kamarika Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Pues eso parece, después de muchos días de tiempo revuelto ha empezado a salir Lorenzo...y como siempre, cuando poco, o cuando por demás. Esta toma es del domingo pasado, con viento y día despejado, es curioso pero esta es la mari que más estoy viendo y fotografiando con mucha diferencia. Vi una macaón, pero tendré que pedirle a Tomás el cañón ese extralargo, no me dejan acercarme. Tximeleta-91 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 VR F16 1/200 Flash R1C1 Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy guapa,buena variedad de colores con buena nitidez el fondo bueno y no uno sino dos bichos a foco,excelente compañero. Buen aporte Gotzon. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola Gotzon, enhorabuena por fin pudistes afotar alguna cosilla me alegro por ti, si estuvieras mas cerca dalo por descontado lo del cañón para poder afotar varios días con el , la toma la veo preciosa y con el plus de dos insectos diferentes compartiendo posadero, bonita la compo y el fondo de lujo, buenos detalles en la alada como el ojo, perooooo se te quemaron las alas pues me da pixeles quemados del canal rojo y en el salta también salen un puñado, ya sabes la solución es fácil, le bajas las luces altas y un pelin el contraste, buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Gotzon, me vas a perdonar por favor este comentario, sin ningun rigor tecnico ni cientifico, es solo una cuestion de gusto, pero es que la flor es tan sumamente bonita y la has dejado tan guapisima, que de verdad, me pasan desapercibidos los bichines que tiene encima, ademas a estos los noto muy luminosos, sin embargo la flor es sencillamente magistral. Espero no te enfade mi comentario, pero sabes que suelo ser sincero en lo que comento y no pasar la mano por la espalda sin ton ni son. Un saludote. P.D.: Te mandaré un privado un poco mas adelante. Voy a subir al norte este verano (primeros de Agosto), voy a la zona de Bilbao a ver a "Boby´s family", y me gustaria quedar si fuera posible con algunos de vosotros para conoceros en persona y charlar algun ratillo, jejejeje (los que mas conozco, Xabi, Miguel cabezas (el chiquitin), tu y alguno que me dejo en el tintero). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Gotzon, con tanto llorar por el sol te ha soltado un cañonazo de luz que creo que `puede haberte pasado factura en los brillos que hace parece muy "enfocada" sobre todo los bichejos una parasol habría ayudado a mitigar esa sensación aparte de si hubiera sido posible bajarle algo la potencia al flash y así crear algo de volumen no que ahora se ve muy evidente la luz del R1C1. La captura es de delicia, creo que trasteando con ella se puede pulir alguna de esas cositas. Y por cierto, ¿Dónde puedo encontrarme cara a cara con alguna macaón?, no las conozco más que en vuestras fotos.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Bonita pareja y complicado por la mary, la he fotografiado varias veces y cuesta no sacarles brillos en las alas y que tengan detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 En Flickr se ve mejor que aquí, tienes menos brillos los bichines, pero me sigue pareciendo lo mismo, la flor es espectaculamente bella y resalta sobre todo lo demas y los bichines (croe que son los protagonistas), pasan un poco desapercibidos, pero vamos es por gusto y opinion personal. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Con lo que te ha costado tener un dia macrero y la caña que te han dado!! , jeje... la verdad que si se nota un pelo la luz del flash, un pelin alta, pero el foco, compo y los dos bichines a foco creo que tienen su merito amigo Gotzon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Que gran momento, las parejas de bichos siempre son dificiles, estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Muy guapa Gotzon,quizas un pelin alta de luz y de contraste,pero bueno nada grave jejejeje.Saludos,Loren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Esta se me pasaba, estan que no dejan pasar una los "compis"......... Buen momento, posadero excelente.... me quedo con el conjunto, un abrazo Gotzon: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 No sabia que había vuelto la guillotina jejeje es serio como esta el patio,esta la cogemos en invierno y pero un poco subidita de brillos si que esta un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muy guapa,buena variedad de colores con buena nitidez el fondo bueno y no uno sino dos bichos a foco,excelente compañero. Buen aporte Gotzon. 2salu2. Gracias Ovi, un placer que la veas tan bien, Saludos. Hola Gotzon, enhorabuena por fin pudistes afotar alguna cosilla me alegro por ti, si estuvieras mas cerca dalo por descontado lo del cañón para poder afotar varios días con el , la toma la veo preciosa y con el plus de dos insectos diferentes compartiendo posadero, bonita la compo y el fondo de lujo, buenos detalles en la alada como el ojo, perooooo se te quemaron las alas pues me da pixeles quemados del canal rojo y en el salta también salen un puñado, ya sabes la solución es fácil, le bajas las luces altas y un pelin el contraste, buen aporte. Un abrazo Tomas Gracias Tomás por tu detallado y acertado análisis de la toma. Tengo que ponerme con esto del revelado un poco más serio...acabo destrozando lo poco que logro, en fin. Saludos. Gotzon, me vas a perdonar por favor este comentario, sin ningun rigor tecnico ni cientifico, es solo una cuestion de gusto, pero es que la flor es tan sumamente bonita y la has dejado tan guapisima, que de verdad, me pasan desapercibidos los bichines que tiene encima, ademas a estos los noto muy luminosos, sin embargo la flor es sencillamente magistral. Espero no te enfade mi comentario, pero sabes que suelo ser sincero en lo que comento y no pasar la mano por la espalda sin ton ni son. Un saludote. P.D.: Te mandaré un privado un poco mas adelante. Voy a subir al norte este verano (primeros de Agosto), voy a la zona de Bilbao a ver a "Boby´s family", y me gustaria quedar si fuera posible con algunos de vosotros para conoceros en persona y charlar algun ratillo, jejejeje (los que mas conozco, Xabi, Miguel cabezas (el chiquitin), tu y alguno que me dejo en el tintero). Gracias Pepelu por tu comentario el cual debes de saber que no me molesta lo más mínimo, siempre prefiero una mala crítica o una opinión discordante....a ninguna opinión o crítica y la tuya es perfectamente válida y comprensible (faltaría más) Agradecido por tu sinceridad. Por supuesto que me encantaría verte por aquí, no se si sabes pero el 4 de agosto empiezan las fiestas de Vitoria, no son los San Fermines, pero ese día el comienzo es espectacular, te recomiendo que no te lo pierdas. Yo estaré trabajando, pero tendré ratos libres para poder estar y echarnos unas jarras, risas y despellejar a aquellos que no estén. Hablamos. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Gotzon, con tanto llorar por el sol te ha soltado un cañonazo de luz que creo que `puede haberte pasado factura en los brillos que hace parece muy "enfocada" sobre todo los bichejos una parasol habría ayudado a mitigar esa sensación aparte de si hubiera sido posible bajarle algo la potencia al flash y así crear algo de volumen no que ahora se ve muy evidente la luz del R1C1. La captura es de delicia, creo que trasteando con ella se puede pulir alguna de esas cositas. Y por cierto, ¿Dónde puedo encontrarme cara a cara con alguna macaón?, no las conozco más que en vuestras fotos.... Un saludo. La culpa no es del sol, sino de un servidor por no saber medir la luz adecuadamente, que le voy a hacer, a veces pueden más las ganas que la experiencia, como en este caso. Con el R1C1 suelo disparar en i-TTL, aunque estoy empezando a disparar en manual variando la intensidad de cada unidad en los disparos, el problema es que por aquí no hay mucho bicho y no me apetece perdérmelos en disparos de prueba. Lo de las macaones, pues tiene su gracia el asunto. Este año he visto no menos de dos docenas, todas ellas en vuelo y con una distancia de seguridad que no permitía hacer ninguna toma. Estoy cansado de buscarlas, son unas pelmas. Les gusta volar por las cimas de las