Jump to content

Recomendacion de lentes para Nikon D5100

Maybe10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Estoy por adquirir una camara Nikon D5100. Esta será mi primer camara DSLR. Soy un principiante en el tema.

La camara la voy a comprar en un kit que trae dos lentes.

El lente principal es un Nikon 18-55mm G VR DX AF-S Zoom Lens y tengo la posibilidad de elegir entre varios lentes.

Pero como no conozco mucho del tema, quería conocer sus sugerencias, cuál de ellos es el que me conviene más para un principiapente.

Los lentes en cuestión a elegir son:

Nikon 70-300mm f/4.5-5.6 G VR AF-S ED-IF Zoom-Nikkor Lens

Tamron 70-300mm f/4-5.6 Di LD Macro 1:2 Zoom Lens (BIM)

Nikon 55-300mm f/4.5-5.6G VR DX AF-S ED Zoom-Nikkor Lens

Nikon 55-200mm f/4-5.6G VR DX AF-S ED Zoom-Nikkor Lens

Anticipandome un poco, creo que la mayoría me recomendará el lente Nikon 70-300, pero me gustaría que me sugieran una segunda opción, ya que éste es un tanto más caro y el dinero que tengo es muy justo y estoy haciendo lo posible por llegar.

Por último, creen conveniente adquirir estos lentes?

Precision Design 2.5x Telephoto & .45x Wide-Angle Digital Lenses (49mm/52mm/55mm/58mm)

En la tienda los venden baratos, pero no sé que tan útil me pueden ser.

Gracias de antemano a todas sus respuestas.

P.D.: Que opinana de los lentes factory demo o Refurbished?

Saludos,

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anticipandome un poco, creo que la mayoría me recomendará el lente Nikon 70-300, pero me gustaría que me sugieran una segunda opción, ya que éste es un tanto más caro y el dinero que tengo es muy justo y estoy haciendo lo posible por llegar.

En ese caso, si no te llega para el Nikon 70-300 VR, el Nikon 55-300 VR. De todas formas, mira a ver por cuanto te sale el Tamron 70-300 VC (éste: http://www.nikonista...howtopic=158895, y no otro Tamron 70-300)

Editado por 500MMMC
Enlace al comentario