Jump to content

Playa Catedrales 2

BonoVox

Publicaciones recomendadas

Pues otra más de la corta serie que realicé en este fantastico lugar.

Espero vuestras opiniones para mejorar.

7429493936_a13c01fab5_b.jpg

Catedrales 3 por David.Pardo, en Flickr

EXIF

Se trata de dos tomas, una para captar estrellas en el cielo y otra para la zona de tierra.

Cielo

ISO: 500

f/4.8

focal: 10mm

expo: 100 sg

wb: 2900

Tierra

ISO: 200

f/4.8

focal: 10mm

expo: 360 sg

wb: 3000k

Iluminación aportada con linterna de xenon con luz cálida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ponerle alguna peguilla, noto algo fuera de foco las rocas que estan en primer plano, que creo que son las que estan arriba a la derecha, y sobre las estrellas, buf! una pasada, se ven genial pero a mi personalmente no me gustan las pequeñas estelas que dejan cuando pasas de los 30 segudos aprox... me gustan que esten quitas del todo, eso o hacer un startrails pero no entremedias (pero esto ya es gusto personal). Sorry, pero es que me gusta ser un tocapelotillas :P

Lo demás genial!, Me gusta la compo y mucho muchisimo la nitidez y reflejos del agua.

Enlace al comentario

una pasada compañero, me encanta :)

Muchas gracias.

Yo por ponerle alguna peguilla, noto algo fuera de foco las rocas que estan en primer plano, que creo que son las que estan arriba a la derecha, y sobre las estrellas, buf! una pasada, se ven genial pero a mi personalmente no me gustan las pequeñas estelas que dejan cuando pasas de los 30 segudos aprox... me gustan que esten quitas del todo, eso o hacer un startrails pero no entremedias (pero esto ya es gusto personal). Sorry, pero es que me gusta ser un tocapelotillas :P

Lo demás genial!, Me gusta la compo y mucho muchisimo la nitidez y reflejos del agua.

Se agradecen enormemente las pegas, por eso no te preocupes. Si es que para mejorar debemos corregir nuestros errores y cuantos mas ojos para encontrarlos, mejor.

En cuanto a las estrellas, Podría haberlas sacado estaticas, (a mi también me gustan como puntos) y esa era realmente la intención. Hasta que vi esa nube que iba pasando y me decidí a darle más tiempo para que se viese movida. La verdad no me arrepiento.

y en cuanto a la roca, si. Yo también la había visto durante la edición y me sorprendio bastante, ya que es sabido que todos los objetivos pierden nitidez en los bordes, pero es que esto no es perdida de nitidez. A mi me parece desenfoque. Hacía un pelin de brumilla y rezo por que fuese que se me empaño un pelin el objetivo empezando por ahí. Porque me da miedo pensar que se me ha jod... el objetivo.

Me gusta mucho la iluminación de la pared, y al suelo le has sacado muchas texturas. ¿Qué tipo de iluminación lleva?

Un saludo.

Gracias, ambos fueron iluminados con una linterna calida de xenon, la pared de la derecha pues con la linterna casi pegada a la pared, fui iluminando para sacar texturas. Despues me separe un poco más y vuelta a iluminar, esta vez menos, para quitar parte de las sombras enormes que quedaban debido a los salientes y tratar de no cargarme el resto de las mas pequeñas.

Y lo que es el arco, debido a su dificultad pues me iba moviendo buscando las aristas, tambien para tratar de sacar texturas. Como he dicho intentandolo, ya que no tiene las que yo hubiese querido. Y la arena del suelo, pues con la misma linterna una iluminación rasante, tapando el haz de luz con la otra mano para que no se me fuese demasiado para las paredes. Estaba situado a la izqueirda de la imagen a unos 4 metros aprox de la camara.

Esta genial, a mi tambien me interesaria saber que iluminación le has dado a la pared.

Gracias. Se me habia olvidado poner lo de la iluminación en los exif. La explicación arriba.

Una toma francamente impactante. Me uno a la petición de los compas.

Un saludo

Gracias, pues lo dicho, la explicación arriba :)

Enlace al comentario

Muy muy buena. Me gusta un montón.

Felicidades.

Impresionante!! primer plano de lujo, como toda la toma, enhorabuena!!

Estupenda toma y estupendo lugar, me gusta muchisimo. Enhorabuena. Saludos.

Yo me quedo alucinado con este tipo de tomas, pero esta realmente me ha dejado IMPRESIONADO :o

A mi me hubiera gustado verla con las estrellas congeladas, pero es cierto que la nube a quedado muy chula.

Un saludo.

No sé que decirte...la veo PERFECTA.

Joder, me ha dejado impresionado, que gran foto

Muchas gracias a todos por pasaros, se agradece que guste el trabajo que hace uno. Da ánimos para seguir realizandolo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es una fotografia IMPRESIONANTE. Me encanta.

Muchas gracias

De las mejores fotos que he visto de ese lugar mágico... enhorabuena.

:1ok: Salu2,

Gracias!

Me encanta la foto y el lugar enhorabuena por la toma

Gracias!!

Me encanta la fotogradia! enhorabuena.

Ya veo que has utilizado linterna de luz calida... y ahora me arrepiento de haberme comprado la linterna de luz fria, porque realmente el resultado me gusta mas con calida.

Por cierto, que lugar es ese? donde se encuentra?

La linterna de luz fria también es necesaria, pero quizás en otras circunstancias o con otros valores, o para otras superficies, pero es igual de importante que la calida. No te arrepientas de haberla comprado, puesto que le darás uso.

El lugar es la playa de las catedrales, situada en Ribadeo (Lugo)

Gracias por pasar.

Conozco el lugar y no lo había visto nunca de noche... me he quedado alucinado. Felicidades con mayusculas!

Pues yo he de decir que nunca he estado de día :D

Estás hecho una artista. Enhorabuena.

Saludos...

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...