colinas, seguro que por tu tierra tienes en algún lado. Gracias por tu opinión. Saludos. Bonita pareja y complicado por la mary, la he fotografiado varias veces y cuesta no sacarles brillos en las alas y que tengan detalle. Saludos Tienes razón, ese posadero es un semáforo que llama toda la atención. Gracias por hacérmelo saber. Saludos. En Flickr se ve mejor que aquí, tienes menos brillos los bichines, pero me sigue pareciendo lo mismo, la flor es espectaculamente bella y resalta sobre todo lo demas y los bichines (croe que son los protagonistas), pasan un poco desapercibidos, pero vamos es por gusto y opinion personal. Un saludote. Pues si, suele ser así, mejor en los almacenes de fotos, luego la compresión pasa factura en el foro. Tienes razón en lo del posadero, grande, vistoso y rico en detalles. A su lado esos bichejos tan feos y llenos de luz y brillos quedan muy perdidos y desmerecidos. Toca perseverar...y en eso si que soy bueno compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ism4el Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 buena foto!! los dos en foco, me gusta!! Sigue asi, sorprendiendonos con estas tomas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muy buena captura, las dos a foco, están geniales Gotzon. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 " Yo estaré trabajando, pero tendré ratos libres para poder estar y echarnos unas jarras, risas y despellejar a aquellos que no estén. " una vez leido esto...pues solo me queda por decir: fantastica, sublime, la cuadratura del circulo, etc etc. O bien acudir y unirme a la peña despellejadora. Ahora en serio,lo de la luz ya te lo han dicho,pero meter dos bichos distintos a foco ya tiene su merito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Por fin has podido quitar las telarañas al equipo! :lol: Qué te voy a decir yo, que no te hayan dicho los expertos. Me parece una foto genial con dos protagonistas, o habría que decir tres contando con la flor ... a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Con lo que te ha costado tener un dia macrero y la caña que te han dado!! , jeje... la verdad que si se nota un pelo la luz del flash, un pelin alta, pero el foco, compo y los dos bichines a foco creo que tienen su merito amigo Gotzon. Saludos Que gran momento, las parejas de bichos siempre son dificiles, estupenda Muy guapa Gotzon,quizas un pelin alta de luz y de contraste,pero bueno nada grave jejejeje.Saludos,Loren. Esta se me pasaba, estan que no dejan pasar una los "compis"......... Buen momento, posadero excelente.... me quedo con el conjunto, un abrazo Gotzon: Antoni. Gracias popr daros una vuelta y dejarme vuestro parecer...se aceptan todas las sujerencias. Un saludos majetes. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 No sabia que había vuelto la guillotina jejeje es serio como esta el patio,esta la cogemos en invierno y pero un poco subidita de brillos si que esta un saludo juanjo buena foto!! los dos en foco, me gusta!! Sigue asi, sorprendiendonos con estas tomas!! El momento es espectacular y seguro que esos brillos y el esceso de enfoque en tu equipo no se aprecia, la compresión que realizan Flickr y imageshack es muy dañina, lastima que no se puedan linkar las fotos de Picasa porque casi no modifica las fotos. Muy buena captura, las dos a foco, están geniales Gotzon. Un saludo Geno " Yo estaré trabajando, pero tendré ratos libres para poder estar y echarnos unas jarras, risas y despellejar a aquellos que no estén. " una vez leido esto...pues solo me queda por decir: fantastica, sublime, la cuadratura del circulo, etc etc. O bien acudir y unirme a la peña despellejadora. Ahora en serio,lo de la luz ya te lo han dicho,pero meter dos bichos distintos a foco ya tiene su merito. Un abrazo. Por fin has podido quitar las telarañas al equipo! :lol: Qué te voy a decir yo, que no te hayan dicho los expertos. Me parece una foto genial con dos protagonistas, o habría que decir tres contando con la flor ... a foco. Agradecido por el tiempo dedicado y por hacerme llegar vuestra opinión. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas