d esu papi cuando esta grande te lo aseguro..

 

Muchas gracias victor!!!

 

Qué maravilla.

 

Gracias Don!!

 

Perfecta. No puedo encontrar un "pero". Gran trabajo!

 

Gracias Dasansa!!

 

buenisima, una maravilla.

saludos

 

gracias fitted!!!!!

 

Que se puede decir? Una toma muy bella, bien realizada, tanto compositivamente como iluminación! Felicitaciones!

 

 

Muchas gracias Richard!!!

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emhora buena por esa preciosidad, como te dicen hazle muchas fotos que estos pequeñines crecen rapido..

 

Felicidades a los dos, tu mujer y tu

 

Muchas gracias jayma!!!!

 

Muy buena y con buen gusto, bella foto para que pueda seguir admirando en el futuro.

 

Eso espero! Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica toma.

Buena luz, nitidez y unos colores muy acertados.

Enhorabuena.

 

Muchas gracias!!!!

 

Vaya luz y nitidez. Me encanta

 

Gracias oberzzo!!!

 

me encanta, guapísima, es un trabajo asombroso ojala pueda hacer lo mismo algún día me encanta enhorabuena, un saludo

 

Gracias dagalgi!! paciencia y paciencia, es el consejo al hacer este estilo de fotos.

 

Saludos!!!

 

Qué bonita!! Es difícil pensar en cuestiones técnicas de la fotografía, viendo a la modelo... aún así, opino que tiene el tono justo, y gran nitidez!

 

Muchas gracias saradp.

 

 

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo: :bravo: Momentazo!!!!

 

Muchas gracias ToniCat!!!

 

Preciosa niña. y preciosa foto. Enhorabuena .

 

Que dueto más hermoso, Maira y tu D800 se puede decir que Maira ha venido con una D800 bajo el brazo.

 

A criarla y disfrutarlas.

 

jajaj me ha sacado una sonrisa tu comentario!! un abrazo!!

 

Jajaj buenisisma , me encanta , enhorabuena!!

 

 

Gracias Ism4el!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...