camorales Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Nikkor 17-55 a 17 mm y F8 Nikon D300s a Iso 200 y 55s Procesado Lightroom BN y ligero recorte A veces hay que salir de madrugada a comprar leche de farmacia para los niños y cosas así. Como no había excesiva prisa me entretuve en esto. que mas da 55s mas o menos. Espero que os guste tanto como a mi. Calle Dolores por Carlos Alberto Morales Fuentes, en Flickr Editado para corregir tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Pues... la veo demasiado oscura, si querías dejarlo así, estupendo, pero la calle (protagonista por el título) no se ve y las luces, si das más exposición, vas a acabar quemándolas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Gracias Carlos Suarez, la subexposición es intencionada. Aun le queda mucho para quemar luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Gracias Carlos Suarez, la subexposición es intencionada. Aun le queda mucho para quemar luces. Perfecto entonces. Lo de quemar luces me refería a las farolas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Gracias de nuevo Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Pues... la veo demasiado oscura, si querías dejarlo así, estupendo, pero la calle (protagonista por el título) no se ve y las luces, si das más exposición, vas a acabar quemándolas. Un saludo Y para sacarlo todo correctamente expuesto sin quemar luces... habría que hacer un HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Jum... Dificil, me gusta y no me gusta. Me gusta por el ambiente que has creado, pero no me gusta por la excesiva falta de luz. Que se vea el primer plano con iluminación esta claro que creas profundidad, pero... Personalmente quizás me guste mas si le cortamos ese primer plano y dejamos parte de la zona oscura como primer plano. Si me lo permites, me he tomado la libertad de meterle un corte... (si te molesta lo quito rapidamente, no es mi intención molestar a nadie) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Bonobox, no me molesta en absoluto que le metas mano a la foto, al contrario, es de agradecer que dediques tu tiempo en mostrar lo que ves. No puedo decirte que me guste mas, sobre todo por, como tu mismo comentas, la profundidad, así mismo, la composición se ha perdido, también hay que decir que al quedar tan miniaturizada, no es la misma visión. Gracias por dedicarle tu tiempo en aportar tu idea y mas aun por plasmarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pues a mi me encanta. Necesita el detalle del primer plano, le da continuación, profundidad, rompe con las penumbras. La composición también me gusta, el repecho de la calle le da un tono poético a la foto... Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buenas Carlos, todo un placer verte por estos lares, jamás pensé que esta calle de la isla tuviera el encanto que has sido capaz de sacarle. Ciertamente no se cual me gusta más, si la tuya o la del compañero BonoVox. Pero ciertamente a mi pensar es impresionante. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Gracias idiosi y gracias vecino aluque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 A todo esto, aluque. ¿Eres Alfonso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 JAJAJAJAJA, si que soy yo, Un día de estos tenemos que hacer alguna quedada y salir a afotar por ahí y de paso, me enseñas cositas, que tu sabes tela. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Eso es una buena idea, encantado de verte por aquí también. Y ahora me voy al parque, a ver a otro aluque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.