Jump to content

10 minutos de San Juan

Davizolas

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo esto para que me digais que podia haber mejorado os explico, son 42 tomas de 13 s cada una unidas con startrails, debido a la contaminacion luminica que habia opte por hacer esto, un experimento y me salio esto, se ve todo el ambiente con humo y se nota un bote que pego el tripode con algun petardo cercano .El procesado con lighroom y un pequeño viñeteo. XD

Un saludo

42 tomas de 13s cada una

2.8

17mm

iso 200

Con hiperfocal

startrails-sant-joan-2012-10-minutos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre esta bien i los fuegos artificiales tambien no estan muy cargados ,pero en la zona de los xiringutos hay muchas zonas quemadas i le veo falta de nitidez ,no soy muy experto en el tema pero no hubiera sido mejor hacer menos tomas i de mas exposicion? ademas con el diafragma mas cerrado habrias ganado nitidez creo .

Saludos

Enlace al comentario

El encuadre esta bien i los fuegos artificiales tambien no estan muy cargados ,pero en la zona de los xiringutos hay muchas zonas quemadas i le veo falta de nitidez ,no soy muy experto en el tema pero no hubiera sido mejor hacer menos tomas i de mas exposicion? ademas con el diafragma mas cerrado habrias ganado nitidez creo .

Saludos

Hola Mr Nice, sobre la nitidez tire de hiperfocal y puede que no saliera bien pero es verdad que el humo de los fuegos y petardos daban esa sensación en el ambiente, todas esas luces quemadas son las farolas y sobre todo las explosiones de los petardos de la gente que iba por el paseo, y esa luz era incontrolable, creo que si hubiera cerrado mas el diafragma para conseguir nitidez, que creo no lo conseguiria, me hubiera quedado subexpuesta, aunque puede que un diafragma menos no hubiera pasado nada. Por lo menos es mi deduccion, alguien tiene algo que aportar para mejorar la toma?

Salvo esa CL la toma está muy chula.

Gracias a los dos comentar, Saludos

Enlace al comentario

Algo más de subexposición habría disimulado en parte la tremenda humareda. Por otro lado, la composición habría sido bastante mejor si hubieras mostrado algo en primer plano que captase la atención. Personalmente me parece que tu foto está coja por el motivo que te he dicho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Algo más de subexposición habría disimulado en parte la tremenda humareda. Por otro lado, la composición habría sido bastante mejor si hubieras mostrado algo en primer plano que captase la atención. Personalmente me parece que tu foto está coja por el motivo que te he dicho.

Un saludo.

Gracias Perturbao1 por darme tu opinion, tomo nota.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...