NaturalMente Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Esta mariposa es de las mas grandes que se pueden encontrar por aqui, esta se porto muy bien , estaba tan entretenida libando que ni se entero que le hacia fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Precioso ejemplar y preciosos los colores.Para meter un "cacharro" asi todo dentro de la pdc hara falta como minimo un gran angular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 MOOOOOLA ¡¡ La pdc un poco adelantada pero MOOOOOOLA ¡¡¡ Chunguísima de hacer. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Juer!! Qué bonita!! Últimamente me estoy fijando en las mariposas que hay por mi zona, y no he visto ninguna como esa. Me gusta la composición, y el fondo porque sin distraer, la ubica en su hábitat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Yo la veo bien hermosa... un poquito mas de f y la calzas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola Ángel, buena esta toma, esa luz en el posadero le da un punto a la toma, los colores que salieron en el procesado me gustan, muy buena, un pelin mas de pdc. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Guapa guapa de verdad buena nitidez y si que hay que dar unos pasos atrás para enfocarla. Buena toma. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Buena toma,colores marca de la casa,a ver cuando me tropiezo con una de estas que no las veo ni en pintura,menos mal que nos poneis los dientes largos con vuestras tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Si es cierto que con un poco mas de foco... pero desde luego me parece una toma-modelo magestuosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy bonita Ángel, un poco alegres los colores, quizÁs. Hoy he pasado mÁs de una hora detrÁs de una macaón y una de estas...total, pa na. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Creo que el foco se quedó adelantadillo, pero vamos, que ya la quisiera yo para mi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Bonito ejemplar de mari, preciosa captura. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy buena toma compañero, la verdad es que un poco más de pdc no le hubiera venido mal, por lo demás esta genial. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas