Saavedra10 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola, Subo esta foto en social, no sabía si meterla en viajes... en fin creo que va mejor aquí. Por si alguien se anima con alguna crítica o comentario. Gracias y un saludo, Jose Paseo por Cortés Saavedra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buena composición, me gusta, quizá y solo quiza recortaría un poco arriba, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me parece muy plana la imagen, falta saturacion en los colores... Es una opinion personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saavedra10 Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 ¡Hola! Sí parece que, como dices Daniel, puede sobrar algo de foto por arriba... encima de la ventana ya no hay nada que aporte a la foto, y con poco espacio que dejara ya habría 'aire' suficiente. En cuanto a la saturación trataré de probar a darle algo más de 'vida', gracias Frank. Gracias por comentar, Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Coincido, me parece plana, le falta densidad a los tonos oscuros y, la escasa nitidez, tampoco acompaña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 no le falta un poco de nitidez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me gusta la composición y la idea. Cierto que sobra un pelin por arriba y le falta algo de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 También recortaría un poco más por arriba pero la composición me gusta mucho. Y, no sé, igual no le daría demasiada importancia a un poco más o menos de nitidez a esta compo. Igual sí que puede ser algo mejorable por lo que comentáis arriba de la saturación (de hecho, te puede quedar una foto muy interesante). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saavedra10 Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Ok, pues saco unas cuantas conclusiones... Gracias a todos por comentar ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 ¡Magnífica foto! Qué pena que no los hayas cazado un poco más lejos de la ventana, aunque esto ya va en gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Comparto todo lo dicho por los compas. Con un poco de juego con saturación puedes sacar una fotaza. Añado, siempre bajo mi punto de vista, que un poco de máscara de enfoque le vendría muy bien. Y además de recortar por arriba, le quitaría por la derecha ese desagüe, se van los ojos sin querer y a mí me parece un poco antiestético. Muy buena la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas