Jump to content

DRS en Karting

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de ver la F1 con su flamante diseño del DRS , en las categorías inferiores también lo tienen , un poco mas rudimentario pero lo tienen , lo accionan cuando quieren y funciona a las mil maravillas.

Aqui os dejo dos tomas con el DRS activado , a ver que os parecen

7447446460_f3e7b5542f_b.jpg

s por lento42, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/11.0

Lente 135 mm

Velocidad ISO 100

7447446898_4a57e967f4_b.jpg

d por lento42, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/14.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 100

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiteme que te sea muy sincero, lo que no significa que no aprecie tu trabajo, al contrario, tan solo deseo que te sirva de ayuda. En ambas imágenes están siendo muy benévolos, están realmente muy mal enfocadas, ninguna tiene nitidez. Algo más la primera, pero tampoco está bien.

En la primera ese 1/160" es una buena velocidad de obturación para barridos, cuando se tiene una cierta experiencia que, sin duda, lograrás, pero de momento no está perfecta. En la segunda, 1/80" ha sido demasiado escaso, evidentemente. Ten en cuenta que no necesitabas ni f11, y mucho menos f14. Al hacer barridos el fondo queda siempre desenfocado, lo que hace innecesaria mucha profundidad de campo, abrir diafragma te asegura aumentar la obturación y buenos resultados mientras adquieres la técnica necesaria.

En cuanto a lo referente al título, muy bien visto, en la segunda lo veo bien, pero dudo que ese "mini piloto" consiga buena visión en esa postura; lo que gana en "DRS" se lo juega en seguridad.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Pedazos de barridos!!! Me encantan. Q van acoplados a muerte no?? jajajaja

Encuentro mejor conforme a luz, la de abajo.

PEro tambien es cierto, que esta bastante mas nitida la de arriba, sin ser perfecto.

Muy buenas las dos. Felicidades.

Me gusta la primera muy nítida en la segunda muy bueno el barrido pero le falta un poquito de nitidez

el momento es muy bueno y le dan un valor añadido a dos buenos barridos

Muchas gracias a todos y me alegro que os hayan gustado las fotos

Saludos

Enlace al comentario

Permiteme que te sea muy sincero, lo que no significa que no aprecie tu trabajo, al contrario, tan solo deseo que te sirva de ayuda. En ambas imágenes están siendo muy benévolos, están realmente muy mal enfocadas, ninguna tiene nitidez. Algo más la primera, pero tampoco está bien.

En la primera ese 1/160" es una buena velocidad de obturación para barridos, cuando se tiene una cierta experiencia que, sin duda, lograrás, pero de momento no está perfecta. En la segunda, 1/80" ha sido demasiado escaso, evidentemente. Ten en cuenta que no necesitabas ni f11, y mucho menos f14. Al hacer barridos el fondo queda siempre desenfocado, lo que hace innecesaria mucha profundidad de campo, abrir diafragma te asegura aumentar la obturación y buenos resultados mientras adquieres la técnica necesaria.

En cuanto a lo referente al título, muy bien visto, en la segunda lo veo bien, pero dudo que ese "mini piloto" consiga buena visión en esa postura; lo que gana en "DRS" se lo juega en seguridad.

Saludos

Muchas gracias akistoiyo siempre tomo buena nota y sobre todo de gente que sabe como tu ,siempre tiro a 1/160 para arriba y pocas veces bajo a 1/80 solo lo hago cuando quiero probar a ver como salen jejeje

El diafragma ten cerrado solo es para poder bajar la velocidad de obturacion , si no se quedaban muy altas

Muchas gracias otra vez ,mirare de subir un poco mas la velocidad y asi mirar de conseguir mayor nitidez que es lo que me falta mas

Saludos

Enlace al comentario

Hola Lento, ¿ que filtro UV llevas ?

Hoya pro1 mcUV0

Creo que el principal problema que hay es que estoy demasiado lejos de los karts y entonces tengo darle toda la focal , en la primera la focal es mas corta y me salen muchas mas nitidas y la segunda esta a 300 y ya no salen tan bien

Cuando estube en el interior de un circuito se me dispararon las fotos buenas, por lo meno el doble y con mucha mas nitidez

Saludos

Enlace al comentario

Hola Lento,

Creo que es el mismo que el mio: FILTRO UV HOYA PRO1 DIGITAL DMC

7188154393_0cf2bcf422_n.jpg

CIMG2599 por InFoRo_, en Flickr

¿ Que objetivo usastes ? ¿ A que distancia estabas de los sujetos ?

Un saludo,

Utilice el Nikon 70/300, siempre que voy al circuito voy con el , encuando a la distancia no lo se , no me hagas mucho caso pero en la primera alomejor estaba a 30/40 m y en la segunda a 60/70m , lo digo mas o menos de lo que me acuerdo

Saludos

Enlace al comentario

Ok, Lento, gracias por el aporte.

PD: ¿ como te enteras de las carreras de Karts ? ¿ Existe alguna web que exponga por comunidades algún calendario de competiciones ?

Gracias

En las Federaciones automovilisticas de cada comunidad por ejemplo te salen las que organizan ellos , tambien miro en las paginas de cada circuito , alli pone las fechas , siempre me muevo por 4 ó 5 circuitos y voy mirando sus paginas .

Saludos

Enlace al comentario

hola, soy una noveta en la fotografia, y siempre he querido saber si eso efecto de la segunda foto, asi de fondo se ve que esta en velocidad, pero queria saber si eso lo hace la camara automaticamente o tienes que configurar algo? gracias.! muy buenas las fotos.!

Muchas gracias , me alegro que te gusten , como te a explicado nuestro amigo se consigue asi , la camara no lo hace sola, tienes que seguir el objeto y disparar en velocidades relativamente lentas, si disparas sin seguirlo te saldria el objeto en movimiento y el fondo nítido , totalmente al revés

Saludos

Enlace al comentario

Hola lucia11,

Ese efecto del fondo se llama BOKEH:

Bokeh, pronunciado 'boqué', es un concepto japonés (?? boke) que significa desenfoque. En fotografía se utiliza este concepto para referirse a la calidad subjetiva de un objetivo por la estética de las zonas desenfocadas que produce en una fotografía.

Se consigue efectuando un "padding" (barrido) del sujeto en movimiento. Piernas bien fijas al suelo, las cuales te permitan girar la cadera totalmente para poder seguir al sujeto, disparando en "ráfaga".

Como has podido ver, el compi Lento, ha dejado los exif, para que podamos ver como lo hizo:

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/14.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 100

Espero haber podido despejarte un poco tus dudas...sobre todo la posición de MODE es MANUAL.

Un saludo,

Muchas gracias , me alegro que te gusten , como te a explicado nuestro amigo se consigue asi , la camara no lo hace sola, tienes que seguir el objeto y disparar en velocidades relativamente lentas, si disparas sin seguirlo te saldria el objeto en movimiento y el fondo nítido , totalmente al revés

Saludos

Muchas graciass.! lo probare cuando tenga mi nueva camara.un saludo.!
Enlace al comentario