Jump to content

Otra aportación macrera


recnac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Después de todas las fotos que le eché a este bichejo, que desconozco su nombre, es increíble que ésta sea la que más nítida me quedó.

 

La comparto con vosotros. Espero que os guste.

 

7431456346_f12982acc6_b.jpg

De macreo por Butrón por _Recnac_, en Flickr

 

D5000 // (1/125) // f/13.0 // Tamron 90 mm // ISO 400 // Sin flash // Día nublado // A pulso

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias elanfi y Rarnao por pasaros y opinar. ;)

 

Hola Recnac, de acuerdo con Ruben, la perspectiva es original, lastima de tantas ramas y las sombras en el pequeño, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas! En cuanto a esas sombras que comentas, ¿hubiera estado mejor desde mi posición, si hubiese disparado con el flash de la cámara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El angulo no es el mejor con todas esas ramas tapando parte del insecto, pero como dice Elanfi buena nitidez en el ojo

 

Si no le saqué 15 fotos, y desde todos los ángulos, no le saqué ninguna ... mamma mía!! Pero he puesto esta foto, porque es la única con ese grado de nitidez.

 

Mira, ésta es otra en la que sale entero, pero ... ya ves cómo me quedó.

 

7433724042_fa4fda4910_b.jpg

De macreo por Butrón por _Recnac_, en Flickr

 

Tengo que afinar más mi puntería. :lol: :lol: :lol:

Editado por recnac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo con el compañero,la segunda vale para los retos de la semana que viene!!!!!!!! ;):lol:

2salu2.

Anda!! No me había dado cuenta! :lol:

 

Bueno, pero pondré otra foto que aquí en macros no pondría, ya que no me fije en la f y no se difuminó el fondo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias elanfi y Rarnao por pasaros y opinar. ;)

 

 

Gracias Tomas! En cuanto a esas sombras que comentas, ¿hubiera estado mejor desde mi posición, si hubiese disparado con el flash de la cámara?

Hola Recnac, desde esa posición y con el flash si que habrías eliminado esas sombras, el flash de la camara es solo para salir del paso pero te habria ayudado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Recnac, desde esa posición y con el flash si que habrías eliminado esas sombras, el flash de la camara es solo para salir del paso pero te habria ayudado.

Un saludo

Tomas

Lo tendré en cuenta. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este no es una ¿Chinche de las calabazas (Coreus marginatus)?, tiene toda la pinta, pero vamos que tampoco entiendo mucho, mejor dicho, nada, jajajajajajaja.

 

Buen foco en el ojo, pero a mi no me mola la escena, todo el desenfoque del primer plano se lleva el protagonismo y ademas con ruido, creo que hay que volver a intentarlo, al menos yo lo volveria a intentar.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este no es una ¿Chinche de las calabazas (Coreus marginatus)?, tiene toda la pinta, pero vamos que tampoco entiendo mucho, mejor dicho, nada, jajajajajajaja.

 

Buen foco en el ojo, pero a mi no me mola la escena, todo el desenfoque del primer plano se lleva el protagonismo y ademas con ruido, creo que hay que volver a intentarlo, al menos yo lo volveria a intentar.

 

Un saludote.

Como te dicen; a seguir intentandolo y con más acercamiento. Saludos

bienvenido al club de los que se olvidan de revisar los parametros cuando disparan ... :lol: :lol: :lol: :lol: :1ok:

 

Gracias por pasaros y comentar. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima las ramitas que están delante, parece que la chinche se escondía del fotógrafo ;) . Buen foco en el ojo.

 

Un saludo

Geno

Hasta la chinche se da cuenta de lo feo que soy. :lol: :lol: :lol:

 

Gracias por pasar y comentar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno foco en el ojo, lastima de la postura tan escondida que tiene pero buen intento, a mi me pasa lo mismo, parece que le he sacado genial y cuando las miro en el ordenador son casi todas para tirar, pero en fin habrá que seguir intentándolo.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Pues sí! La pantallita esa de la cámara ... :mad: grr!! porque parece que estás en el buen camino, y cuando llegas a casa, te das cuenta que no ibas tan bien. :unsure:

 

Gracias por pasar y comentar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...