MarcG Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Teniendo en cuenta el título del hilo, que también cuenta, me parecen unas fotos estupendas. No es fácil hacer barridos dignos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Teniendo en cuenta el título del hilo, que también cuenta, me parecen unas fotos estupendas. No es fácil hacer barridos dignos. Muchas gracias MarcG , despues de tirar un porron de fotos siempre sale alguna decente jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 http://www.flickr.com/photos/nano184/7398199132/in/photostream/ a ver que te parece esta Lento , saludos de todos modos las fotos me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Para ser puristas, no es "padding" (eso es otra cosa) sino "panning", pero aún con todo, no es mucho más bonito "barrido". Todos lo entendemos sin recurrir a traducciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 http://www.flickr.co...in/photostream/ a ver que te parece esta Lento , saludos de todos modos las fotos me gustan Me gusta mucho ilmato es una foto muy bonita y un gran barrido , a mi gusto le falta aire por la parte de delante del kart y le sobra por detras si la recortas un poquito la puedes reencuadrar , otra cosa y eso es a gusto del personal jejeje me gusta si puede ser ver la cara del piloto o por lo menos tener la cara enfrente , si le veo detras de la oreja para mi ya a pasado el kart jejeje. Y la ultima y la mas importante , limpia el sensor que lo tienes lleno de manchas jejejeje E estado mirando tus fotos y tienes muy bonintas con mucha nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Para ser puristas, no es "padding" (eso es otra cosa) sino "panning", pero aún con todo, no es mucho más bonito "barrido". Todos lo entendemos sin recurrir a traducciones. Saludos Estoy con tigo , no sabia de que esta hablando hasta que no lei Barrido jejeje , con lo facil que es ......... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Buen barrido ¡y el drs es de última generación! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 ilmato, PRECIOSAS! Verás, yo estoy buscando pistas de karts para iniciarme en "barridos" (si miras mi Flickr podrás ver mis primeros barridos en F1) pero las 2 o 3 pistas que he encontrado, es impensable estar en la misma pista. Me pregunto ¿ como conseguis estar a pie de pista para conseguir estas fotos ? Lejos de mi ciudad, he encontrado una pista donde hacen campeonatos (16/9/2012 y 21/10/2012) por la mañana, pero está prohibido bajar a pista. Como mucho me han dicho que hay una terraza cerca del circuito, pero a saber la de metros de distancia hasta la pista... Muchas gracias...ilmato que tal inforo, sabes que en mi zona , Entre Rios , Argentina , se corre un campeonato provincial y nos dan una acreditacion para las carreras , tienes derecho a cualquier parte del circuito , gracias por el comentario y me alegro que gusten , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta mucho ilmato es una foto muy bonita y un gran barrido , a mi gusto le falta aire por la parte de delante del kart y le sobra por detras si la recortas un poquito la puedes reencuadrar , otra cosa y eso es a gusto del personal jejeje me gusta si puede ser ver la cara del piloto o por lo menos tener la cara enfrente , si le veo detras de la oreja para mi ya a pasado el kart jejeje. Y la ultima y la mas importante , limpia el sensor que lo tienes lleno de manchas jejejeje E estado mirando tus fotos y tienes muy bonintas con mucha nitidez Saludos hola Lento, gracias por el aporte y me alegro que gusten , tratare en las proximas de sacarle mas de frente . Con respecto al sensor , esta limpio , me fije en otras fotos y nada , era el lente . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 ilmato, ¿ que le pasó a la lente ? manchas que quedan de agua y tierra , nada del otro mundo , no se si comente que es un sigma 70-200 2.8 , una belleza ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Buen barrido ¡y el drs es de última generación! Felicidades Si lo activan automaticamente cuado salen de la curva antes de recta jejejeje,gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 hola Lento, gracias por el aporte y me alegro que gusten , tratare en las proximas de sacarle mas de frente . Con respecto al sensor , esta limpio , me fije en otras fotos y nada , era el lente . Saludos Teniendo acceso a pista, tienes que ponerte en le interior de la curva , que es donde el piloto centra su atencion y toda la accion esta alli. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Sobresalientes esos barridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Sobresalientes esos barridos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 ¿ y como las limpiastes ? Te lo pregunto por que a mi se me ocurrio utilizar toallitas de estas que venden para limpiar las gafas que llevan algún producto, que me destrozó mi filtro FILTRO UV HOYA PRO1 DIGITAL DMC, dejandomelo TOTALMENTE opaco. Ahora voy sin filtro....publicaré en el foro, que tipo de filtro me aconsejais, que no sea FILTRO UV HOYA PRO1 DIGITAL DMC que ya he tenido. Gracias paño de microfibra hasta que salga la mancha y listo , filtro para ese lente no he usado todavia ,saldo pendiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 (editado) paño de microfibra hasta que salga la mancha y listo Hola ilmato yo tambien quiero limpiar mi objetivo. cuando dices paño de microfibra, ¿ a que tipo de paño te refieres ? ¿ Al de limpiar las gafas ? Un saludo y gracias ilmato Editado 7 de Julio de 2012 por avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola ilmato yo tambien quiero limpiar mi objetivo. cuando dices paño de microfibra, ¿ a que tipo de paño te refieres ? ¿ Al de limpiar las gafas ? Un saludo y gracias ilmato ese mismo , pero nuevo si es posible , es lo que yo uso y va bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 tomo buena nota del papel de fumar para limpiar el objetivo saludos AviTomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco Hernandez Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Que objetivo has utilizado en la toma???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DonPepino Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buenos barridos. Si no fuera por la falta de nitidez, creo que el segundo tiene más calidad, por encuadre e iluminación. Excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buenos barridos. Si no fuera por la falta de nitidez, creo que el segundo tiene más calidad, por encuadre e iluminación. Excelentes. Muchas gracias me alegro que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas