Rarnao Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 " En ocasiones veo... " por rubenfotografia79, en Flickr Con esta cara se quedó despues de una buena sesion, a ver que os parece. Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Qué cachondo el título jeje. Está muy bien, Si hiciste una sesión seguro que tienes alguna con la antena esa a foco para darle el cambiazo. Está claro que los apilados me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buena la simetria de la cara de tu amiga, me encanta el detalle de la mandíbula alienígena.. Con iluminación lateral te hubiera quedado de 11 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 El encuadre es muy bueno, queda muy gracioso. Por cierto,algo que quiero preguntarte a veces:¿ Veo que tienes casi de serie puestos los tubos ? ¿ En una foto como estáigual no son necesarios y te puede complicar el tema de la luz, no? No se, no he visto el tamaño original del bichin, pero a poco que sea un pelin crecidito... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Qué cachondo el título jeje. Está muy bien, Si hiciste una sesión seguro que tienes alguna con la antena esa a foco para darle el cambiazo. Está claro que los apilados me gustan Saludos Muy buena la simetria de la cara de tu amiga, me encanta el detalle de la mandíbula alienígena.. Con iluminación lateral te hubiera quedado de 11 Saludos Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Por cierto,algo que quiero preguntarte a veces:¿ Veo que tienes casi de serie puestos los tubos ? Yo creo que los tiene pegados con superglue al 105mm :lol: . Pues en esta ocasión, la mantis también te ha quedado de lujo . Es sabido escoger muy bien la compo . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 El encuadre es muy bueno, queda muy gracioso. Por cierto,algo que quiero preguntarte a veces:¿ Veo que tienes casi de serie puestos los tubos ? ¿ En una foto como estáigual no son necesarios y te puede complicar el tema de la luz, no? No se, no he visto el tamaño original del bichin, pero a poco que sea un pelin crecidito... Un abrazo. Hola J.Luis, como siempre gracias por el comentario... Sobre lo de los tubos, la verdad que en la mayoría de los casos, sabes que me gusta arrimarme, y dado que 99% de las veces disparo el sb900 la luz no me preocupa... En esta ocasión era bastante pequeña, no se si con el 105 a pelo habría podido acercarme tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola Ruben, estupenda y simpática toma, como siempre de lujo, excelente el detalle de la cabeza, ese degradado de tono del fondo esta muy bien . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 No he podido por menos que echar una sonrisita al ver la foto. jejeje!! Es una toma muy graciosa. Me parece increíble la nitidez, y me encanta el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Yo creo que los tiene pegados con superglue al 105mm :lol: . Pues en esta ocasión, la mantis también te ha quedado de lujo . Es sabido escoger muy bien la compo . Un Saludo! Gracias Adria, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola Ruben, estupenda y simpática toma, como siempre de lujo, excelente el detalle de la cabeza, ese degradado de tono del fondo esta muy bien . Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Bonita expresion de curiosidad la de esta mantis, buen enfoque y composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Bueno otra mas con tu calidad y sello compañero,nada que objetar. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola Rubén, excelente el momento y, en especial, por la cara de poker del sujeto. Estupenda la nitidez y PdC y un fondo cremoso que le va ni que pintado. Le veo una posible mejora: la luz me da que ha quedado algo plana, quizás con un toque más lateral se podría ganar algunos volúmenes. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 No he podido por menos que echar una sonrisita al ver la foto. jejeje!! Es una toma muy graciosa. Me parece increíble la nitidez, y me encanta el fondo. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Bueno otra que te ha quedado genial, como nos tienes últimamente acostumbrados. La composición, la nitidez (pena lo de la antena) y el fondo geniales. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Joer , ha sido abrirla y se me a aparecido "Marty Feldman" en "El jovencito Frankenstein", jajajajajajajaja, como me gusta el formato y la composicion muy acertada, con ese corte, mira que a mi no me van mucho los cortes en los animales, bichios y nada en general, pero este me mola. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues a esta no la he visto jejejeje estupenda compo ,a mi mujer que la tengo al lado tambien le ha gustado,y es muy exigente con migo y siempre me dice "otra mas de lo mismo, son todas iguales" asi que no vamos mal jejejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Jajajaa, muy bueno el título, está genial la captura. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Bonita expresion de curiosidad la de esta mantis, buen enfoque y composicion Bueno otra mas con tu calidad y sello compañero,nada que objetar. 2salu2. Hola Rubén, excelente el momento y, en especial, por la cara de poker del sujeto. Estupenda la nitidez y PdC y un fondo cremoso que le va ni que pintado. Le veo una posible mejora: la luz me da que ha quedado algo plana, quizás con un toque más lateral se podría ganar algunos volúmenes. Saludos, Gotzon. Bueno otra que te ha quedado genial, como nos tienes últimamente acostumbrados. La composición, la nitidez (pena lo de la antena) y el fondo geniales. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Joer , ha sido abrirla y se me a aparecido "Marty Feldman" en "El jovencito Frankenstein", jajajajajajajaja, como me gusta el formato y la composicion muy acertada, con ese corte, mira que a mi no me van mucho los cortes en los animales, bichios y nada en general, pero este me mola. Un saludote Pues a esta no la he visto jejejeje estupenda compo ,a mi mujer que la tengo al lado tambien le ha gustado,y es muy exigente con migo y siempre me dice "otra mas de lo mismo, son todas iguales" asi que no vamos mal jejejeje un saludo juanjo Jajajaa, muy bueno el título, está genial la captura. Un saludo Geno Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas