Jump to content

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta os la dedico a todos los que formais esta pequeña y gran familia. A ver que os parece este pequeño a contra luz con los primeros rayos del sol de la mañana,hoy sera un nuevo dia para el y otra multitud de compañeros de la sierra asi como para nosotros en el foro ,espero os guste un saludo juanjo

 

 

 

amanece.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una buena captura, aunque el encuadre no me convence y la veo algo baja de luz...la nitidez excelente y el modelo de lujo. Por cieto, a los nuevos como a mi nos ayudaría bastante los datos de la toma...para irnos fijando y aprendiendo. Gracias

 

Los datos exif siempre los dejo en la toma,si no puedes verlos baja te un programa gratuito llamado opanda iexif,te pones sobre la foto botón derecho del ratón y la penúltima opción si no recuerdo mal,te saldrán todos los datos de la toma.

De todas formas aquí los tienes

nikon d7000

Nikon 105 vr

ISO 400

VELOCIDAD 1/400

F 5.6

 

Espero haberte ayudado un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, preciosa toma, veo que te están gustando también a ti las tomas abiertas ;) , compo diferente y para mi original ( no siempre hay que atenerse a las reglas y mas sabiendo que las conoces y aplicas a la perfección ) , buena nitidez y fondo muy bonito, quizás levantar sombras en los negros para apreciar algo mas de detalle, pero muy poco, ese amarillo del posadero para mi esta de lujo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y esas gotitas?, como molan, se merecen una ola, Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajaja. Me gusta mucho la compo, pero el fondo lo noto para mi gusto un pelin luinoso, entiendo que es lo que buscabas y así lo explicas, pero a mi se me hace un pelin furte de luz.

 

ELresto, lo veo de "aupa", jejejejeje.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante maestro, como consigues esas texturas me quedas flipado, es como si con los dedos pudieras tocas a esa pequeña y sentirla. En cuanto a la nitidez , el color y el fondo de lujo como nos tienes acostumbrados y ese posadero saliendo siempre de una esquina, es para quitarse el sombrero. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un saludo amigo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos exif siempre los dejo en la toma,si no puedes verlos baja te un programa gratuito llamado opanda iexif,te pones sobre la foto botón derecho del ratón y la penúltima opción si no recuerdo mal,te saldrán todos los datos de la toma.

De todas formas aquí los tienes

nikon d7000

Nikon 105 vr

ISO 400

VELOCIDAD 1/400

F 5.6

 

Espero haberte ayudado un saludo juanjo

gracias juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elegancia a la hora de componer.....

 

Posiblemente en ese mismo punto, no hubiera tirado de tallo abajo en esa buena diagonal y quizá me hubiese quedado en posadero y bicho. Con lo que muy probablemente habría desaprovechado la oportunidad de dejar una toma como esta, tan bien resuelta.

 

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hia que se me pasaba esta. Después de todos lo comentarios, que puedo decir yo?? Guapa guapa la toma si señor, alguien también dijo algo sobre las gotitas; pues un plus por decirlo de alguna manera. Bueno quedo apijotao de las tomas que subís. En definitiva ¡excelente toma¡¡¡

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: una pasada los colores .. me gusta :1ok: , la compo es complicado, no se si me gusta más en horizontal ...al estar el insecto completo en horizontal incluso las antenas ... no se .. que nos ilustren los expertos¿?

Saludos

 

Gracias por pasarte me alegra que te guste un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, preciosa toma, veo que te están gustando también a ti las tomas abiertas ;) , compo diferente y para mi original ( no siempre hay que atenerse a las reglas y mas sabiendo que las conoces y aplicas a la perfección ) , buena nitidez y fondo muy bonito, quizás levantar sombras en los negros para apreciar algo mas de detalle, pero muy poco, ese amarillo del posadero para mi esta de lujo.

Un abrazo

Tomas

 

Gracias Tomas intentare lo que me comentas,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y esas gotitas?, como molan, se merecen una ola, Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajaja. Me gusta mucho la compo, pero el fondo lo noto para mi gusto un pelin luinoso, entiendo que es lo que buscabas y así lo explicas, pero a mi se me hace un pelin furte de luz.

 

ELresto, lo veo de "aupa", jejejejeje.

 

Un saludote.

Impresionante maestro, como consigues esas texturas me quedas flipado, es como si con los dedos pudieras tocas a esa pequeña y sentirla. En cuanto a la nitidez , el color y el fondo de lujo como nos tienes acostumbrados y ese posadero saliendo siempre de una esquina, es para quitarse el sombrero. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un saludo amigo.

Shepenupet

Preciosa, bonita compo, nitidez y color. Enhorabuena

 

Un saludo

Geno

 

 

Impresionantemente bonita Juanjo, Toma abierta pero que centra con facilidad la mirada en el sujeto, colores suaves y llenos de atractivo. Gran toma.

Un abrzo.

 

Gotzon.

Felicidades. Una toma muy espectacular.

 

Saludos.

 

Muchas gracias a todos, con comentarios asi da gusto subir tomas un saludo juanjo

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...