Zorro Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Buenas, alguien puede asegurarme como "funciona" esta opcion? Tiene algun tipo de reseteo automatico o algo? Me explico, tengo configurado el control con rafaga High por defecto . Pero cuando necesito retardo o disparador pues modifico el parametro como es normal. Bien, lo pongo en disparador , sin retardo y funciona sin problemas. Perooooo pasado unos minutos no funciona, me da por mirar y veo que ha "salido" del modo disparador y esta en el modo rafaga rapida. Supongo y es una teoria, que al pasar un tiempo lo hace sola, pero me gustaria preguntar a los expertos antes de nada. Me ha jodido bastante pues la idea es disparar sin que nadie se de cuenta y claro si tengo que andar parametrizando cada 2 minutos NO MOLA- Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hay que leerse el manual. Mira en la pág. 180. Configuraciones personalizadas, C5 "Duración remoto activo". ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorro Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hay que leerse el manual. Mira en la pág. 180. Configuraciones personalizadas, C5 "Duración remoto activo". ;) Un saludo PA matarme...pero la verdad ese tipo de cosas son las que NO TE LEES... No recuerdo haberlo visto nunca en mi TOUR jeje No obstante y lamentablemente solo me permite 15 minutos, que esta mejor que 1 claro!! jejeje Gracias Krokodiland Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 PA matarme...pero la verdad ese tipo de cosas son las que NO TE LEES... No recuerdo haberlo visto nunca en mi TOUR jeje No obstante y lamentablemente solo me permite 15 minutos, que esta mejor que 1 claro!! jejeje Gracias Krokodiland Pues como todos tus "TOURS" los hagas igual, vas bien por la vida........ :lol: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hay que tener el manual de la d90 en el revistero del WC. Yo ya me lo he leido como 124 veces. jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hay que tener el manual de la d90 en el revistero del WC. Yo ya me lo he leido como 124 veces. jejeje. Un saludo. Tampoco hay que degradarlo tanto, que con con lo que nos enseña (si lo leemos), no se lo merece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hay que leerlo al menos dos o tres veces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hay que leerlo al menos dos o tres veces... O leerlo por partes, según nos interese y se nos vayan presentando dudas, y así no se hace pesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 O leerlo por partes, según nos interese y se nos vayan presentando dudas, y así no se hace pesado. Un saludo Es lo que hago....desde que me lo leí un par de veces :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Es lo que hago....desde que me lo leí un par de veces :lol: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 PA matarme...pero la verdad ese tipo de cosas son las que NO TE LEES... pues antes de preguntar en el foro y abrir un hilo nuevo, ¿no es mejor buscar en el manual o en el propio foro? Lo de leerse el manual TRES veces suena a guasa, pero, para gente que no conoce al dedillo el mundo reflex digital es más que recomendable. Hay que reconocer que el manual a veces es bastante escueto y no lo explica al detalle todo. Hay que tener el manual de la d90 en el revistero del WC. Ahí lo tenía yo, hasta un día resulta que entró al WC a hacer popó y resulta que no quedaba papel higiénico y....... menos mal que "usó" la parte del disparo en modo Manual que yo no uso jajajajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.