Ñate Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Una pequeña tormenta que pasó cerca de casa y como nunca había tirado a rayos al aire libre me dije: ¿Porqué no?. Un saludo. Exposición 3s Aperture f/18.0 Lente 27 mm Velocidad ISO 100 Exposición 5 s Aperture f/22.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Qué buenas Toño!! Seguro que no echaste de menos un trípode de carbono,jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Qué buenas Toño!! Seguro que no echaste de menos un trípode de carbono,jajaja. Un saludo. Pues no las tenía todas conmigo, que caían muy cerca. Un saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Muy buenas las capturas, felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Transmite sensación, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Espectaculares!! me quedo con la primera. Solo te diría que intentases disimular un poco el halo de la linea del horizonte, o hazle un procesado menos agresivo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Están bastante bien!! Yo sé por experiencia lo difíciles que son!! He pillado unos pocos, pero la cantidad de fotos que he necesitado era bastante amplia... Enhorabuena!! :) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFiguer Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 muy buen rayo! me gusta el resplandor que desprende con esa tonalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Tremenda esa primera toma compañero, tremenda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas