Jump to content

Que me pega!


cinthyamexico

Publicaciones recomendadas

No deseo desmotivarte, pero al usar mucho angular y aproximarte mucho, queda muy marcada la distorsión del objetivo sobre el chico, por otra parte está tomada a contraluz, y el cielo ha perdido mucho detalle. Si le bajas la exposición y recuperas algo las sombras, mejorará bastante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...