Quien Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 La típica foto de un autobús londinense, con un cantoso HDR y con un autobús que se corta en el plano... pero aun así tiene algo que me gusta: Autobús londinense por hmquien, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 lástima el corte del bus...pero si que tiene algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuancass Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Para mí también tiene algo. Y muy buen trabajo HDR. No es tan cantoso como dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Cantoso??? En invierno ese tipo de foto puede ser más que común. Si que me gusta a mi también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Musaranya Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta. Coincido con knoo14 en lo del "corte del bus" Felicidades salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
modear Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta el procesado. Si no fuese por el coche rojo que se mete al fondo y las marcas de la calzada, podría ser una foto del siglo pasado. Buen disparo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me gusta este HDR, no lo veo "cantoso" como dices, como muchos HDR que se ven por ahí. Lo del corte del bus... qué pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Tiene cierto toque tenebroso con ese procesado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio páez Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 A tambien me gusta. me recuerda al autobus noctambulo que sale en Harry potter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Coincido con todos: Buen HDR, lastima corte ! Creo que lo que tiene es la composición de colores, ese rojo sobre el fondo gris engancha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandeziv Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola A mi me gusta y lo del exceso de HDR creo que es perfecto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Para mi gusto, se trata de una foto muy equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Lastima haber cortado un trozo del autobus... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Una utilización magnífica del HDR, me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusqui Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muuy buena foto, me encanta! Lastima del bus, es lo que me llamo primero la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olele Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 yo tampoco lo veo tan cantoso. el cielo me parece espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Esta wapa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas