Jump to content

Cambio de Camara

arrosca

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, yo hasta hace un par de semanas usaba la D80, la mande a limpiar y reparar un objetivo y esto sube más de 600€, y ni de coña reparo.(unos 450€ la camara y casi 200 el objetivo 18-135).

¿cual sería el siguiente cambio lógico? el uso que le doy a la cámara es muy variado ( disparo mucho a rafagas en circuito y esta se me queda un poco corta), y teniendo en cuenta que mi mujer también tira con ella, ¿ qué me

recomendaríais?.

He estado durante dos semanas mirando foros, y cuanto más miro mas liado estoy.

El presupuesto que tendría seria como mucho de unos 800€, y si fuera posible con algún objetivo.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la quieres nueva, con ese presupuesto tienes la D5100 que tiene el mismo sensor que la 7000, pero sin motor.

si optas por segunda mano, segun oferta que pilles, D7000, D90, D300, D700, etc

Enlace al comentario

450 pavos limpiar? ya sería algo más que limpiar, no?

Ni de coña vayas a por una D5100 o similares. No tienen motor y no son muy manejables en comparacion con D90/D7000/ superiores. Vas a notar una diferencia tremenda.

La D7000 te da 6 fps de rafaga mientras que la D300s si le pones grip te puede dar hasta 8 fps. Yo de esas dos no bajaba aunque si andas liado de presupuesto puedes pillarte una D90 de segunda mano por unos 400 euros y engancharle un 18-105 de segunda mano para empezar. Todo ello se te quedaría al precio que ibas a pagar inicialmente en el SAT.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...