Jump to content

Calle Dolores

camorales

Publicaciones recomendadas

Nikkor 17-55 a 17 mm y F8

Nikon D300s a Iso 200 y 55s

Procesado Lightroom BN y ligero recorte

A veces hay que salir de madrugada a comprar leche de farmacia para los niños y cosas así. Como no había excesiva prisa me entretuve en esto. que mas da 55s mas o menos.

Espero que os guste tanto como a mi.

7457614014_c9cb9f586d_z.jpg

Calle Dolores por Carlos Alberto Morales Fuentes, en Flickr

Editado para corregir tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... la veo demasiado oscura, si querías dejarlo así, estupendo, pero la calle (protagonista por el título) no se ve y las luces, si das más exposición, vas a acabar quemándolas.

Un saludo

Y para sacarlo todo correctamente expuesto sin quemar luces... habría que hacer un HDR?

Enlace al comentario

Jum...

Dificil, me gusta y no me gusta.

Me gusta por el ambiente que has creado, pero no me gusta por la excesiva falta de luz.

Que se vea el primer plano con iluminación esta claro que creas profundidad, pero... Personalmente quizás me guste mas si le cortamos ese primer plano y dejamos parte de la zona oscura como primer plano.

Si me lo permites, me he tomado la libertad de meterle un corte... (si te molesta lo quito rapidamente, no es mi intención molestar a nadie)

post-46565-0-85325000-1341248821_thumb.jpg

Enlace al comentario

Bonobox, no me molesta en absoluto que le metas mano a la foto, al contrario, es de agradecer que dediques tu tiempo en mostrar lo que ves.

No puedo decirte que me guste mas, sobre todo por, como tu mismo comentas, la profundidad, así mismo, la composición se ha perdido, también hay que decir que al quedar tan miniaturizada, no es la misma visión.

Gracias por dedicarle tu tiempo en aportar tu idea y mas aun por plasmarla.

Enlace al comentario

Buenas Carlos, todo un placer verte por estos lares, jamás pensé que esta calle de la isla tuviera el encanto que has sido capaz de sacarle.

Ciertamente no se cual me gusta más, si la tuya o la del compañero BonoVox. Pero ciertamente a mi pensar es impresionante.

Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...