Alex_Ros Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Una familia quiso posar ante mi cámara para guardar para la posteridad un momento de su vida. Son gente sencilla, de una comunidad apartada del Edo. Miranda en Venezuela. Son Gente humilde, rodeados de pobreza, pero con un corazón feliz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me parece una buena imagen costumbrista. El byn lo veo muy bien. Si acaso recortaria un par de dedos por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me gusta Alex, el ByN muy bien logrado, sobra abajo es cierto pero tambien le da un toque especial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Un bello retrato de la familia y su entorno más cercano, un gran documento vital, siempre me han llamado la atención estos retratos por la forma de entender el retrato cada una de las personas retratadas, y es algo que me atrae de esta fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas