Jump to content

" En ocasiones, veo macreros "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7432315576_94fdd62801_b.jpg

" En ocasiones veo... " por rubenfotografia79, en Flickr

Con esta cara se quedó despues de una buena sesion, a ver que os parece.

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/16.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre es muy bueno, queda muy gracioso. Por cierto,algo que quiero preguntarte a veces:¿ Veo que tienes casi de serie puestos los tubos ? ¿ En una foto como estáigual no son necesarios y te puede complicar el tema de la luz, no? No se, no he visto el tamaño original del bichin, pero a poco que sea un pelin crecidito...

Un abrazo.

Enlace al comentario

Qué cachondo el título jeje. Está muy bien, Si hiciste una sesión seguro que tienes alguna con la antena esa a foco para darle el cambiazo. Está claro que los apilados me gustan :lol: Saludos

Muy buena la simetria de la cara de tu amiga, me encanta el detalle de la mandíbula alienígena.. :1ok:

Con iluminación lateral te hubiera quedado de 11

Saludos

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Por cierto,algo que quiero preguntarte a veces:¿ Veo que tienes casi de serie puestos los tubos ?

Yo creo que los tiene pegados con superglue al 105mm :lol: :lol: .

Pues en esta ocasión, la mantis también te ha quedado de lujo :1ok: . Es sabido escoger muy bien la compo :1good: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

El encuadre es muy bueno, queda muy gracioso. Por cierto,algo que quiero preguntarte a veces:¿ Veo que tienes casi de serie puestos los tubos ? ¿ En una foto como estáigual no son necesarios y te puede complicar el tema de la luz, no? No se, no he visto el tamaño original del bichin, pero a poco que sea un pelin crecidito...

Un abrazo.

Hola J.Luis, como siempre gracias por el comentario... Sobre lo de los tubos, la verdad que en la mayoría de los casos, sabes que me gusta arrimarme, y dado que 99% de las veces disparo el sb900 la luz no me preocupa... En esta ocasión era bastante pequeña, no se si con el 105 a pelo habría podido acercarme tanto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Rubén, excelente el momento y, en especial, por la cara de poker del sujeto. Estupenda la nitidez y PdC y un fondo cremoso que le va ni que pintado. Le veo una posible mejora: la luz me da que ha quedado algo plana, quizás con un toque más lateral se podría ganar algunos volúmenes.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Joer , ha sido abrirla y se me a aparecido "Marty Feldman" en "El jovencito Frankenstein", jajajajajajajaja, como me gusta el formato y la composicion muy acertada, con ese corte, mira que a mi no me van mucho los cortes en los animales, bichios y nada en general, pero este me mola.

Un saludote

Enlace al comentario

Bonita expresion de curiosidad la de esta mantis, buen enfoque y composicion

Bueno otra mas con tu calidad y sello compañero,nada que objetar.

2salu2.

Hola Rubén, excelente el momento y, en especial, por la cara de poker del sujeto. Estupenda la nitidez y PdC y un fondo cremoso que le va ni que pintado. Le veo una posible mejora: la luz me da que ha quedado algo plana, quizás con un toque más lateral se podría ganar algunos volúmenes.

Saludos,

Gotzon.

Bueno otra que te ha quedado genial, como nos tienes últimamente acostumbrados. La composición, la nitidez (pena lo de la antena) y el fondo geniales. Enhorabuena.

Un Saludo.

Shepenupet

Saludos

Enlace al comentario

Joer , ha sido abrirla y se me a aparecido "Marty Feldman" en "El jovencito Frankenstein", jajajajajajajaja, como me gusta el formato y la composicion muy acertada, con ese corte, mira que a mi no me van mucho los cortes en los animales, bichios y nada en general, pero este me mola.

Un saludote

Pues a esta no la he visto jejejeje estupenda compo ,a mi mujer que la tengo al lado tambien le ha gustado,y es muy exigente con migo y siempre me dice "otra mas de lo mismo, son todas iguales" asi que no vamos mal jejejeje un saludo juanjo

Jajajaa, muy bueno el título, está genial la captura.

Un saludo

Geno

Saludos

Enlace al comentario